Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Victorx1027
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 13591

FIFA 12 - Trucos y guías: Consejo para Red de Reclutamiento

El siguiente post, verdaderamente, lo escribió el usuario [b]Kakaronaldo9[/b]. Estoy seguro que les va a servir porque a mí me funcionó maravillosamente.

Les voy a dejar unos cuantos tips que a mi me han funcionado a las mil maravillas para encontrar verdaderas joyas:

 [b]Paso 1: [/b]Contratar a ojeadores de mínimo 3 estrellas en opinión.

[b]Paso 2: [/b]Mandarlos cualquier parte del mundo, la que sea de su elección, pero les aconsejaría países como: 

-Argentina
-Brasil
-Canadá 
-E.U.A.
-México 
-Colombia
-Alemania
-Francia
-Inglaterra 
-España 
-Croacia 
-Italia
-Rusia
-Camerún
-Costa de Marfil 
-Nigeria 
-Ghana  

[b]Paso 3:[/b] Mandar a los ojeadores por 3 meses, ese es tiempo más que suficiente para encontrar a joyas, y suponiendo que tengan 3 ojeadores, al final de la temporada podrán consultar apróximadamente unos 10 países.

[b]Paso 4:[/b] Este paso es opcional y dependiendo de lo que busquen en los jugadores jóvenes que piensen fichar, en tipo de jugador les recomiendo que pongan: Cualquiera, pero aquí depende de lo que busquen, si quieren defensas, atacantes, dotados técnicamente, etc.(de ser así, aquí si hay importancia de la zona a donde manden a sus ojeadores, por ejemplo todos sabemos que defensas excelentes los encontraremos en italia, etc, etc.).

[b]Paso 5:[/b] Una vez que comiencen a mandar sus informes mensuales los reclutadores pongan muchísima atención a todos los jugadores, y no únicamente a los que recomienda el ojeador.

[b]Paso 6:[/b] Fijarse en la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, por ejemplo si un jugador tiene 14 años con una media entre 45 - 55 y una proyección de 60 - 70 pongan muchísima atención ya que deben tomar en cuenta la edad, a este jugador para cuando tenga 16 años muy probablemente tendrá una media entre 60 - 70 y una proyección de 70 - 90 así que es de los jugadores que valen la pena subir a las fuerzas básicas.

[b]Paso 7:[/b] Una vez que tengan a sus jugadores en las fuerzas básicas de su club podrán tener un informe más detallado y preciso de la media y proyección de sus jugadores, aquí deben de prestar mucha atención, ya que al cabo de unos 6 meses apróx. los atributos de los jugadores ya deben de tener una cantidad y no un "?" ejemplo: que diga aceleración : 45 - 85 y no aceleración: "?" ya que cuando todos los atributos tengan un valor determinado ya la media y proyección que tenga será cada vez más preciso, mientras cuente con muchos "?" los datos que manejen de media y proyección son demasiado imprecisos y poco fiables.

[b]Paso 8:[/b] Fijarse bien la característica con que cuenta cada jugador, es decir, si tiene mentalidad defensiva, creador de juego, atacante, dotado técnicamente, portero, corpulento, etc, esto es de acuerdo a las necesidades de su club.

[b]Paso 9:[/b] Ahora si, ya que tengan definida la característica del jugador, su media y proyección más precisas, deben de dejar por lo menos a que concluyan una temporada en el filial para que se vayan puliendo más sus características, ejemplo: si los reclutan en DICIEMBRE para las fuerzas básicas, muy probablemente por ABRIL / MAYO ya tendrán datos mucho más precisos de ellos y entonces a mi parecer el próximo DICIEMBRE ya pueden ser subidos al primer equipo.

[b]Paso 10:[/b] Para saber que jugadores subir al primer equipo deben de revisar lo mismo que en el paso 6, es decir la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, cuando vean que un jugador tiene 17 años con una media entre 60 - 70 y proyección de 70 - 88 estos son los que merece la pena subir al equipo, así como también si tienen 16 años con una media entre 50 - 60 y proyección entre 70 - 91, OJO: Estos valores son únicamente un apróximado pero seguramente sus jugadores tendrán una media similar.

[b]Paso 11:[/b] Saber que jugadores dejar libres del filial, esto es cuando un jugador de entre 15 y 17 años mantienen una media de 40 - 55 con una proyección de 60 - 75 no merece la pena subirlos al equipo ya que no tienes asegurada un proyecto a futuro, y muy probablemente sea únicamente un jugador mas.

[b]Paso 12:[/b] Ya que hayan decidido contratar a un jugador para el primer equipo fíjense la media con la que lo pone el juego, su capacidad en pie débil, y estrellas en filigranas, de esto depende que de verdad se convierta un crack, si un jugador con 16 años lo ponen con una media de 64, es evidente que este será un fuera de serie, pero si a un jugador de 17 años le ponen una media de 55 y tenía una proyección de 70 - 90 muy probablemente llegue máximo a alcanzar 75, eso ya es decisión de ustedes si lo dejan o no en el primer equipo.

[b]Paso 13:[/b] Saber inmediatamente que han encontrado a la nueva joya del futbol: ya que tengan a su jugador en el primer equipo, vayan a transferencias - vender jugadores, ahí vean el valor estimado del jugador, en porteros si sobre pasa los 2 millones quiere decir que haz encontrado a un porterazo! de la defensa hasta los delanteros, si su valor nominal sobrepasa los 3 millones es que haz encontrado a un crack, pero si tu jugador vale entre 7 y 10 millones con tan solo 16 años, creanme, han encontrado al que puede ser el mejor jugador del mundo.

[b]OJO: [/b]Si desean dar en cesión a sus jugadores, deben de tener paciencia ya que si tienen 16 años, por muy buenos que sean es casi seguro que nadie los va a aceptar, ahora bien, me he dado cuenta que únicamente los puedes ceder cuando ya tienen 1 año como mínimo siendo jugadores profesionales, de otra forma ni en sueños, deben de tener participación en al menos 15 partidos con el club para que llamen la atención.
5 VOTOS
Jfgg931Hace 11 años1
Tengo un jugador con 82 y 89 y 58 y 64 lleva como 10 meses en la fuerza basica estoy esperando que cumpla los 17 para llevarlo al equipo y me dice cuando voy a contratar que el jugador cuesta 2.7 millones con 16 años. Es extremo izq de pierna derecha y de brasil, es bueno este jugador?.
Matirojasp418Hace 11 años2
YO ECONTRE A UN FURA DE SERIE ES UN LATERAL ESPAÑOL DE APELLIDO MASANA CO 15 AÑOS 61-74 DE MEDIA Y PROYECCION 77-91 Y A LOS 16 AÑOS 65 DE MEDIA Y 183 CM TAMBIEN PUEDE SER CENTRAL Y LO ECONTRE CO UN OJEADOR 2 ESTRELLAS 
Buraian2Hace 11 años3
Yo mande mi ojeador a canada y me trajo a tres promesas (ashton jhonson 16 años con 66 de med y es delantero, edson dichiarra 16 años med 71 es delantero y el otro no recuerdo su nombre pero tambien era dichiarra este era defensa con med de 66) yo acabe el modo manager y a jhonson lo subi hasta 81, y a los dos dichiarra a 85.
Tambien mande mi ojeador a brazil y me trajo un defensa (Thiago Dominguez con 71 de med 16 años) a este los subi a 88.
Luego lo mande a México y ahi es donde me encontre con la mejor joven promesa de todas las que encontre, ( juan nunez delantero 16 años med 70 y lo subi hasta 87)
Despues lo mande a Nueva zelanda y me trajo a uno que se llama chris reid con 66 de med es delantero y lo subi a 85, tambien lo mande  a EUA y ahi me trajo a un defensa y a un medio ( warshaw defensa med 66 16 años, lo subi hasta 84, lousi cameron med 70 16 años y los subi hasta 84)
Y al mejor portero lo encontre en uruguay (Juan Aguilar 16 años med 70 y lo subi a 86)
tambien me trajo un muy buen defensa de españa y italia (rana de italia con 16 años med 71 defensa y lo subi a 88, el otro solo recuerdo su apellido era fernandez con 16 años y med de 70 lo subi a 84)
y otros dos buenos delanteros fueron e sudafrica y costa de marfil (jomar acheampong sudafricano 16 años con med de 69 y lo subi a 84, el otro fue busia de costa de M. con 16 años y med de 66 y lo subi hasta 85)
de ahi en fuera los demas fueron un jugador mas con med de 80,81, y 82.

Un consejo es que se fijen en los de 14 años y en lso primeros valores vean que tengan un minimo de 60 con un maxima exagerado como de 70 para arriba asi : 66-78 (eso quiere decir que sera uno de los mejores del mundo)
todas mis estrellas que tuve asi las saque y el maximo fue de 88 y 87 y 86.
suerte.
Seba01crack56Hace 11 años4
@Victorx10
Mostrar cita
El siguiente post, verdaderamente, lo escribió el usuario [b]Kakaronaldo9[/b]. Estoy seguro que les va a servir porque a mí me funcionó maravillosamente. Les voy a dejar unos cuantos tips que a mi me han funcionado a las mil maravillas para encontrar verdaderas joyas: [b]Paso 1: [/b]Contratar a ojeadores de mínimo 3 estrellas en opinión. [b]Paso 2: [/b]Mandarlos cualquier parte del mundo, la que sea de su elección, pero les aconsejaría países como: -Argentina -Brasil -Canadá -E.U.A. -México -Colombia -Alemania -Francia -Inglaterra -España -Croacia -Italia -Rusia -Camerún -Costa de Marfil -Nigeria -Ghana [b]Paso 3:[/b] Mandar a los ojeadores por 3 meses, ese es tiempo más que suficiente para encontrar a joyas, y suponiendo que tengan 3 ojeadores, al final de la temporada podrán consultar apróximadamente unos 10 países. [b]Paso 4:[/b] Este paso es opcional y dependiendo de lo que busquen en los jugadores jóvenes que piensen fichar, en tipo de jugador les recomiendo que pongan: Cualquiera, pero aquí depende de lo que busquen, si quieren defensas, atacantes, dotados técnicamente, etc.(de ser así, aquí si hay importancia de la zona a donde manden a sus ojeadores, por ejemplo todos sabemos que defensas excelentes los encontraremos en italia, etc, etc.). [b]Paso 5:[/b] Una vez que comiencen a mandar sus informes mensuales los reclutadores pongan muchísima atención a todos los jugadores, y no únicamente a los que recomienda el ojeador. [b]Paso 6:[/b] Fijarse en la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, por ejemplo si un jugador tiene 14 años con una media entre 45 - 55 y una proyección de 60 - 70 pongan muchísima atención ya que deben tomar en cuenta la edad, a este jugador para cuando tenga 16 años muy probablemente tendrá una media entre 60 - 70 y una proyección de 70 - 90 así que es de los jugadores que valen la pena subir a las fuerzas básicas. [b]Paso 7:[/b] Una vez que tengan a sus jugadores en las fuerzas básicas de su club podrán tener un informe más detallado y preciso de la media y proyección de sus jugadores, aquí deben de prestar mucha atención, ya que al cabo de unos 6 meses apróx. los atributos de los jugadores ya deben de tener una cantidad y no un "?" ejemplo: que diga aceleración : 45 - 85 y no aceleración: "?" ya que cuando todos los atributos tengan un valor determinado ya la media y proyección que tenga será cada vez más preciso, mientras cuente con muchos "?" los datos que manejen de media y proyección son demasiado imprecisos y poco fiables. [b]Paso 8:[/b] Fijarse bien la característica con que cuenta cada jugador, es decir, si tiene mentalidad defensiva, creador de juego, atacante, dotado técnicamente, portero, corpulento, etc, esto es de acuerdo a las necesidades de su club. [b]Paso 9:[/b] Ahora si, ya que tengan definida la característica del jugador, su media y proyección más precisas, deben de dejar por lo menos a que concluyan una temporada en el filial para que se vayan puliendo más sus características, ejemplo: si los reclutan en DICIEMBRE para las fuerzas básicas, muy probablemente por ABRIL / MAYO ya tendrán datos mucho más precisos de ellos y entonces a mi parecer el próximo DICIEMBRE ya pueden ser subidos al primer equipo. [b]Paso 10:[/b] Para saber que jugadores subir al primer equipo deben de revisar lo mismo que en el paso 6, es decir la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, cuando vean que un jugador tiene 17 años con una media entre 60 - 70 y proyección de 70 - 88 estos son los que merece la pena subir al equipo, así como también si tienen 16 años con una media entre 50 - 60 y proyección entre 70 - 91, OJO: Estos valores son únicamente un apróximado pero seguramente sus jugadores tendrán una media similar. [b]Paso 11:[/b] Saber que jugadores dejar libres del filial, esto es cuando un jugador de entre 15 y 17 años mantienen una media de 40 - 55 con una proyección de 60 - 75 no merece la pena subirlos al equipo ya que no tienes asegurada un proyecto a futuro, y muy probablemente sea únicamente un jugador mas. [b]Paso 12:[/b] Ya que hayan decidido contratar a un jugador para el primer equipo fíjense la media con la que lo pone el juego, su capacidad en pie débil, y estrellas en filigranas, de esto depende que de verdad se convierta un crack, si un jugador con 16 años lo ponen con una media de 64, es evidente que este será un fuera de serie, pero si a un jugador de 17 años le ponen una media de 55 y tenía una proyección de 70 - 90 muy probablemente llegue máximo a alcanzar 75, eso ya es decisión de ustedes si lo dejan o no en el primer equipo. [b]Paso 13:[/b] Saber inmediatamente que han encontrado a la nueva joya del futbol: ya que tengan a su jugador en el primer equipo, vayan a transferencias - vender jugadores, ahí vean el valor estimado del jugador, en porteros si sobre pasa los 2 millones quiere decir que haz encontrado a un porterazo! de la defensa hasta los delanteros, si su valor nominal sobrepasa los 3 millones es que haz encontrado a un crack, pero si tu jugador vale entre 7 y 10 millones con tan solo 16 años, creanme, han encontrado al que puede ser el mejor jugador del mundo. [b]OJO: [/b]Si desean dar en cesión a sus jugadores, deben de tener paciencia ya que si tienen 16 años, por muy buenos que sean es casi seguro que nadie los va a aceptar, ahora bien, me he dado cuenta que únicamente los puedes ceder cuando ya tienen 1 año como mínimo siendo jugadores profesionales, de otra forma ni en sueños, deben de tener participación en al menos 15 partidos con el club para que llamen la atención.
que tipo de jugadores puedo encontrar en brasil y españa??
Isaac440Hace 11 años5
@Seba01crack
Mostrar cita
@Victorx10
Mostrar cita
El siguiente post, verdaderamente, lo escribió el usuario [b]Kakaronaldo9[/b]. Estoy seguro que les va a servir porque a mí me funcionó maravillosamente. Les voy a dejar unos cuantos tips que a mi me han funcionado a las mil maravillas para encontrar verdaderas joyas: [b]Paso 1: [/b]Contratar a ojeadores de mínimo 3 estrellas en opinión. [b]Paso 2: [/b]Mandarlos cualquier parte del mundo, la que sea de su elección, pero les aconsejaría países como: -Argentina -Brasil -Canadá -E.U.A. -México -Colombia -Alemania -Francia -Inglaterra -España -Croacia -Italia -Rusia -Camerún -Costa de Marfil -Nigeria -Ghana [b]Paso 3:[/b] Mandar a los ojeadores por 3 meses, ese es tiempo más que suficiente para encontrar a joyas, y suponiendo que tengan 3 ojeadores, al final de la temporada podrán consultar apróximadamente unos 10 países. [b]Paso 4:[/b] Este paso es opcional y dependiendo de lo que busquen en los jugadores jóvenes que piensen fichar, en tipo de jugador les recomiendo que pongan: Cualquiera, pero aquí depende de lo que busquen, si quieren defensas, atacantes, dotados técnicamente, etc.(de ser así, aquí si hay importancia de la zona a donde manden a sus ojeadores, por ejemplo todos sabemos que defensas excelentes los encontraremos en italia, etc, etc.). [b]Paso 5:[/b] Una vez que comiencen a mandar sus informes mensuales los reclutadores pongan muchísima atención a todos los jugadores, y no únicamente a los que recomienda el ojeador. [b]Paso 6:[/b] Fijarse en la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, por ejemplo si un jugador tiene 14 años con una media entre 45 - 55 y una proyección de 60 - 70 pongan muchísima atención ya que deben tomar en cuenta la edad, a este jugador para cuando tenga 16 años muy probablemente tendrá una media entre 60 - 70 y una proyección de 70 - 90 así que es de los jugadores que valen la pena subir a las fuerzas básicas. [b]Paso 7:[/b] Una vez que tengan a sus jugadores en las fuerzas básicas de su club podrán tener un informe más detallado y preciso de la media y proyección de sus jugadores, aquí deben de prestar mucha atención, ya que al cabo de unos 6 meses apróx. los atributos de los jugadores ya deben de tener una cantidad y no un "?" ejemplo: que diga aceleración : 45 - 85 y no aceleración: "?" ya que cuando todos los atributos tengan un valor determinado ya la media y proyección que tenga será cada vez más preciso, mientras cuente con muchos "?" los datos que manejen de media y proyección son demasiado imprecisos y poco fiables. [b]Paso 8:[/b] Fijarse bien la característica con que cuenta cada jugador, es decir, si tiene mentalidad defensiva, creador de juego, atacante, dotado técnicamente, portero, corpulento, etc, esto es de acuerdo a las necesidades de su club. [b]Paso 9:[/b] Ahora si, ya que tengan definida la característica del jugador, su media y proyección más precisas, deben de dejar por lo menos a que concluyan una temporada en el filial para que se vayan puliendo más sus características, ejemplo: si los reclutan en DICIEMBRE para las fuerzas básicas, muy probablemente por ABRIL / MAYO ya tendrán datos mucho más precisos de ellos y entonces a mi parecer el próximo DICIEMBRE ya pueden ser subidos al primer equipo. [b]Paso 10:[/b] Para saber que jugadores subir al primer equipo deben de revisar lo mismo que en el paso 6, es decir la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, cuando vean que un jugador tiene 17 años con una media entre 60 - 70 y proyección de 70 - 88 estos son los que merece la pena subir al equipo, así como también si tienen 16 años con una media entre 50 - 60 y proyección entre 70 - 91, OJO: Estos valores son únicamente un apróximado pero seguramente sus jugadores tendrán una media similar. [b]Paso 11:[/b] Saber que jugadores dejar libres del filial, esto es cuando un jugador de entre 15 y 17 años mantienen una media de 40 - 55 con una proyección de 60 - 75 no merece la pena subirlos al equipo ya que no tienes asegurada un proyecto a futuro, y muy probablemente sea únicamente un jugador mas. [b]Paso 12:[/b] Ya que hayan decidido contratar a un jugador para el primer equipo fíjense la media con la que lo pone el juego, su capacidad en pie débil, y estrellas en filigranas, de esto depende que de verdad se convierta un crack, si un jugador con 16 años lo ponen con una media de 64, es evidente que este será un fuera de serie, pero si a un jugador de 17 años le ponen una media de 55 y tenía una proyección de 70 - 90 muy probablemente llegue máximo a alcanzar 75, eso ya es decisión de ustedes si lo dejan o no en el primer equipo. [b]Paso 13:[/b] Saber inmediatamente que han encontrado a la nueva joya del futbol: ya que tengan a su jugador en el primer equipo, vayan a transferencias - vender jugadores, ahí vean el valor estimado del jugador, en porteros si sobre pasa los 2 millones quiere decir que haz encontrado a un porterazo! de la defensa hasta los delanteros, si su valor nominal sobrepasa los 3 millones es que haz encontrado a un crack, pero si tu jugador vale entre 7 y 10 millones con tan solo 16 años, creanme, han encontrado al que puede ser el mejor jugador del mundo. [b]OJO: [/b]Si desean dar en cesión a sus jugadores, deben de tener paciencia ya que si tienen 16 años, por muy buenos que sean es casi seguro que nadie los va a aceptar, ahora bien, me he dado cuenta que únicamente los puedes ceder cuando ya tienen 1 año como mínimo siendo jugadores profesionales, de otra forma ni en sueños, deben de tener participación en al menos 15 partidos con el club para que llamen la atención.
que tipo de jugadores puedo encontrar en brasil y españa??
yo e encontrado en españa delanteros,jugadores que juegen como 10,o medio centro y uno que otro defensa en brasil solo buenos jugadores e visto delanteros
Miguelfifa1Hace 11 años6
Encontré una promesa rusa y una alemana pero ninguno de los dos quiere firmar y el ruso ya se quiere ir 
Joseluistego5Hace 11 años7
Yo en mi DT con el América contrate a un delantero que desde que lo subi al primer equipo cuando tenia 16 años ya tenia un valor de 8,500,000 euros.
Isaac440Hace 11 años8
@Joseluistego
Mostrar cita
Yo en mi DT con el América contrate a un delantero que desde que lo subi al primer equipo cuando tenia 16 años ya tenia un valor de 8,500,000 euros
como dice ahi talves haz encontrado al mejor jugador del mundo
Kiravh13Hace 11 años9
Contrate a un jugador checo de 16 años y su media era de 62-66 y al obtenerlo salio con 64 y vale 7millones   ...su potencial es de 84-90, quiero saber si crecera rapido si le doy varios partidos de titular??
Seba01crack56Hace 11 años10
Tengo un defensa Italiano, qe tiene 15 casi 16 y en la media me sale 64-66 y tiene un potencial de 79-85  alguien puede decirme si esta bien o mal para la edad
Kiravh13Hace 11 años11
@Seba01crack
Mostrar cita
Tengo un defensa Italiano, qe tiene 15 casi 16 y en la media me sale 64-66 y tiene un potencial de 79-85 alguien puede decirme si esta bien o mal para la edad
pues yo me imagino ke para la edad esta bien pero cuando cumpla 16 espera unos meses o hasta que el te pida subir para ver si ese es su verdadero potecial y media...
Fifamaykol1046Hace 11 años12
@Victorx10
Mostrar cita
El siguiente post, verdaderamente, lo escribió el usuario [b]Kakaronaldo9[/b]. Estoy seguro que les va a servir porque a mí me funcionó maravillosamente. Les voy a dejar unos cuantos tips que a mi me han funcionado a las mil maravillas para encontrar verdaderas joyas: [b]Paso 1: [/b]Contratar a ojeadores de mínimo 3 estrellas en opinión. [b]Paso 2: [/b]Mandarlos cualquier parte del mundo, la que sea de su elección, pero les aconsejaría países como: -Argentina -Brasil -Canadá -E.U.A. -México -Colombia -Alemania -Francia -Inglaterra -España -Croacia -Italia -Rusia -Camerún -Costa de Marfil -Nigeria -Ghana [b]Paso 3:[/b] Mandar a los ojeadores por 3 meses, ese es tiempo más que suficiente para encontrar a joyas, y suponiendo que tengan 3 ojeadores, al final de la temporada podrán consultar apróximadamente unos 10 países. [b]Paso 4:[/b] Este paso es opcional y dependiendo de lo que busquen en los jugadores jóvenes que piensen fichar, en tipo de jugador les recomiendo que pongan: Cualquiera, pero aquí depende de lo que busquen, si quieren defensas, atacantes, dotados técnicamente, etc.(de ser así, aquí si hay importancia de la zona a donde manden a sus ojeadores, por ejemplo todos sabemos que defensas excelentes los encontraremos en italia, etc, etc.). [b]Paso 5:[/b] Una vez que comiencen a mandar sus informes mensuales los reclutadores pongan muchísima atención a todos los jugadores, y no únicamente a los que recomienda el ojeador. [b]Paso 6:[/b] Fijarse en la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, por ejemplo si un jugador tiene 14 años con una media entre 45 - 55 y una proyección de 60 - 70 pongan muchísima atención ya que deben tomar en cuenta la edad, a este jugador para cuando tenga 16 años muy probablemente tendrá una media entre 60 - 70 y una proyección de 70 - 90 así que es de los jugadores que valen la pena subir a las fuerzas básicas. [b]Paso 7:[/b] Una vez que tengan a sus jugadores en las fuerzas básicas de su club podrán tener un informe más detallado y preciso de la media y proyección de sus jugadores, aquí deben de prestar mucha atención, ya que al cabo de unos 6 meses apróx. los atributos de los jugadores ya deben de tener una cantidad y no un "?" ejemplo: que diga aceleración : 45 - 85 y no aceleración: "?" ya que cuando todos los atributos tengan un valor determinado ya la media y proyección que tenga será cada vez más preciso, mientras cuente con muchos "?" los datos que manejen de media y proyección son demasiado imprecisos y poco fiables. [b]Paso 8:[/b] Fijarse bien la característica con que cuenta cada jugador, es decir, si tiene mentalidad defensiva, creador de juego, atacante, dotado técnicamente, portero, corpulento, etc, esto es de acuerdo a las necesidades de su club. [b]Paso 9:[/b] Ahora si, ya que tengan definida la característica del jugador, su media y proyección más precisas, deben de dejar por lo menos a que concluyan una temporada en el filial para que se vayan puliendo más sus características, ejemplo: si los reclutan en DICIEMBRE para las fuerzas básicas, muy probablemente por ABRIL / MAYO ya tendrán datos mucho más precisos de ellos y entonces a mi parecer el próximo DICIEMBRE ya pueden ser subidos al primer equipo. [b]Paso 10:[/b] Para saber que jugadores subir al primer equipo deben de revisar lo mismo que en el paso 6, es decir la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, cuando vean que un jugador tiene 17 años con una media entre 60 - 70 y proyección de 70 - 88 estos son los que merece la pena subir al equipo, así como también si tienen 16 años con una media entre 50 - 60 y proyección entre 70 - 91, OJO: Estos valores son únicamente un apróximado pero seguramente sus jugadores tendrán una media similar. [b]Paso 11:[/b] Saber que jugadores dejar libres del filial, esto es cuando un jugador de entre 15 y 17 años mantienen una media de 40 - 55 con una proyección de 60 - 75 no merece la pena subirlos al equipo ya que no tienes asegurada un proyecto a futuro, y muy probablemente sea únicamente un jugador mas. [b]Paso 12:[/b] Ya que hayan decidido contratar a un jugador para el primer equipo fíjense la media con la que lo pone el juego, su capacidad en pie débil, y estrellas en filigranas, de esto depende que de verdad se convierta un crack, si un jugador con 16 años lo ponen con una media de 64, es evidente que este será un fuera de serie, pero si a un jugador de 17 años le ponen una media de 55 y tenía una proyección de 70 - 90 muy probablemente llegue máximo a alcanzar 75, eso ya es decisión de ustedes si lo dejan o no en el primer equipo. [b]Paso 13:[/b] Saber inmediatamente que han encontrado a la nueva joya del futbol: ya que tengan a su jugador en el primer equipo, vayan a transferencias - vender jugadores, ahí vean el valor estimado del jugador, en porteros si sobre pasa los 2 millones quiere decir que haz encontrado a un porterazo! de la defensa hasta los delanteros, si su valor nominal sobrepasa los 3 millones es que haz encontrado a un crack, pero si tu jugador vale entre 7 y 10 millones con tan solo 16 años, creanme, han encontrado al que puede ser el mejor jugador del mundo. [b]OJO: [/b]Si desean dar en cesión a sus jugadores, deben de tener paciencia ya que si tienen 16 años, por muy buenos que sean es casi seguro que nadie los va a aceptar, ahora bien, me he dado cuenta que únicamente los puedes ceder cuando ya tienen 1 año como mínimo siendo jugadores profesionales, de otra forma ni en sueños, deben de tener participación en al menos 15 partidos con el club para que llamen la atención.
wow excelente aporte pero tengo mis dudas 1 estas seguro de q con un ojeador de menos de 3 estrellas podre obtener una mu buena cantera 2 esta bien subir jugadores con 14 años con decir por ahi 60-70 a las fuerzas basicas 3 si un jugador con muchas incógnitas seria un gran bueno o mal jugador 4 es mas recomendable subir a los jugadores luego de un año de estar en las fuerzas basicas o que dices 5 si un jugador tiene muy poco movimiento habiles y pie debil y teniendo 64 de media sera crack o no gracias
Seba01crack56Hace 11 años13
@Kiravh
Mostrar cita
@Seba01crack
Mostrar cita
Tengo un defensa Italiano, qe tiene 15 casi 16 y en la media me sale 64-66 y tiene un potencial de 79-85 alguien puede decirme si esta bien o mal para la edad
pues yo me imagino ke para la edad esta bien pero cuando cumpla 16 espera unos meses o hasta que el te pida subir para ver si ese es su verdadero potecial y media...
Lo subi al primer equipo y es todo un crack, tiene una media de 66 y ya a hecho 4 goles en la temporda!!! vale 6,3 millones de dolares
Kiravh13Hace 11 años14
Sebas ahora si le das mas contundencia mejorara mas rapido al menos unos 2 puntos ganara en la temporada.
Luizmx073Hace 11 años15
O soy muy malo jugando o algo sucede. Subi a un par de medios con proyeccion 83 - 93 pero debutan con 58 a los 16. Ya tienen 20 años y no los he subido de 62 jajajaja creo que un jugador a los 20 años ya debe de tener un nivel de 70 - 75 para que suba a mas de 85 despues de los 25. Creo que soy muy mal DT.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Consejo para Red de Reclutamiento

Hay 26 respuestas en Consejo para Red de Reclutamiento, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL