Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por OKAMIHA48210
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 976

Halo 3: ODST: Gente para jugar halo 3 odst

Solo me falta que ma yuden en los tiroteos.
Groosaluugg1Hace 11 años1
Hola necesitos amigos para jugar halo 3 odst para obtener los logros de tiroteo y desafio al maestro y tambien para sacar desafio al maestro de halo 3  mi gametag es SquarerPine0 agregenme y nos ponemos de acuerdo ok mi correo es nosreg_estrada@yahoo.com gracias.
DauntingRose2Hace 11 años2
Hola mi gamertag es DauntingRose solo necesito ayuda en los tiroteos ya que lo demas lo pase yo solito ,pero si necesitan ayuda avisenme.
Joselit00142Hace 11 años3
MI gamertag es Joselit00 para jugar halo 3 o odst.
Telepablomolon28Hace 11 años4
No se si esto sigue abierto pero bueno... Yo tambien busco jugadores para echar unos cuantos tiroteos.
Mi gamertag es:   ElTyky117.
VampiArg3Hace 11 años5
Amigo agregame que necesito sacar los logros On Line y siempre que juego con un yanqui esta lleno de Lag que hace imposible jugarlo. Mi Gamer Tag es Vampi Arg. Si me ves conectado invitame y jugamos de una. Mejor si somos 4 asi hacemos el logro Deja Vu 
Telepablomolon28Hace 11 años6
De acuerdo
Javiex777153Hace 11 años7
No se puede jugar online sin tener k agregar y coincidir , sino con grupo abierto o k ?? como puedo jugar online !!
Pollo12531Hace 11 años8
Ola acabo de comprar el juego de halo odst mi gamertag es HornPhoenix515 agrege para jugar.
Pelachodv42Hace 11 años9
Yo tambien necesito ayuda en los tiroteos me conecto todos los dias 
mi gt: Jonaneytor.
Spider-men17Hace 11 años10
Yo tambien quier sacar esos logros online mi gamertag es PlanetMaster594 urge    
EDITADO EL 26-01-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Spider-men17Hace 11 años11
Todos hay que ponerse deacuerdos para jugar un dia              
L-Onardo81Hace 11 años12
@Spider-men
Mostrar cita
Todos hay que ponerse deacuerdos para jugar un dia
Amigo, si aun te intereza, estoy buscando gente para completar todos los logros. Si quieres enviame un mensaje
Marquitos9096Hace 9 años13
Hola, buenos dias, yo necesito gente para jugar al halo 3 odst y sacar estos logros, me quedan 2 pero necesito gente, igual tengo uno que me ayuda pero somos 2 nomas, quien se copa? mi gt: marquitos909.
Blo0dM4sterD3ad1Hace 7 años14
Que onda mi gt es : Blo0dM4sterD3ad para jugar tiroteo o campaña y sacar todos logros , tengo gold y diadema
siquieren puedo ayudarlos , ya termine la campaña en legendaria en solitario con craneos y toda la cosa.
Spider-men17Hace 7 años15
Chicos yo aun sigo buscando a esas 3 maravillosas personas que me ayuden a sacar Desafio Maestro Aguante y Deja vu (sip aun despues de 3 años no he podido sacar esos logros)
Mi gamertaj es el mismo PlanetMaster594
Me conectado casi todo el tiempo 
Ustedes digan la hora y yo me conecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Gente para jugar halo 3 odst

Hay 17 respuestas en Gente para jugar halo 3 odst, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL