Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010
Por Sociales82
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 11565

WWE SmackDown vs. Raw 2010: Luchadores faltantes

Hola gente aqui les traigo informacion muy immportante del SVR 2010 que son los luchadores que faltan, aqui les dejo un LINK para que vean 

http://www.youtube.com/watch?v=rQsfo0wNxog

Abajo de Rey misterio esta Ric Flair , abajo de randy orton esta Randy Savage, arriba de MVP esta MR.mcmahon, abajo de mike knox esta Million Dollar Man Ted DiBiase, abajo de jeff hardy esta Jesse(ya confirmado),arriba de jack swagger esta Gregory Helms, arriba de Festus esta Ezequiel Jackson(tambien estaba confirmado),arriba de Evan bourne esta Dusty Rhodes, y abajo del Big show esta Bob coway Orton.


Otra de las cosa que queria decirles es que no se decepcionen con el roster ya que este es como una demo cuando se compren el juego o lo descarguen veran que Tyson kidd,David hart Smith, Paul Burchill ,Zack Ryder y Charlie Hass estaran para desbloquear. Y para los que quieren mas divas en ningun videeo se las muestra, asi que por ejemplo me entere que Katie Lea Burchill esta para desbloquear como creo que estaran Alicia Fox y Layla. Yo con el roster mas los que digo que tambien estaran para desbloquear me conformo, aunque si se pudiera prefiero a sheamus, Tyler reks todos los nuevos

Espero que los haya ayudado.
Saludos nos vemos
EDITADO EL 11-10-2009 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Luchadores faltantes

Hay 0 respuestas en Luchadores faltantes , del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL