Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Narutosasukeitac10
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7905

Halo 3: ODST: Atascado en la mision de buscar en la ciudad a 6 compañeros xfa ayudenme a encontrar todos

Me ataske en la mision en la q tienes q buscar a tus seis colegas en la siudad ayuda xfa
sobrex XP.
Ismaaa68Hace 14 años1
Yo igual , me voy a la comisaria de policia o lago asi y no encuentro al compañero escucho como unos pitidos pero nada!!!
Anrocaes584Hace 14 años2
- En la parte superior de tu casco SCDO tienes un brujula que indica la distancia de la baliza.
- Cuando estas muy cerca de la baliza, tu casco SCDO adquiere un color blanco y tambien escucharas un pitido repetidamente. Si tienes el VISR activado, las balizas tendran un color amarillo.
- El VISR es el sistema de reconocimiento visual integrado en los cascos de los SCDO para que analicen las zonas oscuras. Con el VISR detectan objetos importantes, armamento y vehiculos.
- Cuando cumples una mision, se añade automaticamente a la brujula la distancia de la siguiente baliza.
- Pulsar Arriba o Abajo de la cruceta, se te aconseja los caminos posibles hasta el objetivo activo (la baliza que esta en tu brujula)

Colores del VISR.
- Rojo: enemigos
- Verde: aliados
- Azul: Armamento, vehiculos y unidades aereas
- Amarillo: Balizas y audiofilos.
Ismaaa68Hace 14 años3
No e entendido esod e que tu casco se vulve blanco y tengo el VISR activado pero no encuentro nada...
Canservery13Hace 14 años4
Tienes que buscar objetos aveces estan el edifios ya los encontre y cuando llegues a la parte que tienes que ir a la jefatura de polica salta y ve al otro lugar y busca un como extinguidor y se va a arrancar otra mision despues que la acabes regresas ahi pero es donde necesito ayuda no encuentro el obejeto o cosa en la JEFATYRADEPOLICIA y hi estoy atascado AYUDA!!
EDITADO EL 05-10-2009 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años5
@Canservery
Mostrar cita
Tienes que buscar obejtos aveces estan el edifios ya los encontre y cuando llegues a la parte que tienes que ir a la jefatura de polica salta y ve al otro lugar y busca un como extinguidor y se va a arrancar otra mision despues que la acabes regresas ahi pero es donde necesito ayuda no encuentro el obejeto o cosa en la JEFATYRADEPOLICIA y hi estoy atascado AYUDA!!
Puede ser el Flashback de Romeo? es el único difícil de buscar, porque esta colgando de un cable de alta tensión o algo así, hay que buscar mirando hacia arriba cuando oyes el pitido.
1 VOTO
Canservery13Hace 14 años6
Ya lo encontre es su sniper jeje lo habia isto pero no le habia dado clic  pero ya de todas maneras gracias  
1 VOTO
Luisangel94Hace 14 años7
Ayudenme q hao en la estacion kikowani ya encontre la cosa esa ahora q hagoya.
Spartam-997320Hace 13 años8
Si yo tambien estoy estancado ahi  sale el novato soltando la medicina de romeo y llega un phantom sobre ti y ahi quede
Yigo1162Hace 13 años9
Lesdire que tienes que buscar: en la jefatura de policia Sale un rifle de presicion colgado en los cables de electricidad   
en la estacion kikowani una lata de bioespuma medicina   
en plaza tayari el casco de Dare adentro de un edificio 
en reserva uplift una parte de un robot roto  
En bulevar kizingo una torreta
en punto alfa oni una parte de un explosivo como agarradera   

Y ya creo que es todo       
EDITADO EL 12-04-2011 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
Megaduty1Hace 11 años10
Hola nesecito ayuda como hago para abrir la puerta que esta cerrada en punto alfa oni.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Atascado en la mision de buscar en la ciudad a 6 compañeros xfa ayudenme a encontrar todos

Hay 10 respuestas en Atascado en la mision de buscar en la ciudad a 6 compañeros xfa ayudenme a encontrar todos, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL