Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 2: Dark Waters
Risen 2: Dark Waters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen 2: Dark Waters
Por Xaxo1202
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2259

Risen 2: Dark Waters: La mision de robar el barco

Es en la mision donde tienes que robar el barco de la inquisicion para lograrlo neseritas tres cosas 
1.- agua 
2.- 2 tripulantes pedes nuevos 
3.- sabotear los cañones 

mi pregunta es como saboteo los 3 cañones que estan frente al barco y alado dell almacen o como ago para distraer al guardi que esta siempre frente el guardia se yama benito.

ya inte dnoche y tambien controlando al comandante pero puedo aser que el guardi adeje su puesto y si lo ataco se me dajan venir todos 

gracias de antemano.
Skalantie30Hace 12 años1
Pues la verdad no tengo ni idea de como distraerlo, Patty te dice que puede quitarlo con el comandante pero no se como es, yo lo que hice es traer un cangrejo gigante de la playa (de la ruta que esta al lado del almacen) y empiezan a pelear y entre tanto voy saboteandolos 
Iranilos4Hace 12 años2
Yo estoy igual que vosotros con la diferencia de que no he podido distraerlo con nada, estoy atascado ahí sin poder avanzar con todo lo demás hecho.
Philip1148Hace 12 años3
Creo que por la noche se va a dormir. No lo he comprobado, porque aún no me he puesto con esa misión, pero me parece que por las noches se va de ahí.
Bordt6Hace 12 años4
Hay que distraerlo hechisando al comandante com un muñeco budu. Robar pelo del comandante en su habitacion y llevarselo a la indigena y te dice que tenes que hacer.
Mandrab9Hace 11 años5
@Xaxo120
Mostrar cita
Es en la mision donde tienes que robar el barco de la inquisicion para lograrlo neseritas tres cosas 1.- agua 2.- 2 tripulantes pedes nuevos 3.- sabotear los cañones mi pregunta es como saboteo los 3 cañones que estan frente al barco y alado dell almacen o como ago para distraer al guardi que esta siempre frente el guardia se yama benito. ya inte dnoche y tambien controlando al comandante pero puedo aser que el guardi adeje su puesto y si lo ataco se me dajan venir todos gracias de antemano
Los cañones se inutilizan con los clavos oxidados que te da Patty. Puedes intentar hacerlo en sigilo pero casi seguro que te pillan asi que lo mejor es que vayas con los dos reclutas que has conseguido, es decir no completes las misiones de los dos tripulantes nuevos, sólo consiguelos y ve a inutilizar los cañones, asi te ayudaran en la lucha
FranclinCliton5Hace 10 años6
DESPÚES QUE SABOTEÉN EL CAÑON MIGUEL Y BENITO TE SEGUIRAN DESPUÉS VE CON TU TRIPULACIÓN QUE ESTÁ EN EL PUERTO Y ELLOS TE AYUDARÁN A LUCHAR ES LA FORMA MÁS FACIL DE SABOTEARLO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen 2: Dark Waters > La mision de robar el barco

Hay 6 respuestas en La mision de robar el barco , del foro de Risen 2: Dark Waters. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL