Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 734

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Er-viciao90406Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
El juego esta bastante bien
A los que les guste naruto y tengan psp que se compren este juego, es mejor de lo que me esperaba Jugabilidad: esta bastante bien el control es responsivo aunque se te va algunas veces desde luego a mi se me va Tecnologia: la verdad no es que sea magistral pero esta bien Graficos: un buen cell shading no es el mejor que e visto pero vamos que esta muy bien Sonido: excelente las melodias que tiene este juego la verdad estan muy bien Innovacion: la verdad innovacion no podia tener mas es el primer Beat´ em up de naruto para psp y encima nos ponemos en el punto de vista de los akatsuki decidme si eso no es innovacion La historia pues sigue de raja tabla la historia del anime japones Hay 18 personajes disponibles y son naruto,sasuke,sakura,lee,neji,gay,kakashi,sasori,itachi,kisame,sasori (hiruko),deidara,gaara,kankuro,temari,tenten,shikamaru y sai Los modos pues ahi muchos modos: supervivencia,combate,mision,akatsuki,multijugador y escenario(historia) Vamos que el juego es largillo, aqui conclulle mi analisis recomiendo este juego a los fans de naruto no se arrepentiran
Maestrorasengan1437Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
En Gran juego en una pequeña consola
El nuevo titulo de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising es un titulo que no se lo pueden perder si tienen una psp ya que tiene multitud de elementos como el uso de jugadores 3D Como los titulos anteriores de playstation 2 y en este caso entramos en el mundo de Naruto shippuden por primera vez en psp con un total de 18 jugadores el juego permite conectarte con un amigo a la psp y avanzar la historia o misiones con tu amigo y un juego muy bueno es recomendado sobre todo si te gusta la serie de naruto y sus videojuegos.
Joseka392Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Es un "gran" juego
Es el mejor juego de naruto de PSP hasta la fecha.es una innovación ya que los otros juegos eran solo peleas laterales.Por fin nos llega un juego Shippuden,que muchos aficionados a la serie esperabamos con aínco.Las posibilidades de este juego hacen que sea casi infinito, pudiendo subir de nivel a tus personajes preferidos,subiendo de nivel a dichas habilidades,distintos modos,buen número de personajes contando con los esperados AKATSUKI, y lo que a mi más me gusta: poder conectarte con un amigo,y no solo para pelear,si no en modo cooperativo, ya sea en misiones o hasta el modo escenario.Otra buena cosa es que puedes oir a tus personajes con el doblaje origninal en japonés(esto es lo que sube la puntuación en sonido,ya que la musiquita es estresanteee!)Este juego está muy bien trabajado, posiblemente le falten gráficos,pero no puede serlo todo.Si te gusta naruto y tienes una PSP este juego debe ser tuyo,lo disfrutarás SEGURO
EDITADO EL 12-10-2009 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Terro02330Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
No es tan malo
Es un juego bueno muy bueno pero le falta un poco de mas graficas pero estos no es un ps2 o ps3,etc es una psp!! un juego bastante bueno tambien lo bueno es q puedes subirle de nivel a tus personajes ponerle ataque,etc hacer misiones jugar como un akatsuki el modo supervivencia.Podemos jugar el juego online. El modo historia incluye 10 capitulos,yo no me esparaba q iba a salir sasuke y sai!!.Y ademas es el primer juego de naruto shippuden para psp el segundo va a ser el accel 3. Es igual al naruto uzumaki cronicles 2 es como si fuera el 3.
EDITADO EL 16-10-2009 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
Kabone48Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor juego de Naruto en portatil
Bueno despues de haberlo probado un tiempo me parece lamentable la calificacion que le ponen en el analisis debe ser calificado de acuerdo a la plataforma a la que pertenece y sus capacidades.... Es un juego bastante correcto, graficamente cumple salvo las animaciones de los rostros... pero es un PSP!!!! no entiendo que quieren ver... las animaciones geniales, los combates buenisimos y difiero de quien dice que los 1 vs 1 todo es lo mismo... sera que no ha jugado contra muchos enemigos... por que dependiendo de contra pelees es la forma q tienes que atacar... por ejemplo si peleas contra Naruto y te hace la tecnica de Clones y son 5 narutos entonces tienes que evitar estar cerca de ellos o te surten... en cambio Sakura con sus combos lentos pero fuertes te dejan paralizado... o los clones de Kakashi q a diferencia de Naruto no tienen limite de tiempo y hasta que los golpees desaparecen... Tiene una gran cantidad de modos de juego con lo cual puedes facilmente superar las 50 horas de juego... conforme desbloqueas mas personajes se abren las posibilidades en combates 1 vs 1 y para jugar adhoc... se sigue con la historia y no como en otros que se inventan cada tonteria... aqui salvo las misiones secundarias para subir nivel se sigue la historia... Excelente que puedas escoger audio en japones e ingles y subitutlos al español... en fin me parece el mejor Naruto de portatiles y no es un juego de 10 pero si de 8.5 e incluso 9 para los fans de Naruto como yo... Y bueno que mas innovacion queremos que un beatem up con la historia bastante bien mezclada y con toques de rpg pudiendo subir el nivel y habilidades de los personajes asi como utilizar a Akatsuki... Gran juego...
Uxyo10450Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vaya jugazo de aperitivo en la espera del narutimate 3
En menos de tres años Naruto ha saturado el mercado. Literalmente. Si no somos seguidores de la serie de animación creada por Masashi Kishimoto hace ya más de una década es muy complejo seguir la evolución que ha sufrido la franquicia a lo largo de los años. El héroe ninja ha pasado por todas las consolas de la nueva generación sin excepción, contando con varias entregas por consola, tanto en sobremesa como en portátil. El de hoy es un buen ejemplo para entender el porqué del auge de una serie de dibujos animados que ha venido a sustituir el rol de Dragon Ball a nivel internacional como uno de los animes más reconocidos a nivel internacional. Su éxito no se cuenta sólo en Japón, sino también en América y Europa, continentes que han acabado por sucumbir a la magia del inquieto protagonista rubio. En PSP se andadura ha sido algo más corta pese a que el éxito ha venido siempre de la mano, no en vano Ultimate Ninja Heroes era un beat ‘em up tradicional que reunía una plantilla exquisita de luchadores a modo de homenaje a los seguidores de la serie. Esta temporada se ha preferido optar por lanzar una aventura de nuevo registro basada íntegramente en la etapa Shippuden –adulta- de los protagonistas de la serie, que esta vez se enfrentan con diversos problemas desde el dulce punto de vista que garantiza la madurez. Namco Bandai, que desarrolla y distribuye el juego a nivel global, declaraba hace pocos meses que habían centrado gran parte de los esfuerzos de la compañía en lanzar un producto redondo. Es decir, un producto que supuestamente viene a quedarse con el trono de la consola como mejor beat ‘em up, sólo que esta vez la mecánica ha cambiado. Akatsuki Rising es la enésima adaptación de la serie a consola aunque curiosamente puede presumir de ser el primero en enfocar la jugabilidad hacia el plano del Action RPG. Si el plano jugable se basa únicamente en repartir estopa entre los enemigos que se cruzan en nuestro camino, también juega un papel muy importante el nivel de experiencia de cada personaje, las habilidades aprendidas, los objetos secundarios que portamos para fortalecer nuestro estilo, etcétera. Tampoco es cuestión de engañar a nadie: como tantas otras veces, el juego va directamente enfocado hacia los aficionados de la serie. Madurez Como decíamos, Akatsuki Rising nos pone en la piel de un Naruto adulto que regresa a la Villa de la Hoja con ánimos de reencontrarse con sus viejos compañeros, tanto maestros como amigos que quedaban atrás al partir de la aldea con el único fin de mejorar sus habilidades. Este es el punto sobre el que giran los primeros compases de juego, en los que vemos al propio Naruto conversando alegremente con su maestro sobre cuestiones anodinas cuando de súbito son interrumpidos por un grupo de ladrones que tarda unos segundos en morder el polvo. Una vez llega al pueblo el resto es historia: después de las presentaciones y de disponer de unos minutos para familiarizarnos con el sistema de juego se desvela el auténtico propósito de la trama. Todo el que haya visto la serie ya debería imaginarse de que estamos hablando: el secuestro de Gaaru (personaje entrañable donde los haya) pone de manifiesto lo mucho que necesita esta aldea a sus nobles guerreros, por lo que todas las caras conocidas que siguen por la zona se unen a nuestra causa echando una mano a la hora de recopilar información o de batallar con los mercenarios que siguen empeñados en robarles el dinero que lleven encima. El primer capítulo hace las veces de tutorial sin preocuparse demasiado por arrojar demasiada luz en la historia, si bien es cierto que cumple otras funciones además de la que se refiere estrictamente a la presentación del argumento. Lógicamente tenemos oportunidad de echar un vistazo al motor gráfico, como también al sistema jugable, que pasamos a comentar a continuación.
Valcristo551Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Jutsus imparables.
Definitivamente un gran juego que no defraudara a los amantes de la serie, podras aumentar el nivel del shinobi que desees y mejorar sus jutsu al mejor estilo Acción-RPG. Naruto Shippuden Legends nos muestra una nueva forma de jugar esta saga en plataforma portatil. Un juego fiel a la historia del programa que nos da mucha libertad a la hora de explorar los mapas y luchar contra nuestros adversario puesto que podremos usar el jutsu que queramos en el momento que queramos despues de que tengamos suficiente chakra para usarlo. Esto hace del juego muy jugable, aunque aveces es un poco repetitivo, pero a la hora de luchar contra un Akatsuki la pasaras de maravilla! Se le agrega ademas algo de realismo al juego con el echo de que los kunai y shuriken tengan un numero limitado, ademas para el modo multijugador las batallas uno contra otro seran practicamente identicas a las del programa, puesto que tendremos que administrar perfectamente nuestro chakra o sino nos veremos en aprietos. En lineas generales no es una bomba a nivel tecnico, los graficos no son comparables a los encontrados en la saga Ultimate Ninja Heroes puesto que no se les da el bordeado negro a los personajes, pero cumple su trabajo a la perfeccion, el sonido falla un poco en las canciones tema y las que te acompañan en batalla, hubiese sido mejor que utilizaran la musica del programa directamente. Su mas grande fortaleza es la gran cantidad de contenidos del juego, 18 personajes y una campaña junto a los demas modos de juego que le hacen un juego muy largo. No se lo pierdan por nada del mundo! Citando al sistema de valoracion de 3DJuegos: 8,0 a 8,4: MUY BUENO Un juego que no te defraudará en absoluto, con una calidad media muy alta y destacable en su género. Desde luego tiene muchas virtudes.
1 VOTO
Rasengan13041997107Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es muy bueno el juego ami me a enganchado totalmente me gust
Me gusta mucho los graficos los jutsus y tiene muchas bariedades de escenarios no como otros juegos y te puedes mover libre no como en juegos como naruto ultimate ninja heroes (psp) , naruto shippuden ultimate ninja 4 , 3 , 2, 1 no se q escribir por q es q es tan bueno q no se me oqurre nada mas asiq aora voy a escribie asta q termine ...............................................................
Palillo1212107Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Ninjas al ataque.
El juego en si, es muy entretenido, historia que no cansa, buen sistema de combates... Los graficos es lo mas flojo del juego, pero tampoco son tan malos, ya que tiene unos escenarios (bosque..) muy elavorados. Los persoanjes estan bien echos con shel-shading, queda muy bien y le da un toque personal. En los combates, el enemigo va por nivel, esto aun lo hace mas comptetitivo. Para mi es bastante bueno y sirve para pasar un rato divertido y muy picado haciendo la vida del mejor ninja, Naruto!
EDITADO EL 29-11-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mjavi79Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Narutoo
Buen puesto para este juego ya k e jugado.Me gustan los graficos i la idea de juego...io le pondria de nota un 7 pero bueno me gusta bastante tambien los movimientos,es mucho mejor k el primer naruto que sacaron para la psp. Lo que ubiera molao eske ubieran puesto alguna musica mas xula pero que mas o menos esta bn para los fans de este juego.Espero que el proximo que saken sea en 3D i que aya algunas modalidades de juego que esten xulas(con eso me refiero a misiones etc)jejej pues bueno lo que decia un 7!!!
SASUKE-KIRIN739Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juego diferente, y bueno ala espera de narutimate
Los seguidores de Naruto no se pueden quejar. Cada muy poco tiempo aparecen nuevas aventuras basadas en este popular manga de éxito creciente en los últimos tiempos y quinto más vendido en toda la historia. En esta ocasión, son los usuarios de PSP quienes tienen la oportunidad de volver a disfrutar (otra vez) de las aventuras de Naruto Uzumaki y compañía en su portátil tras un periodo sabático. Akatsuki Rising nos pone en la piel de los personajes de las temporadas Shippuden, con un aprendiz –y adolescente– Naruto como protagonista. Un grupo de ninjas llamados Akatsuki asalta la Villa oculta de la Arena, raptando a Gaara. Naruto y los diferentes aliados de Konoha deberán ir en su búsqueda, pese a que este no sea uno de los compañeros más fieles de nuestro peculiar protagonista. La historia no posee demasiados sobresaltos, pero englobará a una amplia cantidad de personajes, lo cuál agradará sin duda a los seguidores más acérrimos de la serie. El esquema jugable se centra principalmente en la acción pura y dura, avanzando por escenarios acabando con todo lo que sale en él. Estamos por lo tanto ante un beat'em up, por esto quizás el desarrollo se vuelva un tanto repetitivo, algo infundado en el diseño de los villanos enemigos. Obviando los jefes finales de fase, los enemigos estándar son clónicos como Dolly. Como no podía ser de otra manera, Akatsuki Rising también posee diversos componentes provenientes del rol como subir niveles, mejorar habilidades, etc. También podemos elegir entre los dieciocho personajes disponibles, pudiendo trenzar batalla con tres de manera simultánea, siendo uno de ellos el principal. Esto es algo que hay que tener muy en cuenta ya que cada poseen habilidades diferentes entre sí que pueden ayudar a proseguir en la aventura con algo más de comodidad. El control se ha resuelto de una manera cómoda y sencilla. Con apenas machacar tres botones terminaremos con la vida de los enemigos más débiles. También se pueden ejecutar ataques especiales pulsando el gatillo derecho y el botón analógico correspondiente. Evidentemente, si los realizamos correctamente el daño infringido será mucho mayor. Para aumentar este tipo de habilidades deberemos localizar los rollos de pergamino correspondientes para ilustrar este tipo de acciones. Por su parte, la cámara deja bastante que desear. No termina de ser desesperante porque los escenarios son bastante reducidos, pero cuando se juntan en el mismo punto varios antagonistas, el caos es mayor debido a que nos desubicaremos constantemente. Aunque esto se puede solucionar parcialmente pulsando al gatillo izquierdo para fijar al rival más cercano. Para alargar la duración del título se han incluido diversos modos de juego: Misión, Supervivencia y Versus. En los dos primeros podemos hacer uso de nuestros beneficios para utilizarlo en la tienda de la campaña principal. Por su parte, en Versus, nos enfrentamos a los personajes ya desbloqueados en la misión para un solo jugador, pudiendo disputar combates 1 Vs 1contra la máquina o contra otro humano merced a la conexión de la portátil de Sony. Visualmente, el título se muestra muy acorde al género que trata, con un enfoque anime claramente marcado. A pesar del colorido, los escenarios son bastante simples y en ocasiones repetitivos. Queda claro que el universo de Naruto puede dar mucho más de sí. Respecto al apartado sonoro tres cuartas de lo mismo, aunque las melodías resultan amenas y alegres. Las voces se pueden poner en inglés o en japonés, siendo esta última opción la más recomendable. Los textos se encuentran en perfecto castellano. Nos encontramos ante un título apetecible para los fans de Naruto. Para los que quieran iniciarse en el universo del manga tienen en Akatsuki Rising una gran opción para disfrutar de una manera mucho más interactiva de las aventuras del extrovertido héroe rubio.
Vics02153Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mi Analisas de Naruto Shippuden Akatsuki Rising
Enrealidad me impresiono mucho el juego, lo recomiendo al 100%. En mi opinión el mejor juego para PSP de Naruto que haya jugado, contiene a los personajes de la primer saga de Naruto Shippuden + 2 de sorpresa. Espero que lo jueguen ya que es un gran videojuego. Jugabilidad: Excelente, cada personaje de los seleccionables contiene sus propias habilidades y tecnicas que tu puedes utilizar. Tecnología: Muy buena el juego es tipo dimensión 3 y mucha mejor visualizacion que los juegos anteriores. Graficos: Excelentes, contiene mejores que los juegos de naruto en PSP Sonido: La musica que tienen es muy buena al igual que las voces de los personajes, son geniales al momento de ejecutar alguna técnica. Innovacion: Enrealidad no entiendo innovación pero es muy buena . De veras si tienen PSP y son fanaticos de Naruto comprense este juego. Saludos.
Rodrigo-np28Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Akatsuki rising
Este juego es muy bueno yo creo que vendria ser como un uzumaki cronicas 3 tiene muy parecidos graficos y su jugabilidad es muy parecida lo mejor de este juego es que podras utilizar a miembros de akatsuki para completar el juego y tambien me gusta el modo de pelea que tiene pero les recomiendo q si son fanaticos de naruto lo mas combeniente es que se compren o descargen el narutimate accel 3 a si podran jugar con todos los personajes
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
El juego es dificil pero innovador
Hay muchos juegos de naruto y este es unode los mejores, aunke a mi tampoco me ha gustado tanto , el modo historia me consto bastante , podrian haberlo hecho un poco mas facil a veces me daban ganas de romperlo si vuelven a hacer otro de naruto asi pa ra la psp yo no me lo pienso comprar ni looooooco, el modo de combate es dificil y prefiero incluso el anterior juego: naruto ultimatee ninja heroes 2.
Sasori3652Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
EL juego
Bueno este juego es algo diferente a todo lo que conocemos de naruto por que a diferencia de toda la violencia que aparece en el anime este juego lo contiene le falta accion y ademas me parece que deberia tener escenarios con mas oscuridad para dar esa emocion a los jugadores para completar la emocion que sienten al jugar con los akatsuki aparte de que algunos personajes deben mejorar sus tecnicas como itachi deberia usar mas genjutsu que ninjutsu y deberia de tener mejor ataque cuerpo a cuerpo lo que queremos es un juego que nos recuerde al anime no un juego para niños que les guste naruto por ejemplo yo diria que hay mucha diferencia entre el trailer y el juego en verdad o no? lo que mejoraria de este juego es algunas tecnicas volver a los akatsuki mas ''dark'' y poner escenarios nocturnos que de vez en cuando interactuen con el personaje o con su historia ademas el juego me sorprendio no esperaba algo asi esperaba algo mejor ciertamente debemos de reconocer los esfuerzos de la compañia debido a que el juego es bueno considerando de que es para PSP pero esperaba mas accion espero me entiendan
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > El análisis de los lectores

Hay 26 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL