Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Messiola10
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 481

UEFA EURO 2012: Parche?

Hola mi problema es el siguiente. Hace un par de días me compre la descarga y hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Pero ahora (como a otra gente del foro también le ha pasado) el dlc se queda bloqueado y tengo que apagar la play y luego me dice que tengo que restaurar los datos   . Solo quiero saber si hay más gente que le pasa lo mismo y si va haber algun parche al respecto. Ya que pagamos 20 euros para un juego y que nos de fallos.  
Edoropa195Hace 11 años1
A mi me pasaba exactamente lo mismo: se me bloqueaba el juego, me decia que era la version de prueba, ni siquiera tenia algunas plantillas actualizadas (sin contar las licencias...) pero hoy me he conectado para jugar on-line y me ha ido bien, se han correjido algunos fallos de las plantillas y ya no se me para. El único fallo que no se me ha corregido ha sido el de los cambios en los partidos online.
Saludos.
Messiola10Hace 11 años2
@Edoropa
Mostrar cita
A mi me pasaba exactamente lo mismo: se me bloqueaba el juego, me decia que era la version de prueba, ni siquiera tenia algunas plantillas actualizadas (sin contar las licencias...) pero hoy me he conectado para jugar on-line y me ha ido bien, se han correjido algunos fallos de las plantillas y ya no se me para. El único fallo que no se me ha corregido ha sido el de los cambios en los partidos online. Saludos.
A mi me da problemas cuando cargo el modo Eurocopa. El modo expedicion me funciona bien. Pero con tantos problemas seguro que acabaran sacando parche.
Kike28leganes1983Hace 11 años3
@Messiola
Mostrar cita
@Edoropa
Mostrar cita
A mi me pasaba exactamente lo mismo: se me bloqueaba el juego, me decia que era la version de prueba, ni siquiera tenia algunas plantillas actualizadas (sin contar las licencias...) pero hoy me he conectado para jugar on-line y me ha ido bien, se han correjido algunos fallos de las plantillas y ya no se me para. El único fallo que no se me ha corregido ha sido el de los cambios en los partidos online. Saludos.
A mi me da problemas cuando cargo el modo Eurocopa. El modo expedicion me funciona bien. Pero con tantos problemas seguro que acabaran sacando parche.
para el modo eurocopa lo que hay que hacer para que no se qede pillado es lo sigiente , como ya sabreis el juego tiene el modo autoguardar , con lo cual cuando tu juegas un torneo como el de la eurocopa se te graba como unas 3 veces mas la qe guardas tu , weno pues la solucion es esta antes de darle a continuar la eurocopa , borra todos los archivos de autoguardado del torneo y deja solo el que as guardado tu , asi nunca se qeda pillado , aun asi esto es un fallo bastante grave qe espero solucionen cuando saquen el parche para actualizar plantillas . un saludo
1 VOTO
Messiola10Hace 11 años4
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Messiola
Mostrar cita
@Edoropa
Mostrar cita
A mi me pasaba exactamente lo mismo: se me bloqueaba el juego, me decia que era la version de prueba, ni siquiera tenia algunas plantillas actualizadas (sin contar las licencias...) pero hoy me he conectado para jugar on-line y me ha ido bien, se han correjido algunos fallos de las plantillas y ya no se me para. El único fallo que no se me ha corregido ha sido el de los cambios en los partidos online. Saludos.
A mi me da problemas cuando cargo el modo Eurocopa. El modo expedicion me funciona bien. Pero con tantos problemas seguro que acabaran sacando parche.
para el modo eurocopa lo que hay que hacer para que no se qede pillado es lo sigiente , como ya sabreis el juego tiene el modo autoguardar , con lo cual cuando tu juegas un torneo como el de la eurocopa se te graba como unas 3 veces mas la qe guardas tu , weno pues la solucion es esta antes de darle a continuar la eurocopa , borra todos los archivos de autoguardado del torneo y deja solo el que as guardado tu , asi nunca se qeda pillado , aun asi esto es un fallo bastante grave qe espero solucionen cuando saquen el parche para actualizar plantillas . un saludo
Muchísimas Gracias tio.
Kike28leganes1983Hace 11 años5
@Messiola
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Messiola
Mostrar cita
@Edoropa
Mostrar cita
A mi me pasaba exactamente lo mismo: se me bloqueaba el juego, me decia que era la version de prueba, ni siquiera tenia algunas plantillas actualizadas (sin contar las licencias...) pero hoy me he conectado para jugar on-line y me ha ido bien, se han correjido algunos fallos de las plantillas y ya no se me para. El único fallo que no se me ha corregido ha sido el de los cambios en los partidos online. Saludos.
A mi me da problemas cuando cargo el modo Eurocopa. El modo expedicion me funciona bien. Pero con tantos problemas seguro que acabaran sacando parche.
para el modo eurocopa lo que hay que hacer para que no se qede pillado es lo sigiente , como ya sabreis el juego tiene el modo autoguardar , con lo cual cuando tu juegas un torneo como el de la eurocopa se te graba como unas 3 veces mas la qe guardas tu , weno pues la solucion es esta antes de darle a continuar la eurocopa , borra todos los archivos de autoguardado del torneo y deja solo el que as guardado tu , asi nunca se qeda pillado , aun asi esto es un fallo bastante grave qe espero solucionen cuando saquen el parche para actualizar plantillas . un saludo
Muchísimas Gracias tio.
De nada , pa eso estamos , a mi otras veces me an ayudado en los foros y que menos que si se una solucion pa un problema pues decirla , un saludo y haber si lo arreglan con algun parche por qe es un coñazo tener qe hacer eso cada vez qe juegas un torneo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Parche?

Hay 5 respuestas en Parche?, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL