Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 1
The Walking Dead: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 1
Por Xchelaguilar12
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 448

The Walking Dead: Episode 1: 2o capitulo

La verdad a mi me agradó demasiado de hecho estoy impaciente por los demás capítulos y espero alarguen la trama por que sale de lo cotidiano y hacer que las desciciones afecten el progreso del juego me alegro y gusto aún más porke puedes ver varios tipos de trama según escojas las desciciones. No hay que pensar en ke tiene que ser igual ala serie o cómics sino en lo ke nos ofrecen los desarrolladores del juego. Pero bueno va en gustos y se respeta. Alguien sabe cuando sale el capítulo 2 a la venta??????? Pienso ke algo igual o cotidiano tiende a ser aburrido lo cual esto cambia las perspectivas de varios fans. Tomen en cuenta ke es un ARCADE y no un juego de cientos de pesos, dólares o lo ke sea. Saludos.
Skyplus4219Hace 12 años1
El [b]segundo[/b] saldrá el [b]30 de Junio[/b], el[b] tercero[/b] llegará el [b]25 de Agosto[/b], el [b]cuarto[/b] aparecerá el [b]27 de Octubre[/b] y el [b]quinto [/b]el [b]29 de Diciembre[/b].

Por si te interesa, lo he sacado de [url=http://www.nosologeeks.es/2012/04/23/the-walking-dead-llega-ps3-xbox-360-pc-este-miercoles/]aquí[/url].
2 VOTOS
Molon5819Hace 11 años2
Se tendra q volver a comprar o con el 1 basta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 1 > 2o capitulo

Hay 2 respuestas en 2o capitulo , del foro de The Walking Dead: Episode 1. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL