Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Kastillo7x263
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 233

Devil May Cry HD Collection: Duda DMC2 Puntuaciones +1 (:

Bueno pues tengo una duda sobre las puntuaciones de final de mision las cuales son:

Clear Time
Orbs
Stylish Averange 
Damage
Item Used

vale el problema que tengo es k para sacar una mision en rango ''S'' tengo que sacar buena nota en cada elemento pero en:
Stylish Averange y Damage casi siempre salgo en ''D''  
Que significan estos 2 elementos?? por k no se que es lo que hay que hacer para sacarlo en buena nota..  muchisimas gracias =D.
Silver19741Hace 11 años1
@Kastillo7x
Mostrar cita
Bueno pues tengo una duda sobre las puntuaciones de final de mision las cuales son: Clear Time Orbs Stylish Averange Damage Item Used vale el problema que tengo es k para sacar una mision en rango ''S'' tengo que sacar buena nota en cada elemento pero en: Stylish Averange y Damage casi siempre salgo en ''D'' Que significan estos 2 elementos?? por k no se que es lo que hay que hacer para sacarlo en buena nota.. muchisimas gracias =D
Damage es el daño que has recibido, cuanto menos vida pierdas en las misiones mejor nota sacaras, lo otro significa puntos de estilo es decir que cuando mates consigas buenas puntuaciones haciendo varias combos.
2 VOTOS
Kastillo7x263Hace 11 años2
@Silver19
Mostrar cita
@Kastillo7x
Mostrar cita
Bueno pues tengo una duda sobre las puntuaciones de final de mision las cuales son: Clear Time Orbs Stylish Averange Damage Item Used vale el problema que tengo es k para sacar una mision en rango ''S'' tengo que sacar buena nota en cada elemento pero en: Stylish Averange y Damage casi siempre salgo en ''D'' Que significan estos 2 elementos?? por k no se que es lo que hay que hacer para sacarlo en buena nota.. muchisimas gracias =D
Damage es el daño que has recibido, cuanto menos vida pierdas en las misiones mejor nota sacaras, lo otro significa puntos de estilo es decir que cuando mates consigas buenas puntuaciones haciendo varias combos.
ok muchisimas graacias!! (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Duda DMC2 Puntuaciones +1 (:

Hay 2 respuestas en Duda DMC2 Puntuaciones +1 (:, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL