Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por JorLaJu3445
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 359

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Clan LS

No se sabe el nombre original del este clan,pero lo único que hay que saber es que son unos hackers,si os encontrais con un miembro de este clan jugaréis una partida hackeada o con trucos,y correréis el riesgo de que os hackeen vuestras cuentas:
Os quedaréis sin rango y vuestras estadísticas se quedarán siempre por debajo del 0.
2 VOTOS
Antxongudari258Hace 11 años1
@JorLaJu
Mostrar cita
No se sabe el nombre original del este clan,pero lo único que hay que saber es que son unos hackers,si os encontrais con un miembro de este clan jugaréis una partida hackeada o con trucos,y correréis el riesgo de que os hackeen vuestras cuentas: Os quedaréis sin rango y vuestras estadísticas se quedarán siempre por debajo del 0
rectifica amigo mio,que eso no es cierto del todo!
CoD-Alqaeda96Hace 11 años2
Que son hackers me consta, lo de vaciar cuentas no.
1 VOTO
JorLaJu3445Hace 11 años3
@Antxongudari
Mostrar cita
@JorLaJu
Mostrar cita
No se sabe el nombre original del este clan,pero lo único que hay que saber es que son unos hackers,si os encontrais con un miembro de este clan jugaréis una partida hackeada o con trucos,y correréis el riesgo de que os hackeen vuestras cuentas: Os quedaréis sin rango y vuestras estadísticas se quedarán siempre por debajo del 0
rectifica amigo mio,que eso no es cierto del todo!
çiçi lo q?
MICHIthecat104Hace 11 años4
Se me perdio el cod4 ahora solo tengo el mw3 en ingles. Si alguien lo tiene agregeme y mandeme un mensaje privado.
Leorangel39Hace 11 años5
Son unos hackers muy noobs jugue con 2 y lo que hacian era campear con un hack de vida infinita o una cosa asi ya que le vacie a uno dos cartuchos y nada 
1 VOTO
Antxongudari258Hace 11 años6
Algunos de ellos usan el truco de municion infinita y nada mas,con esos me gusta jugar porque las partidas se vuelven de locura.  
1 VOTO
JorLaJu3445Hace 11 años7
@CoD-Alqaeda
Mostrar cita
Que son hackers me consta, lo de vaciar cuentas no
yo no digo q ellos vacíen cuentas,yo solo digo q i juegas con ellos tienes el riesgo d q anonymous vacíe la cuenta a ellos y a todos los q están jugando con ellos
3 VOTOS
Andyblade91140Hace 11 años8
@MICHIthecat
Mostrar cita
Se me perdio el cod4 ahora solo tengo el mw3 en ingles. Si alguien lo tiene agregeme y mandeme un mensaje privado
trata de conseguirte el del español...si tienes flasheada la wii yo te podria dar una pagina para que lo descargues =) o consiguete el mw3xD
DavidMelo62Hace 10 años9
@JorLaJu oye, yo soy del clan LS se llama legend of silence nuestro clan no son hackers lo creamos hace una semana asique nosotros no somos hackers... No somos hackers pueden unirsenos cuando quieran la consola wii
Danireflex99379Hace 10 años10
@DavidMelo ellos no hablan de nuestro clan hablan de otro ademas este tema fue abierto el año pasado y el clan lo abri hace un mes por ahi haci que esta demostrado de que no somos unos hacker y que casualidad que coincidan las siglas pero los de Legend of Silence no somos hacker que quede muy clarito
2 VOTOS
JorLaJu3445Hace 10 años11
@DavidMelo [b][i]Hay muchos clanes cuyas siglas son LS.[/i][/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Clan LS

Hay 11 respuestas en Clan LS, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL