Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Lucas90200
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1937

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: Ayuda no consigo pasarme una mision!!

Estoy atascado en la mision B: Reconquistar la Atalaya.

No consigo abrir la puerta de la torre del sur P6, Me dicen que necesito un interruptor para abrirla pero e activado una palanca y sigue sin abrirse  .

No se que hacer, contestad plissss.
Er-viciao90406Hace 14 años1
Ahora tienes que ir a la torre norte ahi abra un interruptor le das y yasta.
EDITADO EL 04-10-2009 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Scootx3Hace 14 años2
Jajaja una `regunta como activan las palancas es kme paro frente a ellas pero no me da alguna opcion ia le eh intentado pero nada es la torre norte la tercera.
Narutofan08250Hace 14 años3
Una pregunta ¿Como se suben las palancas? , estoy en la torre Norte p4 hay un interruptor pero no logro actvarlo o subirlo.Muchas gracias a los que me respondan.
Secaur1593Hace 14 años4
Hola yo también tengo un problema con esta misión...  os cuento:

Atrevesé el desierto hasta que llegué hasta la torre norte (salió Iruka y dijo que estaba cerrada y no podía entrar). Fui a la torre sur, bajé la palanca y fui una planta más arriba (p6) había una puerta metálica y no la puedo abrir. Voy a la norte, bajo la palanca y cuando voy a salir... Me encuentro con que la puerta de abajo de la torre norte está cerrada, y no puedo salir de la torre norte, es decir, ir al desierto y llegar hasta la puerta sur, que hago??? 

Actualizo: ya lo conseguí pasar, es que no me cargué a todos los ninjas   
EDITADO EL 11-10-2009 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Hellboll1998Hace 14 años5
Como se muebe la palanca 
Viktor11022Hace 14 años6
¿Como bajo la palanca.
Cacp184Hace 13 años7
Ayudame secaur yo no consigo pasar de la torre norte p3.
RockLee4441395Hace 13 años8
Retomar la torre primero necesitas matar y activar la palanca que hay en el ultimo piso luego ve a la torre norte matas y activas la palanca de la torre y regresas a la torre sur en donde no se podia abrir y matas a las abejas 
EDITADO EL 19-08-2010 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto27122Hace 13 años9
Hola:

nesecito ayuda en la atalaya norte de naruto shippuden legend akatsuki donde esta el interruptor no se como bajarlo para
pasar al siguiente piso por favor respondan plissz         

No Se que hacer     
EDITADO EL 15-10-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto27122Hace 13 años10
Hola De Nuevo

Como Paso Para El Piso 4P De La Torre Sur De Las Atalayas  

No Se Como Pasarlo Plissxz Ayudenme 
Peinmaster14Hace 13 años11
Tienes que ir a la atalaya del sur estara cerrada despues vas a la otra atalaya matas a todos subes la palanca al ultimo piso vas a a la atalaya sur matas a todos subes el interruptor luegoda vueltas en todos los portales del ultimo piso porque al final(si no te equivocas) llegaras a un lugar que no habias visto y encontraras un bandido matalo y listo.
Omarpro1Hace 6 años12
Buenas , tenia una pregunta : llegue a la torre sur p3 limpie toda la torre de enemigos pero no me deja subir a la p4 ¿Que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Ayuda no consigo pasarme una mision!!

Hay 12 respuestas en Ayuda no consigo pasarme una mision!!, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL