Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Thekriptonite0712
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5793

Gears of War 2: ¿Mi teoria sobre el origen de los locust? cual es la tuya?

Bueno pues el problema principal es el agotamiendo de reservas de energia en el planeta, debido a eso se descubre una sustancia biscosa y fosforecente llamada imulsion que proporciona energia en formas nunca antes vistas por el hombre y se encuentra sumergida en el nucleo de la tierra, debido a la codicia y el ancia de consumir esta magnifica sustancia, la humanidad lucha una guerra entre ellos mismos durante 70 años denominadas las guerras del pendulo, estas guerras acabaron con gran parte de la humanidad, por lo que se requieren de un gran numero de soldados con mayor habilidad y se comienza a experimentar con ellos mismos usando dicha sustancia, trayendo consigo una anormalidad genetica y mutando a los seres humanos en los denominados sires, estos se encontraban en tanques criogenicos en el Centro de Nueva Esperanza con Niles el jefe a cargo de dichos experimentos y su colega Adam Fenix, los sires son criaturas primitivas que al evolucionar se han transformado en monstruos pensantes con una fuerza sobrehumana y una resistencia tremenda, entre los mas evolucionados la llamada reyna de los locust, debido a su gran intelecto es liberada, pero lamentablemente no soporta la idea de que criaturas tan inferiores como los seres humanos dominen el planeta Sera y se rehuza a cooperar, raptando al afamado cientifico Adam Fenix para comenzar sus propios experimentos y formar un ejercito de monstruos genocidas para formaciones militares por debajo de la tierra. Es por eso que Marcus ha tratado de localizar desde siempre a su padre y no ha dado con el, al pasar los años una fuerza desmesurada surgio de las profundidades de la tierra trayendo destruccion y muerte a la superficie, obligando a los seres humanos a resolver sus diferencias y unirse para enfrentar al poder mas grande que nunca antes se habia visto sin saber que sus intentos de venganza habian producido esta catastrofe pero la humanidad como siempre fue quien se busco esta guerra.
7 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años1
Mi teoría es que los crearon para hacer el juego     .

Nah, es broma, muy buena tu teoría. Mola ver a alguien que siga las historias (porque hoy día ha mucha gente que no sigue nada y juega por jugar).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años2
Joder, te la has currado, imaginación bastante buena.

Pero yo siempre he pensado que han estado evolucionando en la tierra, de un animal o microbio que sólo vive debajo de la tierra, a llegar a los Locust, hasta que son lo suficiente fuertes e inteligentes para salir a la superficie e invadirla.
Ismaaa68Hace 14 años3
Muy buena teoria jeje muy parecida a la mia! 
Thekriptonite0712Hace 14 años4
Es a lo que le encuentro mucho mas sentido, porque tienen esa forma humanoide, y porque Adam Fenix, esta hasta en las computadoras de los Locust-
Asvs231Hace 14 años5
Yo digo que fueron evolucionando bajo la tierra y la reina fue hay entonces les enseño el habla y los enseño y todo eso  y por estar tanto tiempo expuesta a la inmulsion muto luego de ilustrarlo se covirtio en su reina     
Sufies-Ashashins20Hace 13 años6
Muy buena teoría querido amigo  , pero eso me dejó una duda.
Si los Locust fueron mutaciones de humanos desde que año se hizo eso? Si la guerra del Péndulo dura 70 años, digamos los crearon a los años 40 durante la guerra como evolucionaron tan rápido en 30 años? teniendo armas, armaduras, tácticas de combate, estrategia avanzada y tomar medio mundo???
Nosotros tardamos milenios en crear una civilización y no se cuanto para crear el arma de fuego.  
Pero mejor no discutimos que en abril del 2011 llegará 
Anllares2861Hace 13 años7
Es casi igual a la mia ¡¡¡¡
Upod5Hace 13 años8
[b]O_O muy buena teoria tienes imaginación [/b]
DLCruZ884Hace 13 años9
Jeje muy buena teoria 


Carmine: Sargento que cre k comen los locust??
Marcus: Por mi como si comen mier... y se mueren 
heheheheh h   
pongo esto pk me azia gracia y pk me se a venido a la cabeza     
Patxi85504Hace 13 años10
A mi es la parte que más me ralla sinceramente, y no lo van a resolver, van a hacer como con Lost, cada loco con su tema.
Yo creo que nuestro amigo del principio empieza bién, ya que las guerras del Pendulo se desencadenan por la falta de recursos y encuentran en la emulsión una nueva fuente de energía, que es lo que origina la guerra.
Por otra parte tenemos los Sires, que en toería son experimentos con humanos para no se exactamente que fín.
Pero centrandonos, la historia de nuestro amigo es muy buena, pero si la Reina Locust es una cientifica como muchos pensamos, que trabajaba la emulsión, y que es la cabeza pensante de toda esa horda, en 30 años no se puede hacer todo eso que ellos construyeron, ya que se trata de todo el nucleo de un planeta.
La otra posibilidad es que ellos sean los habitantes naturales de Sera, y una vez que ellos se ven amenzados por que los los humanos andan a perforar la superficie de Sera, es cuando deciden salir a la superficie. Pero con esta teoría cuesta más atar los cabos de la Reina, los Lambent y los Sires; aunque una forma es que alguna doctora descubra la existencia de los tuneles y de los Locust y pretendar mejorar humanos (Sires) para enfrentarse a ellos, y que ella sufra algun tipo de accidente o deformación al trabajar con la emulsión y pase a formar parte de su mundo, por que parece obvio que ella es una de las doctoras que trabajaba con Adam, es más humana que otra cosa. Con esta teoría los Lambent quedan en pelotas, pero en toeria son mutaciones de los Locust, no una especie propia si no me equivico no?
La clave de todo yo creo que son los sires, y entre estas dos teorias está toda la verdad.

Saludos gente.
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años11
@Thekriptonite07
Mostrar cita
Bueno pues el problema principal es el agotamiendo de reservas de energia en el planeta, debido a eso se descubre una sustancia biscosa y fosforecente llamada imulsion que proporciona energia en formas nunca antes vistas por el hombre y se encuentra sumergida en el nucleo de la tierra, debido a la codicia y el ancia de consumir esta magnifica sustancia, la humanidad lucha una guerra entre ellos mismos durante 70 años denominadas las guerras del pendulo, estas guerras acabaron con gran parte de la humanidad, por lo que se requieren de un gran numero de soldados con mayor habilidad y se comienza a experimentar con ellos mismos usando dicha sustancia, trayendo consigo una anormalidad genetica y mutando a los seres humanos en los denominados sires, estos se encontraban en tanques criogenicos en el Centro de Nueva Esperanza con Niles el jefe a cargo de dichos experimentos y su colega Adam Fenix, los sires son criaturas primitivas que al evolucionar se han transformado en monstruos pensantes con una fuerza sobrehumana y una resistencia tremenda, entre los mas evolucionados la llamada reyna de los locust, debido a su gran intelecto es liberada, pero lamentablemente no soporta la idea de que criaturas tan inferiores como los seres humanos dominen el planeta Sera y se rehuza a cooperar, raptando al afamado cientifico Adam Fenix para comenzar sus propios experimentos y formar un ejercito de monstruos genocidas para formaciones militares por debajo de la tierra. Es por eso que Marcus ha tratado de localizar desde siempre a su padre y no ha dado con el, al pasar los años una fuerza desmesurada surgio de las profundidades de la tierra trayendo destruccion y muerte a la superficie, obligando a los seres humanos a resolver sus diferencias y unirse para enfrentar al poder mas grande que nunca antes se habia visto sin saber que sus intentos de venganza habian producido esta catastrofe pero la humanidad como siempre fue quien se busco esta guerra.
muy buena pero ahora miren la mia... el planeta sera se ve afectada por un gran cambio climatico en el que la gran parte de la humanidad se ven forcados a bajar al nucleo de la tierra en el cual, la inmulsion los a salvado, la reina y todos los habitantes an mutado por dicha substancia y por no ver la luz... cuando despues de varias generaciones los humanos conlizadores de sera bajan para cojer esa substancia, a la que los locust ven que ay gente que vive eya en el exterior,(que ya no es peligroso) y deciden salir y volver a retomar dominio sobre su antigua tierra totalmente habitable... esa es mi teoria, espero que les aya gustado
Patxi85504Hace 13 años12
@Isradelta
Mostrar cita
el planeta sera se ve afectada por un gran cambio climatico en el que la gran parte de la humanidad se ven forcados a bajar al nucleo de la tierra en el cual, la inmulsion los a salvado, la reina y todos los habitantes an mutado por dicha substancia y por no ver la luz... cuando despues de varias generaciones los humanos conlizadores de sera bajan para cojer esa substancia, a la que los locust ven que ay gente que vive eya en el exterior,(que ya no es peligroso) y deciden salir y volver a retomar dominio sobre su antigua tierra totalmente habitable... esa es mi teoria, espero que les aya gustado
Es una buena teoría tío, pero solo 3 preguntas si no te molesta, de donde sale lo del cambio climático? que pasa con los sires? y la reina por que no muestra una mutación como los demás?
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años13
@Patxi85
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
el planeta sera se ve afectada por un gran cambio climatico en el que la gran parte de la humanidad se ven forcados a bajar al nucleo de la tierra en el cual, la inmulsion los a salvado, la reina y todos los habitantes an mutado por dicha substancia y por no ver la luz... cuando despues de varias generaciones los humanos conlizadores de sera bajan para cojer esa substancia, a la que los locust ven que ay gente que vive eya en el exterior,(que ya no es peligroso) y deciden salir y volver a retomar dominio sobre su antigua tierra totalmente habitable... esa es mi teoria, espero que les aya gustado
Es una buena teoría tío, pero solo 3 preguntas si no te molesta, de donde sale lo del cambio climático? que pasa con los sires? y la reina por que no muestra una mutación como los demás?
bueno los sires serian una especie de esperimento para ver como resistir a ese cambio climatico...el cambio climatico, no se si saves pero por ejemplo la tierra a pasado varias etapas, la edad de hielo,volcanes activos,tropical,y desertica, pues yo pienso que seria una etapa volcanica o helada y por la reina seria la hija de los primeros mutado la qual tiene mitad gen humano y mitad gen locust lo que la hace lista como huumanos y fuerte como locust, espero haverte contestado
Patxi85504Hace 13 años14
@Isradelta
Mostrar cita
@Patxi85
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
el planeta sera se ve afectada por un gran cambio climatico en el que la gran parte de la humanidad se ven forcados a bajar al nucleo de la tierra en el cual, la inmulsion los a salvado, la reina y todos los habitantes an mutado por dicha substancia y por no ver la luz... cuando despues de varias generaciones los humanos conlizadores de sera bajan para cojer esa substancia, a la que los locust ven que ay gente que vive eya en el exterior,(que ya no es peligroso) y deciden salir y volver a retomar dominio sobre su antigua tierra totalmente habitable... esa es mi teoria, espero que les aya gustado
Es una buena teoría tío, pero solo 3 preguntas si no te molesta, de donde sale lo del cambio climático? que pasa con los sires? y la reina por que no muestra una mutación como los demás?
bueno los sires serian una especie de esperimento para ver como resistir a ese cambio climatico...el cambio climatico, no se si saves pero por ejemplo la tierra a pasado varias etapas, la edad de hielo,volcanes activos,tropical,y desertica, pues yo pienso que seria una etapa volcanica o helada y por la reina seria la hija de los primeros mutado la qual tiene mitad gen humano y mitad gen locust lo que la hace lista como huumanos y fuerte como locust, espero haverte contestado
claro que se que soy de ciencias jeje, aunque mucha imaginación le has echado, pero está bien jaja. Lo malo que tendremos que esperar casi año para saber quien tendrá razón
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años15
@Patxi85
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
@Patxi85
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
el planeta sera se ve afectada por un gran cambio climatico en el que la gran parte de la humanidad se ven forcados a bajar al nucleo de la tierra en el cual, la inmulsion los a salvado, la reina y todos los habitantes an mutado por dicha substancia y por no ver la luz... cuando despues de varias generaciones los humanos conlizadores de sera bajan para cojer esa substancia, a la que los locust ven que ay gente que vive eya en el exterior,(que ya no es peligroso) y deciden salir y volver a retomar dominio sobre su antigua tierra totalmente habitable... esa es mi teoria, espero que les aya gustado
Es una buena teoría tío, pero solo 3 preguntas si no te molesta, de donde sale lo del cambio climático? que pasa con los sires? y la reina por que no muestra una mutación como los demás?
bueno los sires serian una especie de esperimento para ver como resistir a ese cambio climatico...el cambio climatico, no se si saves pero por ejemplo la tierra a pasado varias etapas, la edad de hielo,volcanes activos,tropical,y desertica, pues yo pienso que seria una etapa volcanica o helada y por la reina seria la hija de los primeros mutado la qual tiene mitad gen humano y mitad gen locust lo que la hace lista como huumanos y fuerte como locust, espero haverte contestado
claro que se que soy de ciencias jeje, aunque mucha imaginación le has echado, pero está bien jaja. Lo malo que tendremos que esperar casi año para saber quien tendrá razón
ya pero yo ahora estoy loco por el black ops
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 2 > ¿Mi teoria sobre el origen de los locust? cual es la tuya?

Hay 21 respuestas en ¿Mi teoria sobre el origen de los locust? cual es la tuya?, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL