Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Quinchamonte6
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1162

Far Cry 3: Debo jugAr el 1 parA entender el 2 y el 3 o no influye en nAda el 1 ?

Porfa esqe no e terminAdo el 1 y me da pAJa haCerlo.
Jorgete549Hace 11 años1
@Quinchamonte
Mostrar cita
Porfa esqe no e terminAdo el 1 y me da pAJa haCerlo
No, ninguna de las tres entregas guarda relación con otra. El primero trata de un hombre que acaba en una isla donde hay mercenarios a patadas, donde están haciendo investigaciones y luego hay monos y hombres mutantes. El segundo trata de manera realista, o eso pretendían, un conflicto Africano entre dos grupos político-militares, el UFLL y la APR, tu tienes que trabajar para ambos para descubrir el paradero de un famoso traficante de armas que se hace llamar "El Chacal" Y el tercero, pues aun no se gran cosa, pero esta claro que habrá sobretodo mercenarios como enemigos, algunos estarán como una regadera , por los gameplays deduzco que la jugabilidad se parecerá a la de los CoDs, muy fluido y poco realista, y los mapas vuelven a ser grandes islas tropicales como en la primera entrega, lo que tampoco se es si será un mapa abierto desde el principio o mapas predefinidos en cada misión como en el primer FarCry. [b]Resumen: [/b] No tiene nada que ver la trama del tercer FarCry con las anteriores, podrás jugarlo sin ver los anteriores y te enterarás de todo.
2 VOTOS
Quinchamonte6Hace 11 años2
GraciaS te pasaste  
Jorgete549Hace 11 años3
@Quinchamonte
Mostrar cita
GraciaS te pasaste
me di cuenta a medida que escribia por eso puse en negrita el resumen
Diego24029Hace 11 años4
El farcry 1 no tiene nada que ver con el 2 paraecen dos historias distintas, lo que si sé es que los dos estan muy bien optimizados y son muy entretenidos. 
EDITADO EL 19-06-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Debo jugAr el 1 parA entender el 2 y el 3 o no influye en nAda el 1 ?

Hay 4 respuestas en Debo jugAr el 1 parA entender el 2 y el 3 o no influye en nAda el 1 ?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL