Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma Plus
Por LinkHammer30
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1206

Ninja Gaiden Sigma Plus: 4 puñeteros trofeos ocultos

Bueno, ya tengo casi todos los trofeos del juego. Me lo he pasado en maestro ninja, he conseguido todos los escarabajos, he encontrado todos los logos, he encontrado todas las emboscadas... Y jugando a las pruebas ninja tengo ya todas las medallas en todos los niveles excepto en la última, que solo me lo he pasado en normal (y, por cierto, esta noche me lo acabo en todos los niveles). Visto lo visto, solo me queda el trofeo de abajo del todo, que me imagino que es conseguir todas las medallas en todas las pruebas ninja. Pues bien, me faltan 4 trofeos ocultos que no tengo ni pajolera idea de como sacarlos, a ver si alguien del foro me echa un cable. Los 4 en cuestión están entre el trofeo de plata "masacre ninja" (acabar con todos los enemigos en todas las emboscadas) y "los héroes nunca se rinden" (activar el modo héroe 100 veces). Esos son los 4 trofeos que me faltan, alguien me echa una mano?
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 11 años1
He visto tu superblog de trofeos del ninja... Y enhorabuena, deberías publicarlo, yo te votaría D
LinkHammer30Hace 11 años2
@ShadowWeep
Mostrar cita
He visto tu superblog de trofeos del ninja... Y enhorabuena, deberías publicarlo, yo te votaría D
Ah, has pasado por forovita, verdad? No se, me lo estoy pensando. No hay mucha gente con este juego, y los que ven los trofeos se desmoralizan. Por cierto, ya no me hacen falta saber los 4 trofeos, obviamente. Solo me faltan 3 y son los de conseguir ninja supremo en todos los niveles en difícil, muy difícil y maestro ninja. Lo conseguiré.
ShadowWeep8348Hace 11 años3
@LinkHammer
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
He visto tu superblog de trofeos del ninja... Y enhorabuena, deberías publicarlo, yo te votaría D
Ah, has pasado por forovita, verdad? No se, me lo estoy pensando. No hay mucha gente con este juego, y los que ven los trofeos se desmoralizan. Por cierto, ya no me hacen falta saber los 4 trofeos, obviamente. Solo me faltan 3 y son los de conseguir ninja supremo en todos los niveles en difícil, muy difícil y maestro ninja. Lo conseguiré.
Yo es que soy fan de la saga y lo que veo me lo compro, por eso si que me gustaría que lo publicases me parecería un modo de acercar a la gente de 3djuegos la cultura del Ninja Gaiden.
LinkHammer30Hace 11 años4
@ShadowWeep
Mostrar cita
@LinkHammer
Mostrar cita
@ShadowWeep
Mostrar cita
He visto tu superblog de trofeos del ninja... Y enhorabuena, deberías publicarlo, yo te votaría D
Ah, has pasado por forovita, verdad? No se, me lo estoy pensando. No hay mucha gente con este juego, y los que ven los trofeos se desmoralizan. Por cierto, ya no me hacen falta saber los 4 trofeos, obviamente. Solo me faltan 3 y son los de conseguir ninja supremo en todos los niveles en difícil, muy difícil y maestro ninja. Lo conseguiré.
Yo es que soy fan de la saga y lo que veo me lo compro, por eso si que me gustaría que lo publicases me parecería un modo de acercar a la gente de 3djuegos la cultura del Ninja Gaiden.
Me lo estoy pensando, cómo podría pasar mi guia aquí?
S4SKE1Hace 11 años5
Link gamer espero veas el mensaje saludos si as jugado ninja gaiden en la primera xbox ya tienes los 4 trofeos WTF? como lo ves por que lo que te dire enseguida ara que te descuartises de la frustrascion  bueno 1 trofeo oculto se saca jugando la historia en normal pero sacando todos los logos en maestro ninja cuales son los logos los que te aparecen al final de la miscion 2 trofeo oculto pasalo en dificil con los en master ninja 3 trofeo oculto pasa el juego en super dificil en master ninja 4 trofeo oculto y ijo de su puta madre que me iso casi destrosar la vita es paaasa todos los capitulos en dificultad master ninja con todos los logos en master ninja me acuerdo y puta madre que desesperacion si no es tas familiarizado con el juego ni lo intentes por que dile ospital play vita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma Plus > 4 puñeteros trofeos ocultos

Hay 5 respuestas en 4 puñeteros trofeos ocultos, del foro de Ninja Gaiden Sigma Plus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL