Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Sergiocalderon8b66
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

UEFA EURO 2012: Bloqueo del juego

Buenas!
Escribo estas lineas para preguntaros si se os bloquea el juego constantemente. Hoy he tenido quedesistir de jugar porque tuve que apagar la play a saco en muchas ocasiones y tengo miedo de estropearla de hacerlo de esa manera.

LA verdad es q tiene muchos fallos esta extensión que espero que los resuelvan porque entre que se bloquea cuando entro en el online, se bloquea en el meu principal, la alineacion no la puedes hacer en el online porque luego se ponen en el banquillo los jugadores que quiere la cpu, a veces dice que la versión que tengo es la de prueba (y lo tengo comprado) y debo ir a la store para descargarme de nuevo el archivo comprado de 19.99€, estoy un poquito cansado.

Os pasa igual?
Edoropa195Hace 11 años1
A mi me pasa exactamente igual, espero que lo arreglen.
Messiola10Hace 11 años2
Me pasa exactamente lo mismo. Lo curioso es que me ha pasado hace un rato y hoy ya he jugado un par de veces. O sea que el problema pasa desde hace muy poco. Espero que lo solucionen porque ya que lo pago... A parte me he enganchado al modo expedición.   
Kazike861Hace 11 años3
Hoy me ha pasado a mi, esta mañana he jugado eprfectamente, y ahora por la tarde no me deja, me dice que tengo la version de prueba, lo he borrado y lo he vuelto a descargar pero ni aun asi. sabeis si esto se arreglara solo o que hay que hacer?

saludos.
Messiola10Hace 11 años4
@Kazike86
Mostrar cita
Hoy me ha pasado a mi, esta mañana he jugado eprfectamente, y ahora por la tarde no me deja, me dice que tengo la version de prueba, lo he borrado y lo he vuelto a descargar pero ni aun asi. sabeis si esto se arreglara solo o que hay que hacer? saludos
Ola mira mis errores ya los he solucionado. Descargate la de prueba, instalala y luego vuelve a descargar la de pago. Asin seguramente te funcionara. Mi problema era que al cargar el modo eurocopa se me bloqueaba y tenia que apagarla a lo bestia . Si te pasase eso tienes que borrar los datos del modo autoguardado y quedarte con la partida que has guardado tu. Tambuin hay problemas con los suplentes del modo online, y otros mil más. Estan haciendo un parche que seguramente solucionara todo estos problemas. Si tienes algun otro problema consulta algun otro tema el foro.
Rasdori197Hace 11 años5
@Sergiocalderon8b
Mostrar cita
Buenas! Escribo estas lineas para preguntaros si se os bloquea el juego constantemente. Hoy he tenido quedesistir de jugar porque tuve que apagar la play a saco en muchas ocasiones y tengo miedo de estropearla de hacerlo de esa manera. LA verdad es q tiene muchos fallos esta extensión que espero que los resuelvan porque entre que se bloquea cuando entro en el online, se bloquea en el meu principal, la alineacion no la puedes hacer en el online porque luego se ponen en el banquillo los jugadores que quiere la cpu, a veces dice que la versión que tengo es la de prueba (y lo tengo comprado) y debo ir a la store para descargarme de nuevo el archivo comprado de 19.99€, estoy un poquito cansado. Os pasa igual?
Eso de ke se te bloquee es un problema grave, yo tuve que hacerle un formateo rapido para poder jugar bien al juego, ( tendrias que recuperar tu cuenta en caso de hacerlo ) despues para que te vaya bien te descargas la version de prueba + el juego y podras jugar bien sin que se te pare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Bloqueo del juego

Hay 5 respuestas en Bloqueo del juego, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL