Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

[Encuesta] Que le paso a GOKU?

Marit01Hace 15 años16
Haber panas por que si ponen mas atencion GOKU dice que no puede MORIR EN ESTA SITUACION y vegeta tambien se dio cuenta por que cuando queda mal herido dice MALDICION KAKAROTO DAME DE TUS PODERES luego cuando goku sae con la genkidama el dragon de una estrella le dice QUE TODAVIA ESTA CON VIDA y luego goku le responde QUE AUN NO PIENSA MORIRSE SIN HABER ACABADO CON EL DRAGON DE UNA ESTRELLA luego le dice que quien DEMONIOS ES POR QUE NO SE MUERE y deben recordar si han visto todo dragon ball en la saga de majin boo goku intercambia la vida del supremo cayosama para revivir por lo tanto al resivir la vida del supremo cayosama probablemente ya paso ha ser un dios incluso sin haberse dado cuenta y al ser un dios supremo no puede morir y menos con los poderes que tiene goku.
Ahora cuando aparece sheng long y dice QUE LOS TERRICOLAS DEPENDIERON DE LAS ESFERAS DE DRAGON Y QUE LAS VA HA DESAPARECER y concluyo que tambien va ha desaparecer junto con goku por que todos dependieron de goku tambien.
Por eso aparece de nuevo cuando su tataratatara nieto encuentra la esfera del dragon y practicamente le concede el deseo de revivir ha su amigo que murio y ha su abuela pan.por favor respondan ha esta opinion.
Roqueteerg1Hace 14 años17
No podria ser que GOKU se convirtiera en el nuevo protector de las bolas de dragon, no en Sheng Long sino en el malo, en el dragon de 1 estrella. Ya que como lo ha derrotado alguien tiene que ocupar su plaza. Es solo una suposicion, pero podria ser, no?
Krule1Hace 14 años18
Hola brothers  

kreo k todos nosotros estamos opinando exactamente lo mismo, solo que con distintas palabras, asi que aqui les dejo lo que yo pienso.
aparte de que el dragon de 1 estrella mato a "son goku" y cheng long lo revivio y que son goku se comvirtio en el guardian de las esferas, eso quedo total y completamente claro, y considero que es aceptado para todos nosotros.

sin embargo... les dare a pensar desde una perspectiva distinta, esta nace desde el inicio de dragon ball, ya que toda la serie tiene relacion, dependiendo de quien lo lanze claro esta y simpre y cuando la mires traducida por la misma compañia, ok dejemonos de boludeces.

piensen esto:...... :

quien era el abuelo de son goku¿?¿? !!!!!no el super sayain no ni el papa super sayain!!!!!

quien era el abuelo de goku en la tierra¿??¿?¿

y porque cuando bulma encontro por primera vez a son goku.... este le decia a bulma que la esfera del dragon era su abuelito?¿?¿?

y que su abuelito le enseñaba artes marciales?¿?¿?

y porque si mandaron a la tierra a son goku por ser el mas debil...vegeta, siendo el principe de los super sayain, no lo logra superar...es entendido que su papa era muy poderoso, pero no piensen en un solo punto o no llegaremos a nada.

bueno esto fue en los inicios de dragon ball

pero al final de dragon ball gt   bulma se dice en su pensamiento...  :

"""ahora lo entiendo todo...todo empezo cuando conoci a son goku en la montaña paos"""


es obvio que sheng long revivio a son goku y tambien lo es que se comvirtio en el protector de las esferas del dragon...

pero solo piensen eso, espero sus respuestas brothers y puntos de vista.

nota: si todos pensaramos igual, no llegariamos a nada 
ZzCypresszZ1Hace 14 años19
Miren no creo que goku lo haya rebibido el dragon y tranquilamente podrian rebibirlo con las esferas del dragon de namecusein no lo creen ese dragon podia rebibir a quien sea sin importar cuantas veces haya muerto
KenBlink1813Hace 14 años20
Despues de tantos años todos llegaron a la misma conclusion! felicidades muchachos todos estan en lo correcto!!!   creo q no nos caeria mal una saga nueva de Dragon Ball verdad???  
Espadaninja2851Hace 14 años21
La verdad es que nunca entendi como se puede pillar a alguien con la genkidama, joder es que es cutre a mas no poder , segun la ve el dragon de 1 estrella, se larga a velocidad luz y no le da ni de broma...

Muy bonito y todo lo que querais, pero la primera genkidama (la que lanza krilin al pasarle goku el poder) fue la mas realista, era rapida, pero vegeta consigue esquivarla (al principio), las otras, POR DIOS VAYA ATAQUEE MAS LENTO, y lo repiten con freezer, con buu con el dragon este, una pena como desvaria la serie...no se supone que se mueven como misiles los guerreros Z y enemigos (Con lo cual es el ataque mas incoherente de la serie)

PD...Hacia falta volver a goku RETRASADO en Dragon ball GT????
PD2, para mi es shongoku (com ose escriba) muhahahah
Abdonuchiha1Hace 14 años22
Estube imbestigando poco pero me encontre con que el numero 4 esta relacionado con la tierra debido a que en la biblia se dice que la tierra se creo en el 4 dia es relacionada tambien con la naturaleza desde el principio sin darnos cuenta la serie nos dijo que goku salbaria el planeta subliminalmente la esfera de 4 estrellas como digo el abogado arriba que imbestigo arto, lo mas probable es que trate de oscuridad y luz los opening tambien lo decian que pena que la serie terminara asi,imbestigar,averiaguar sobre lo que le paso a goku.

otra cosa es que cuando piccolo le dice a goku ¿tu estas? muerto no porque antes de estrecharle la mano lo reto y le dijo que porque habia muerto y esas cosas pero le dio la mano y digo la pregunta, lo contrario de muerto es vivo eso se supone que seria pero hay muchas incocnitas, lo que le dice vegeta a goku antes de marcharse los que le dice el maestro rochi. siento que nada que ver con lo del caiosama goku solo le dieron la vida pero nadie en ninguna parte de la serie se habla de que podia ser un supremo caiosama otra cosa sheng long le dice a goku es hora de irnos y goku le dice tan pronto como si goku siempre supo algo que no nos transmitio la serie antes de terminar se fuciona con las estrellas y despues de 100 años en la pelicula aparece junto a la la esfera de 4 estrellas.

siceramente la serie siempre trato de las esferas y goku se unio con ellas. tengo 15 años y aun asi cuando veo el final de dragon ball gt todavia me da nostalguia cuando empieza la cancion y los recuerdos se la serie que uno espero horas viendo tontas cosas en la tele para precenciar este anime dragon ball.dragon ball z.y dragon ball gt espero que les aya servido bye. se me olvidaba disfruten http://www.youtube.com/watch?v=OkU2IpegknQ&feature=related 


en la opinion de mi hermano dijo que necesitaban un guardia para las esferas del fragon por eso eliguio a goku el hombre hombre mas fuerte del mundo de esas forma nunca serian ocupadas para fines malvados es lo mas logico
y le encuentro la razon
EDITADO EL 10-02-2010 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Jlopez211Hace 14 años23
Hola!! la verdad es q me registre solo para poder comentar este blog tan bueno, hoy me entro curiosidad por saber q le paso a Goku, la verdad es q esta ha sido la mejor seria de todo los tiempos, y lei todas las teorias que ha escrito todos uds y al verlas poco a poco y uniendolas todo toma sentido, pero la verdad es q no kiero dar una teoria sino comentar sobre esta serie tan excelente como lo ha sido todos estos años y se q asi seguira por muchos años mas, y me gustaria q si algun dia llego a tener un hijo, me gustaria darle la oportunidad de ver esta seria que sin duda nos ha marcado a todos nosotros desde que eramos niños, y no les gustaria algun dia escuchar que van a sacar la continuacion de dragon ball GT y en un capitulo de la serie ver que son goku jr encuentra las esferas y al llamar a shenlong aparezca Goku y que este sea el que les cumpla los deseos a los protagonistas en esa serie??? la verdad yo todavia espero que continuen esta serie!!
Y para despedirme kiero felicitarlos a uds por ser grands admiradores de esta serie.
gracias!! y espero q comenten acerca esta seria, ya q las teorias no creo q vayan a ser diferentes a las q ya estan...!!
Malakan298Hace 14 años24
Si goku era un dios como murio? se comio una judia magica chunga?
Zoldic1Hace 13 años25
Creo que se olvidan de algo .. recuerden que en un momento el supremo kayosamma de hace 15 generaciones le regalo su vida a goku para que derrotara a majimbu..en ese momento kibito y shin le dicen al supremo que no lo haga ..y el supremo contesta no se preocupen de todas formas a mi me quedan solo 1000 años y morire"..mi conclusion es la siguiente; al recibir la vida del supremo kayosamma goku tiene la posibilidad de vivir otros mil años mas
Fananime1Hace 13 años26
Si recurdan trunks le dise apan q es solo un reto q shen long y las esferas del dragon siempre salbaban a la tierra y era un reto pues yo creo q al igual q las esferas del dragon al igual q goku siempre eran los q los salbaban a la tierra y por eso shen long se lleba a goku para q ellos se defiendan por si mismos como se lo dijo trunks a pan y cuando goku pelea contra 1 estrella el no lo mata solo lo deja sin poder y cuando goku esta creando la enquidama coje de ese mismo poder para recuperar su energia pero creo q ese no deberia ser el final de la mejor serie de todos los tiempos segun mi opinion
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años27
Opino que me la pela,GT es un pedazo de mierda inmundo.
1 VOTO
InFAn18059154Hace 13 años28
El aburrimiento; Dogma del Friki
Elburgundoforo12910Hace 13 años29
¡EL FOLLÓN QUE SE HA MONTADO ! 
esto pasa por continuar el anime sin manga y sin siquiera con Akira Toriyama como guionista ( él, como ya estaba cansado, apenas ayudó con el diseño de personajes y poco más...)
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años30
Pues le pasa que se va con UB a entrenar. El GT lo siento mucho pero para mi no es Dragon Ball, por mucho nombre que lleve y salgan todos los personajes, que le vamos hacer jejeje  
1 VOTO
Quino666447Hace 13 años31
Esta claro lo que pasa los que hicieron GT decidieron ponerle un final abierto para que nos comamos la cabeza pensando lo que paso y en realidad no lo sabe ni el que la hizo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > [Encuesta] Que le paso a GOKU?

Hay 58 respuestas en [Encuesta] Que le paso a GOKU?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL