Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Homero-bartk-pos9
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 26184

Ben 10: Protector of Earth: Ben 10 personajes

Hola soy ivan y queria recomendarles este juego 

                      esta buenisimo!!!!
Joseparra1Hace 16 años1
Hola soy joseparra y queria saber si puedo conseguir otros personajes a parte de cuatro brazos, inferno, xlr8, rayo de cañon y silvestre.


Un saludo.
Yulian3Hace 16 años2
Yo lo probare el fin de semana espero que este buenisimo como dicen  yo se que si
 y una pregunta ¿en el juego se puede elegir al alien que quieras?
     contesten porfa ben 10 me encanta gracias.
Homero-bartk-pos9Hace 16 años3
Hola josperra cuando pasas todo el juego te va a poner que pones start en el menu y te va a poner extras y ahi  una opcion que es codigo secreto y no se cual es el codigo  buscalo en internet 
  




    chau.
Yulian3Hace 16 años4
Ya lo jugue esta de pelos pruevalo ya!!!!!!!!!!!!!!!
Jorgelio1Hace 15 años5
Yo derrote ya a vilgax y me pase el vacio y pongo los codigos y no me funcionan los personajes lo activo en secretos me pongo y no me funcionan.
Raul-777280Hace 14 años6
Ya jorgelio solo hay estos heroes alienijenas inferno, 4 brazos, xlr8, rayo de cañon y mala hierva.
Ben10nachoben5Hace 14 años7
@Jorgelio
Mostrar cita
Yo derrote ya a vilgax y me pase el vacio y pongo los codigos y no me funcionan los personajes lo activo en secretos me pongo y no me funcionan
elemental my querido jorgelio despues de poner el codigo tienes que apretar la flecha para arriba apretar x y te va a salir otra pagina ahí ponte encima de lo que dice desactivated y apreta x despues presiona teiangulo2 veces y ahí te va a funcionar adios y de nada...
Benji031Hace 14 años8
Hola estoy atascado en una pantalla donde hay cinco rocas que se levantan y se iluminan de morado,no se que hay que hacer ahi alguien puede ayudarme.Gracias.
Alexanderradcenc3Hace 14 años9
Tienes que pegarles a todas 
te sugiero q uses a xlr8 o rayo de cañon
espero q te sirva saludos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Ben 10 personajes

Hay 9 respuestas en Ben 10 personajes , del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL