Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Carlupidus744
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 15700

¿ como se pone ONLINE en la wii ?

Hola , quisiera saber como se hacer para poder jugar online en la wii . ¿ hay que conmprar un cable como en la ps2 ? porfavor si alguien sabe que me lo diga . salu2 y gracias de ante mano.
The--dark34Hace 16 años1
Si tienes un router inalámbrico tienes que ir a las opciones de wii y a internet y crear una nueva conexión.
Para mas informacion consultar el manual de wii.
Carlupidus744Hace 16 años2
Ok gracias .... pero hay que pagar algo mensual ???
NextAMM62Hace 16 años3
No se necesita pagar mensualmente es totalmente gratuito.
K-241075Hace 16 años4
Si tu router es Wifi ya está, si no lo es compra el Nintendo USB Wifi Connector o de otra marca, instalalo y ya está.

Es gratis.
Carlupidus744Hace 16 años5
Ok gracias , y cuanto cuesta ? xcieerto , una vez que tienees eso puedes jugar contra otras personas , verdad ?salu2.
Carlupidus744Hace 16 años6
Porfavor repondan
Tablon84Hace 16 años7
Hola, yo tengo  Wii en mi casa y tambien tengo un router, solo que no tengo aún juegos para jugar en linea, pero si se puede conectar a los canales que funcionan con internet, hasta he embiando Miis a mis amigos, yo pienso que si puedes jugar on line si tienes internet inalámbico y no te cobran por jugar. 
Lo único malo es que no puedo jugar on line con mi ds, por ejemplo el juego de mario kart o el de metroid, pero no se porque no puedo jugar en mi casa, si he jugado en otros lugares con internet inalámbrico.
Carlupidus744Hace 16 años8
@Tablon
Mostrar cita
Hola, yo tengo Wii en mi casa y tambien tengo un router, solo que no tengo aún juegos para jugar en linea, pero si se puede conectar a los canales que funcionan con internet, hasta he embiando Miis a mis amigos, yo pienso que si puedes jugar on line si tienes internet inalámbico y no te cobran por jugar. Lo único malo es que no puedo jugar on line con mi ds, por ejemplo el juego de mario kart o el de metroid, pero no se porque no puedo jugar en mi casa, si he jugado en otros lugares con internet inalámbrico
hola gracias por responder ... pero , unca cosa , ¿se necesita tener wi-fi en casa para poder tener online en la wii ? esque yo tengo internet por modem no por wi-fi salu2
N-Mario108Hace 16 años9
@Carlupidus
Mostrar cita
@Tablon
Mostrar cita
Hola, yo tengo Wii en mi casa y tambien tengo un router, solo que no tengo aún juegos para jugar en linea, pero si se puede conectar a los canales que funcionan con internet, hasta he embiando Miis a mis amigos, yo pienso que si puedes jugar on line si tienes internet inalámbico y no te cobran por jugar. Lo único malo es que no puedo jugar on line con mi ds, por ejemplo el juego de mario kart o el de metroid, pero no se porque no puedo jugar en mi casa, si he jugado en otros lugares con internet inalámbrico
hola gracias por responder ... pero , unca cosa , ¿se necesita tener wi-fi en casa para poder tener online en la wii ? esque yo tengo internet por modem no por wi-fi salu2
[color=#FF0000]El internet que debes tenr en tu casa es de modem o router inalambrco, si es asi, debes ir a las opcioones del wii e internet y ahi bscar el punto de conexion, cuando lo halle ya pordras jugar con otras personas, ahora si usas el conector USB WI-FI, te trae todo para que lo instales y cada vez que kieras conectar el wii a internet debes tener conectado el USB.[/color]
Carlupidus744Hace 16 años10
@N-Mario
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
@Tablon
Mostrar cita
Hola, yo tengo Wii en mi casa y tambien tengo un router, solo que no tengo aún juegos para jugar en linea, pero si se puede conectar a los canales que funcionan con internet, hasta he embiando Miis a mis amigos, yo pienso que si puedes jugar on line si tienes internet inalámbico y no te cobran por jugar. Lo único malo es que no puedo jugar on line con mi ds, por ejemplo el juego de mario kart o el de metroid, pero no se porque no puedo jugar en mi casa, si he jugado en otros lugares con internet inalámbrico
hola gracias por responder ... pero , unca cosa , ¿se necesita tener wi-fi en casa para poder tener online en la wii ? esque yo tengo internet por modem no por wi-fi salu2
[color=#FF0000]El internet que debes tenr en tu casa es de modem o router inalambrco, si es asi, debes ir a las opcioones del wii e internet y ahi bscar el punto de conexion, cuando lo halle ya pordras jugar con otras personas, ahora si usas el conector USB WI-FI, te trae todo para que lo instales y cada vez que kieras conectar el wii a internet debes tener conectado el USB.[/color]
a ... asique aunque no tenga wifi me puedo conectar online ??? que bien !!! una cosa mas .... sobre cuanto cuesta el router inalambrico para conectarse mas o menos ???
Tablon84Hace 16 años11
Yo tengo un Wirreless Router y si puedo jugar en linea (con la señal de internet inalambrico), si tienes internet alámbrico te recomiendo que compres el router o si quieres el Wifi, aunque tambien hay un cable que va de la consola al modem del internet   
Carlupidus744Hace 16 años12
@Tablon
Mostrar cita
Yo tengo un Wirreless Router y si puedo jugar en linea (con la señal de internet inalambrico), si tienes internet alámbrico te recomiendo que compres el router o si quieres el Wifi, aunque tambien hay un cable que va de la consola al modem del internet
ok gracias . y por cuanto puede salir un ruoter para conexion alambrica ???? salu2:D
Tablon84Hace 16 años13
A mi me costó como 500 pesos (mexicanos, como 50 dólares), pero hay más caros o más baratos dependiendo del rango o distacia a la que quieras el internet  
Carlupidus744Hace 16 años14
@Tablon
Mostrar cita
A mi me costó como 500 pesos (mexicanos, como 50 dólares), pero hay más caros o más baratos dependiendo del rango o distacia a la que quieras el internet
ok muchas gracias , pero si es para tenerlo en casa con mi ordenador uno de corta distancia me valdra , no ??? muchisimas gracias por la informacion , me a servido de mucho
Silviayjavi1Hace 12 años15
Hola, a mi me gustaría jugar online pero no se ni como ni con que juegos ni nada de nada.
Mi clave de WII es 5725-2384-2994-9378
Un saludo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿ como se pone ONLINE en la wii ?

Hay 15 respuestas en ¿ como se pone ONLINE en la wii ?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL