Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Davidutrillas5
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1940

Emergency 3: Mision del fracotirador y rehenes

Estoy atascado en esta pantalla ya que negocio con los secuestradores y siempre matan a un rehen,alguien me puede ayudar.
Pedron19726Hace 15 años1
@Davidutrillas
Mostrar cita
Estoy atascado en esta pantalla ya que negocio con los secuestradores y siempre matan a un rehen,alguien me puede ayudar
me gustaria ayudarte, pero no he llegado, yo estoy atascado en la mision del tren de alta velocidad, siempre me dicen ke hay demasiadas victimas, ¿me puedes ayudar tu a mi?
Bombero4ta3Hace 15 años2
@Pedron1972
Mostrar cita
@Davidutrillas
Mostrar cita
Estoy atascado en esta pantalla ya que negocio con los secuestradores y siempre matan a un rehen,alguien me puede ayudar
me gustaria ayudarte, pero no he llegado, yo estoy atascado en la mision del tren de alta velocidad, siempre me dicen ke hay demasiadas victimas, ¿me puedes ayudar tu a mi?
tienes que mandar cuatro carros bomba, dos normales uno kn bomberos normales uno con autonomo y dos de monitorescon bomberos normales, los de autonomo son para el interior, trata de mandar unas 8 patrullas con polis llenas para ir arrestando a los civiles los dejas dentro del vehikulo y sigues arrestando a todos los de las lineas mientras ls primeros polis q te sobran los bas usando para arrestar los civiles de la estacion, trata de sacar a toda la gentre posible y sacar los vehiculos con lospolis al exterior, los carros bomba distinto dos los dejas adentro y dos afuera en direcciondonde se estrella el tren, pide unas 4 a 5 bus ambulancias con almenos 8 doctores para q atiendan lo mas rapido a los pacientes luego los vas sacando kn los camilleros para q asi no esten muertos, pide una grua porque hay 3 bajo rokas aprox, pide una ambulancia bus con 2 medicos y dos camilleros para la parte de afuera donde dejaste los otros carros para atender los pacientes, pide 5 carros grua de bomberos para los vehiculs q explotaron, y empiesa a despachar a los polis a la base, trata de extricar lo mas rapido posible "todo" el tren para asi que no muera nadie, ojala te sirva la ayuda ahi me dices como te fue...
Vanspc1Hace 15 años3
Lo que tienes que hacer es mandar a un psiclogo en una patrulla y que actue como negociador con los terroristas, posteriormente tienes que estar preparado con un coche para que huyan los tipos que luego haran explotar una bomba y para eso ocupas los camiones de bomberos y a la policia para ir tras ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Mision del fracotirador y rehenes

Hay 3 respuestas en Mision del fracotirador y rehenes, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL