Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Zuigetsu-giligan1
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15004

Dark Souls - Trucos y guías: Como subir a nivel 711 o nivel maximo en una hora y media maximo

Si quieres subir a nivel maximo desde la primera partida y rapido equipate la llave maestra como objeto clave tienes que tener un alma de dinero vaja a donde los ogros e ir donde esta el dragon que te da el ojo azul y la cabeza de dragon luego quitate el casco usa la cabeza de dragon ponte el alma pero no la uses pon la cabeza de dragon de nuevo aleja pon la cara viendo acia enfrente dale (B o X) suleta el boton date vuelta rapidamente pon el alma y vuelve a apretar el voton

NOTA IMPORTANTE:SI TENES EL ANILLO DE CLORANTI O EL ESCUDO EMBLEMA DE HIERBA EQUIPADO NO SE TERMINARA TU ENERGIA   
ENTREMAYOR SEA EL ALMA MAYOR CANTIDAD DE DINERO VAS A RECIVIR YO LO HICE CON EL ALMA DE CID EL GRAN LOBO GRIS Y ME DABAN MAS DE 35,000 POR SEGUNDO.
EDITADO EL 02-05-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Apolo-XIII2635Hace 11 años1
[b]Eso no es nada nuevo colega, ya hay tropecientos vídeos de como subir al nivel 711 con la cabeza dragón [/b]
Jagang1286Hace 11 años2
Desde el parche no funciona.
RogueZZ31Hace 11 años3
De hecho se puede volver hacer, solo necesitas borrar la cache de la memoria del xbox para no tener ninguna actualizacion y listo glitches glitches everywhere  
DevilCrown1021Hace 11 años4
@RogueZZ
Mostrar cita
De hecho se puede volver hacer, solo necesitas borrar la cache de la memoria del xbox para no tener ninguna actualizacion y listo glitches glitches everywhere
Cuando he jugado a varios juegos y meto dark souls me pide actualización siempre supongo que la xbox borra algunas actus para hacer espacio, me funcionaria el glitch si en el momento que pida actu le digo que no o alguna actu aun quedara en el juego? Dañaría alguno de mis otros personajes?
EDITADO EL 03-05-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
RogueZZ31Hace 11 años5
Obviamente tienes que estar desconectado de xbox live para evitar la actualizacion, haces el glith, te vas a la interfaz y te conectas, yo las pocas veces que lo he hecho (digo pocas) no le ha pasado nada a ninguno de mis pjs  
DevilCrown1021Hace 11 años6
@RogueZZ
Mostrar cita
Obviamente tienes que estar desconectado de xbox live para evitar la actualizacion, haces el glith, te vas a la interfaz y te conectas, yo las pocas veces que lo he hecho (digo pocas) no le ha pasado nada a ninguno de mis pjs
Al meter el juego desconectado y sin actualizar me dice que mi partida es de un parche mas reciente.
Bokjr49Hace 11 años7
Alguien me puede explicar como quitar la actualizacion y que recomendaciones tomar?? se pierde el personaje?? o es mejor desde 1 nuevo.
Smokehead7Hace 10 años8
Pues en la versión que incluye el "Prepare To Die" no ha manera de hacerlo. He probado a borrar la caché, desconectado, etc y no hay manera. Imagino que corrigieron el Glitch en esa versión...
Plergoth57Hace 10 años9
Buenas. me imagino que la version prepare to die ya viene con la actualizacion 1.6 de serie que es la del DLC, asi que no podrias hacerlo de ninguna manera, ya que si quitas la actualizacion no te dejará usar el juego. la unica manera seria conseguir la edicion normal y corriente, borrar la actualizacion, borrar tu partida por completo, borrar el juego Prepare to die y grabar la edicion normal en el disco duro. por cierto, desde noseque actualizacion de la xbox ya no hace falta borrar el caché, ya que cada juego actualizado lleva un archivo de más o menos unos 16 megas, ese es el archivo que hay que borrar, mejor, por que antes borrabas el caché y quitaba todas las actualizaciones de todos los juegos

yo lo que hice fue guardar mi anterior partida en un USB junto con la actualizacion, asi si quiero jugar con actualizacion meto el usb y si quiero la version 1.0 quito el usb y uso la partida del disco duro, ya veras el dia que se me olvide...

la verdad es que el parche 1.6 y 1.7 no me gustaron nada de nada, ya bastante nos han ido capando los magos con las otras actualizaciones. si jugase on line pues aun, pero jugando solo pues me fastidiaron bastante

un saludo.
1 VOTO
Ahixa45Hace 10 años10
A ver chicos!!! Eso es hacer trampas 
Smokehead7Hace 10 años11
Gracias por la info Plergorh !! 
Lo cierto es que así el juego no pierde su esencia. Si de nivel quieres subir... Tendrás que sufrir  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como subir a nivel 711 o nivel maximo en una hora y media maximo

Hay 11 respuestas en Como subir a nivel 711 o nivel maximo en una hora y media maximo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL