Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por THEJC62
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 323

Metro 2033: Respecto al libro.

[b]Vengo a haceros referencia respecto a la novela original.Muy recomendable si os ha gustado el videojuego,o si simplemente os interesa leer algo.No es precisamente muy larga y es entretenida.Ojo,la novela no va de Artyom pegando tiros por Rusia,el desarrollo es muy distinto al del juego,si el juego fuese fiel al cien por ciento al libro,sería una aventura gráfica.
Está también Metro 2034,que ojo,no es una continuación directa de Metro 2033.
La editorial y traductora en ambos casos es Timun Mas,y recomiendo comprarlo,o,si sois unos tacaños,descargarlo en PDF.
El libro es muy bueno y como ya he dicho no es largo,es entretenido y presenta un universo muy curioso.Me costó 8 euros en su versión de bolsillo.[/b]
EDITADO EL 01-05-2012 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
RaFiTa1872Hace 11 años1
Toda la razón, el libro es una auténtica pasada, hace poco lo leí y ahora estoy con el 2034... Descubrí el libro a través del juego (aunque el juego no lo llegue a jugar ni a comprármelo) y entonces me hice con el libro, lo leí y me encanto. Después compre el juego, que también esta muy bien (y más por 10 euros que es lo que me costo) pero la historia no es del todo fiel al libro, lo que en parte es normal, ya que el libro es algo más lento, psicologico y con menos acción... es decir, difícil de plasmar en un juego, así que este incorpora muchos más elementos de acción en su historia, modificando parte del argumento original para introducirlos.

En definitiva, muy buen juego, y mejor libro (como casi siempre suele ser)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Respecto al libro.

Hay 1 respuestas en Respecto al libro., del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL