Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

[Encuesta] Que le paso a GOKU?

GioFan1592Hace 13 años32
Hola creo que todos estamos en lo cierto de lo que le paso a goku con she long pero no creo que goku se aiga convertido antes en un dios como veo que dicen hai de que cuando el gran caiosama dio su vida x la de goku lo unico que puedo decir es que dragon ball a sido un super serie es la 3 vez que veo toda la saga y no me aburro 

solo espero a que ese akira toriyama abra los ojos ese japonesio de que aga otra saga continuando la historia y podramos saber ala perfecion todo por que nos dejo con la duda
GioFan1592Hace 13 años33
Hay una cosa que acabo de ver que pienso que cuando el dragon de 1 estrella mato a goku el se paro como en un espiritu (por que)? por que pan al finar de aber dichoq ue su abuelito parecia lindo como un dios aparte encuentra la ropa de goku y vegeta le dice a pan sera mejor que la conserves con mucho cariño
Outfield1Hace 13 años34
Lo que eh observado a través de sus comentarios y todo lo que eh visto sobre la serie es que GOKU, en realidad pasa a tomar el lugar que ocupaba el en la bola de 4 estrellas cuando goku era pequeño así mismo lo veo yo... La verdad esta serie a sido lo mejor de verdad sera la mejor en la historia!!!!
Garotoman1Hace 13 años35
Si analizamos todos los hechos ocurridos en Dragon Ball z y gt .... podemos ver que goku siempre tuvo un impetu por las peleas. Abandonaba hasta a sus hijos por entrenar y volverse mas fuerte. Sin embargo, al final de la serie de dbz, goku decide entrenar a Uub y le dice que en caso el desapareciera, el (uub) y los otros jovenes deberian hacerse cargo de proteger la tierra. Yo creo que goku se va por la misma razón de siempre, ..... goku ya le habia ganado a todos, a los muertos, a los seres de otros planetas y a los dragones. Pero, nunca se supo a donde iba shen long y como es que tenía el poder para revivir a otros. Entonces, goku que ya habia entrenado a todos y ya le habia ganado a todos los de ese universo aprovecho para irse al universo de sheng long y lo hizo de la manera que lo hace sheng long, siendo uno con las esferas del dragon. Por eso, Vegeta lo primero que le pregunta es si va a entrenar y despues le dice no me digas .... supongo que ahi el dice que desapareceras por un buen tiempo y por eso goku le silencia. Por otro lado, nunca hubo necesidad de que goku protegiera las esferas del dragon, ya que las mismas esferas podían ser guardadas con camisama y si camisama podia desaparecer las esferas del dragon.
EDITADO EL 10-11-2010 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dangereux1Hace 13 años36
Ps la verdad mi amigos es que tengo que ser realista las torias que me presenta son demasiado realistas y ps la verdad la tierra y todo el mundo dependio de goku si detallamos bn la saga en la batalla contra la patrulla roja kien la derroto fue goku en la lcuha con pikoro daimaku kien gano goku kuando taopai pai el asesino mas grande del mundo kien lo mata goku y kuando en el torneo de artes marciales regresa taopai pai goku lo vence y en ese mismo torneo aparece pikoro daimaku bueno su hijo y kien lo vence goku despues de eso llega radiz y aunque es pikoro kien manda el poder k mata a radiz recordemos que fue goku kien lo sostubo para poder matarlo luego de eso aparecen vegeta y napa y kien derrota a napa goku y kuando krilin le manda la henkidama a vegeta recordemos kien la iso goku despues llega el planera namekusein kuando krilin y gohan pelan contra las fuerzas ginui kien llega salrvarlos goku kuando vencen a freeezer kien lo vence goku  y despues de eso llega la historia de los androides y ps bn sabesmos que vegeta derroto a numero 19 pero eso no basta ya que ese no era el enemigo principal y ps si vien sabemos aparecen numero 16 17 y 18 y no podemos olvidar que numero 17 mata a el doctor makigero y ps al verdad aunque cell derroto en el torneo a goku bn sabemso k goku sacrigico su vida por todos y aunque fue en vano sabemos que gohan lanza un super kameha k mata a cell pero esperen un poco detallemso esa parte de la muerte de cell en la serie kien aparece al aldo de gohan haciendo un kame kame ha muy bn es goku y kien le dice que expulse todo su poder en este momento para derrotarlo exacto goku y no mas miren kuando aparece majin buu ni vegeta y nisikiera el mismo gotenks en super sayayin 3 y como bn sabemos aunque la tierra ayudo a crear la super henkidama si goku no ubiera prendio esa tecnica nunca lo ubieran vencido y ps como sobra recordar en las peleas contra las esferas de dragon goku siempre los derroto a todos incluyendo a baby y ps creo que con esto nos damos kuenta de que siempre goku ayudo aun en las pelukas que estuvieron por fuera de la serio miremos la pelikula en el llega  ala tierra el hermano gemelo de goku y sucede goku lo vence y kuando la primera pelea de broly kien lo vence goku ya k nadie pudo contra el y en al segunda aparicion de broly aunque son gohan y goten kienes lanzan en kameha miremos bn k goku y kien deciende del cielo y les dice que is el no esta no son cpaces de protejer la tierra y aun asi kuando gohan derota a moyack miremos k goku desafia la leyes del otro mundo y ayuda a gohan y le dice que los derrote, y kuando el hermano de freezer llega a la tieera kien lo vnece goku, en pokas palabras siempre todo le mundo dependio de goku y por eso creo que als teorias que plantean son  creibles y ps facilmente sakando conclusiones se ve klaramente que esto puede ser verdad. y estoy de acuerdo con mas de uno k bueno seria que siguieran la serie de dragon ball GT y ps k nos aklaren la duda de que paso enrealidad con goku.
1 VOTO
Jav6662Hace 13 años37
Facil. Se convirtio en dios como el protector del universo, mas arriba de los Supremos Kaiosama. Teoricamente los Supremos regulan al universo, solo lo pudo hacer un humano y al hacerlo consecutivamente este, él se convirtio en dios.  Lease bien, Goku no era dios, se convirtio en ese momento al ser el hombre mas poderoso del universo. En un momento de la serie gt, cuando emigraban la gente de la tierra al planeta donde vivian los sayayin (Antes de que Piccoro haga el sacrificio de morir en la tierra), Picoro le dijo a Goku que él ya no tiene imposibles, solo tiene que creer, y hasta ese momento hizo la teletransportación sin convertirse en SS4. A Goku no lo mato el dragon estrella 1, ni Goku hizo un pacto con shenglong de revivirlo, Goku solo creyo y por eso vivio, ya que nunca antes lo hizo y fue en ese momento cuando se dio cuenta que ya no era humano ni podia pertenecer a la tierra ya que pertenecia a otra dimension, hasta el supremo de hace 15 generaciones se dio cuenta. Goku murio despues de haber matado al dragon cuando perdio toda energia humana para luego "llenarse" con energia divina (Con las bolas colocandose dentro de su cuerpo) (Convirtiendose en dios) (Se puede decir que conserva el cuerpo -tal como pasa en el otro mundo) Goku se fue porque todos dependian de el y nadie se preocupaba por entrenar, Un momento irónico es cuando al final Goku revive y casi momento siguiente goten le pidio a milk que se fueran para hacerle de comer.
Creo que ese concepto se entiende un poco mas al ver "100 años despues" cuando Goku le dice a Goku Jr, que se cumplieron sus deseos por su "valor"  que ahi se podria traducido en "creer", ya que si no tenes valor por algo que no crees, no serviria, se entiende?
Otra cosa, cuando Goku le estrecha la mano a Picoro en el infierno (momento de despedida), la cara de sorpresa de Picoro fue casi tan comparable con la cara de Picoro al enfrentarse con el Supremo Kaio-Sama Del Este en el torneo de las artes marciales. Goku antes moria porque pensaba como mortal hasta que se dio cuenta por el nivel que adquirio, a nivel espiritual y no de poder de pelea..
Muchos otros piensan que se convirtio en el dragon de 1 estrella (como el emalo) pero esto es refutado. Los dragones son creados por la carga negativa (Cualquiera de ellos lo es), pero Goku no es creado, por lo tanto, no se puede "crear" en el "dragon de una estrella"
A mi entender, hay "muchas" teorías que podrian encajar, pero esta es la unica que encaja perfectamente al 100%. Es una que pense yo, puede que este totalmente equivocado, pero es lo unico que mas o menos me cierra.
Saludos.

Por ultimo, la historia GT, convengamos que la estiraron porque les fue muy bien en la saga Z.So hubieran terminado la serie ahi, la hubieran dado mejor, como dejando a entender que Goku no puede dejar de entrenar y pelear

PD: Una ultima cosa que queria agregar es, que la moraleja de la serie es creer en uno mismo. Eso paso desde Tao Pai Pai, siguiendo por Vegeta, por Frezer, por Majin Boo, y el dragon de 7 estrellas. Creer en uno mismo. Esto es interesante de recalcar que por solo una creencia se convirtio en Dios, no es mucha ciencia mas
EDITADO EL 17-03-2011 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
Masterhacker19Hace 13 años38
Yo digo que se hizo dr. y hizo su propio consultorio miren :B   [url]http://www.mentesenfermas.com.mx/toons/[/url]

 ejjejee esta pag esta hecha de acuerdo a este post diciendo q ocurrio pero es de broma si me pongo a pensar el q creo el post tiene razon lo q pan envejecio rapido por no ser sayayin pura y lo de dios todo concuerda boto por el 
XXxRoxasxXx9611Hace 13 años39
Bueno comentare un poco para salir de dudas :
en si lo q paso fue q goku nunca sobrevio esa pelea goku murio contra el poder de 1 estrella el cual fue q le tiro un gran bola de energia luego de q el dragon de una estrella le tirase esa bola goku cayo por los suelos y solo quedaba vegeta el cual tambien cayo ante el poder de 1 estrella cuando callo vio a goku vivo y lo unico q hizo fue expresar una sonrisa 

Despues de esto goku se elevo por lo cielos con una genkidama el dragon de 1 estrella se sorprendio y le dijo :
"pero si io te mate con mi poder mas fuerte" pasado esto el dragon de una estrella le tiro el mismo ataqe pero parece q eso ni al cuerpo l llego en ese momento goku estaba protegido por el alma de sheng long en conclusion era inmortal ç
luego pasado todo esto goku gana la pelea y se va con sheng long suelta su ropa y pan la recoje vegeta le die a pan q guarde esa ropa por q no vera a goku en un tiempo

goku se va con sheng long las esferas se meten en su cuerpo se convierte en el guardian de las esferas y esto e demuestra en la pelicula dragon ball 100 años despues en la cual aparece frente a su decendiente q es = a el de chiko y le explica como se usan las esferas del dragon

E aqui mi teoria y disculpen pero creo q es una de las mas concretas :

lo q paso fue q sheng long le dio una ultima oportunidad a goku para q acabe con todo esto y sheng long le dijo q se la daria pero con la condicion de q se convirtiera en el guardian de las esferas del dragon 


por ciero muxos creen q goku seguia vivo por q lo vieron en el torneo recordando todas sus batallas lamento decirles q esa solo era el alma de goku q pasaba entre la gente 

bueno si keremo aber el verdaero significado el final el creador de dragon ball dijo de q antes q muera lo dira habra q esperar un pokito pss
bueno espero avr despejado muas dudas xau y cuidense 

a por cierto agregenme si desean hablar de dragon ball:
victortomasfranco@hotmail.com
XXxRoxasxXx9611Hace 13 años40
Disculpen pero tambien se me olvido algo importante
goku absorvio la esferas del dragon para purificarlas ia q esas esferas deben ser selladas durante 100 años para poder a volverle a pedir deseos 
Bueno sin mas q decir me voy xauuu
Akiro1Hace 13 años41
Bueno pues lo que yo creo que le paso fue que cuando el daragon le tiro esa bola de energia el se supone que moriria, pero shenlong lo revivio por obligacion para que el salbara la tierra entoces despues de haber derrotado al dragon de 1 estrrella shenlong acambio de este favor se lo lleva, pero no se lo lleva parasiempre sino que se lo lleva por un tiempo teniendo ncuenta que goku sigue vivo porque shenlong lo revivio y le incorpora las esferas de  dragon. yo creo que goku siguio vivo caminando por el mundo y por esto el podia ir a donde quiciera poresto pudo vicitar a picolo bueno despues les dejare mas opiniones
Rorarora1Hace 12 años42
Se nota que nadie se fija en la serie.Goku es el Super Sayan Legendario y no es Broly,
lo envian a la tierra una vez cada mil años para librarla del mal.
Todo eso de que Goku se une con el Dragon que se hace un dios es una tonteria como una casa .
Por mi parte es:Hace mucho tiempo alguien piidio un deseo de que enviaran al super sayan legendario a la tierra cada mil años el qual es goku entonzes a la hora de acabarse todo el mal shenlong se lo lleva .
Todo es un lio pero es mas o menos asi.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años43
@Rorarora
Mostrar cita
Se nota que nadie se fija en la serie.Goku es el Super Sayan Legendario y no es Broly, lo envian a la tierra una vez cada mil años para librarla del mal. Todo eso de que Goku se une con el Dragon que se hace un dios es una tonteria como una casa . Por mi parte es:Hace mucho tiempo alguien piidio un deseo de que enviaran al super sayan legendario a la tierra cada mil años el qual es goku entonzes a la hora de acabarse todo el mal shenlong se lo lleva . Todo es un lio pero es mas o menos asi.
Perdona,pero [b]Broly[/b] es el super Saiyan legendario,eres tú quien no se fija.
Jav6662Hace 12 años44
Bueno!!! Estaba equivocado en mi respuesta anterior. CREO que pude descubrir la respuesta a la encuesta. 
Puedo estar equivocado, pero voy a dejar mi análisis. 
Lo que más me hizo determinar la respuesta a esta pregunta inconclusa fue mirar 100 años después. Escuchen muy bien, cuando Goku Jr. va a la Montaña Paoz en busca de las esferas del Dragón, Goku Jr. le pide la esfera de 4 estrellas su deseo, dice literalmente esto: "Oh Dios de las esferas del dragón escucha mis dos deseos", momento siguiente aparece Goku, seguido de Pan y Puck. ¿Demasiada coincidencia? Por lo tanto, podemos deducir que Goku se convirtió en el Dios de las esferas del Dragón. En un momento de la serie GT, cuando Goku hizo una Genki-Dama (creo que fue contra el Dragon 1 estrella), Pan dijo que se parecía a un Dios, esto me hizo confirmar más aún esta teoría. 
Por otro lado, Goku Jr. había dicho que gracias a las esferas del dragón se cumplieron sus dos deseos. Goku había refutado esto concluyendo al final: "No fueron las esferas, todo esto fue gracias a tu gran valor". Por lo tanto, Goku como Dios de las esferas, cumplió su deseo. ¿Como? Cuando las esferas del Dragón se metieron en el cuerpo de Goku,ésto le dio los poderes a Goku para que pueda cumplir cualquier deseo. En cierta manera se convirtió en su guardián para que no fueran mal utilizadas, y pueda hacerle frente a aquél que las utilice a mal.
Shenlong y Goku se fueron porque dependieron demasiado de los dos. Trunks al final de la serie GT dice: "Si lo pienses bien solamente nos están poniendo a prueba. Las deidades superiores quieren que luchemos con nuestras propias fuerzas y defendamos nuestro planeta sin depender de alguien. Y cuando vean lo que hemos logrado, seguramente Pan, las esferas del dragón regresarán a nuestro lado". Está claro a que cuando se refería a las "deidades superiores" se refería a Goku? Al menos a mí me parece que si. Por algo ya sabía que debía marcharse, hasta el mismo en innumerables ocasiones mencionó que dependían demasiado de él. Las esferas del dragón volvieron cuando se perdió el conocimiento de éstas. 
Pan vió la ropa de Goku tirada en el piso, ¿eso significa que está muerto? NO. Si lo estuviera, el tendría una aureola en su cabeza y eso es una regla que se respeta, pero como no lo tiene no lo está. Solo que él no puede tener ropa proveniente de la Tierra ya que es un Dios. Tampoco está muerto porque las huellas en la arena (le dieron demasiado enfoque a esto) se marcaron cuando Goku las piso cuando peleaba con Krillin en su última pelea en el momento de su despedida.
Cuando las esferas del dragón comenzaron a deteriorarse, revivieron los muertos. Esto quiere decir que las esferas del dragón en cierta manera está entre éste y el más allá. De esta manera, permite a Goku como Dios de las esferas del Dragón, poder ir entre los mundos a su voluntad (Pudiendo ir al infierno a saludar a Piccoro). Como dije antes, la cara de sorpresa al estrechar la mano de Goku en el infierno, es tan comparable como la cara de sorpresa de Piccoro cuando iba a pelear con el Supremo Kaio-Shin en el torneo de las artes marciales. Quiero creer que también cuando las esferas se metieron en su cuerpo, éstas le brindaron vida eterna (Debido a que no envejece) para que pueda derrotar a cualquier enemigo que utilice mal las esferas y que éstas no se vuelvan a deteriorar. En el caso que se deterioren, Goku derrotaría nuevamente a los 7 dragones malvados.
Ultima cosa: Los Kaio-Samas controlan en Universo desde el otro mundo. Los supremos Kaio-Sama controlaban el universo desde éste mundo. Y como las esferas mantienen una estrecha relación entre éste y el otro mundo, Goku podría controlar los dos a la vez. Por eso creo yo que se volvió el Dios de los Supremos Kaio-Sama. Quizás para más de uno, sea una idea bastante descabellada. Pero se acuerdan de la serie? Cuando Goku peleaba, varias cosas tenía que se relacionaba con los dragones. Se llevaba muy bien con ellos, hasta utilizaba el puño del Dragón, por eso no me sorprende en absoluto que se haya convertido en el Dios del propio Shenlong. Pero bueno, ese es mi punto de vista y puede que esté totalmente equivocado. Solo espero que no.

PD: Goku no se convirtió en Shenlong. Goku se convirtió en Dios de Shenlong. Y  se convirtió gracias a que el Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le regaló su vida
EDITADO EL 05-08-2011 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Angeluxxxtupapi2Hace 12 años45
Soy un gran fan de dragon ball y para mi que goku vende como decir su alama a shenlong para que le de el poder maximo y el le da como condicion k tiene k ir con el despues de esto bueno esa es mi teoria.
Bobpillo2Hace 12 años46
Esto fue lo q paso! 

Tras la batalla, Shen long verdadero aparece de nuevo, afirmando que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo. Gokū, en un intercambio para poder pedir un deseo más (el último de todos), debe acompañar al dragón. Mientras Goku vuela lejos, las siete Dragon Balls se absorben en su cuerpo para ser purificadas, y desaparece (aunque no se sabe del todo, puesto que el mismo Goku dice "Estaré fuera unos días") tras despedirse de todos sus seres queridos en un emotivo epílogo final. Sólo Vegeta, Kame Sen'nin y Piccolo advierten que Goku nunca volverá.
Bobpillo2Hace 12 años47
Tras la batalla, Shen long verdadero aparece de nuevo, afirmando que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo. Gokū, en un intercambio para poder pedir un deseo más (el último de todos), debe acompañar al dragón. Mientras Goku vuela lejos, las siete Dragon Balls se absorben en su cuerpo para ser purificadas, y desaparece (aunque no se sabe del todo, puesto que el mismo Goku dice "Estaré fuera unos días") tras despedirse de todos sus seres queridos en un emotivo epílogo final. Sólo Vegeta, Kame Sen'nin y Piccolo advierten que Goku nunca volverá. 

creo q fue esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > [Encuesta] Que le paso a GOKU?

Hay 58 respuestas en [Encuesta] Que le paso a GOKU?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL