Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Rubencito108
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6007

Halo 3: ODST: Como conseguir el sargento jonson

Segun dicen que al momento de comprar el juego de halo 3 odst te vendra con codigo para desbloquear al sargento jonson para usar lo en firefihgt ayuudaaa            
Manxao1196Hace 14 años1
[b]Creo que te será un poco (bastante) difícil conseguir al Sgt. Johnson.[/b]

Al reservar el juego antes de su fecha de salida te regalaban un código en el momento de la compra, y al activarlo se obtiene al personaje de Johnson para su uso en el modo Tiroteo.... Pero creo que has llegado tarde.
Sobrenombre449Hace 14 años2
[b]Esto fue lo que me halle en Internet..[/b]
[size=28][color=darkblue]UNA VEZ MAS TRAYENDOTE ARTÍCULOS EXCLUSIVOS QUE NADIE TIENE[/size][/color]

[size=18][color=darkblue]EN VENTA UN CÓDIGO PARA JUGAR COMO EL SARGENTO JOHNSON EN EL JUEGO HALO 3: ODST.

LA ÚNICA FORMA DE CONSEGUIR EL CÓDIGO ERA PRE ORDENANDO EL JUEGO EN DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, Y YA SE AGOTARON DESDE QUE SALIÓ EL JUEGO.[/size][/color]

[size=18][color=darkblue]EL CÓDIGO SE MANDA VIA E-MAIL EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL PAGO.[/size][/color]
[size=18][color=darkblue]NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLO[/size][/color][size=18][color=red]AL MEJOR PRECIO EN MERCADO LIBRE[/size][/color]

[size=18][color=red]IMPORTANTE:[/size][/color]
[size=18][color=darkblue]1.[/size][/color][size=18][color=red]NO][/size][/color][size=18][color=darkblue]SE ACEPTAN OFERTAS DE USUARIOS NUEVOS O CON CALIFIACIÓN DE CERO O NEGATIVAS A MENOS DE QUE ME CONTACTEN PERSONALMENTE ANTES DE OFERTAR. EN CASO DE QUE OFERTES SIN MI PERMISO LA OFERTA SERÁ CANCELADA Y SI GANAS EL ARTÍCULO  LO REPUBLICARÉ Y DEJARÉ CALIFICACIÓN [/size][/color][size=18][color=red]NEGATIVA[/size][/color]
[size=18][color=darkblue]2. DESPUÉS DE GANAR EL ARTÍCULO TIENES 3 DÍAS PARA CONTACTARME, DE LO CONTRARIO SE CALIFICARÁ NEGATIVO Y SE REPUBLICARÁ EL ARTÍCULO.[/size][/color]
[size=18][color=gold]SI VIVES EN EL DF O ÁREA METROPOLITANA PODEMOS ACORDAR UN PUNTO MEDIO PARA VERNOS, NO COMO LOS DEMÁS QUE EXIGEN SEA UN SOLO PUNTO DE ENCUENTRO.[/size][/color]
[size=18][color=purple]CHECA MIS OTRAS SUBASTAS Y AHORRA EN EL ENVÍO.  SE PUEDE MANDAR POR CORREO REGISTRADO QUE ES BARATO Y MUY SEGURO. 
SI DESEAS TAMBIÉN SE PUEDE POR MEXPOST, QUE HA AUMENTADO SUS TARIFAS DE ENVÍO PERO EL TIEMPO DE ENTREGA SE HA REDUCIDO A UN DÍA A CUALQUIER LUGAR DE LA REPÚBLICA, EL COSTO POR HASTA UN KILO ES DE MÁXIMO140 PESOS Y TARDA APROX UN DÍA HÁBIL EN LLEGAR.[/size][/color]
[size=19][color=green]Fuente:[/size][/color]
[url=http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32895480-_JM]Pulsa aquí para ver la fuente de información.[/url]
Rubencito108Hace 14 años3
@Manxao
Mostrar cita
[b]Creo que te será un poco (bastante) difícil conseguir al Sgt. Johnson.[/b] Al reservar el juego antes de su fecha de salida te regalaban un código en el momento de la compra, y al activarlo se obtiene al personaje de Johnson para su uso en el modo Tiroteo.... Pero creo que has llegado tarde.
yo me refiero cual es el codijo para desblocearlo si lo pueden pasar
Sobrenombre449Hace 14 años4
[b]Esos códigos, no te servirán ya que el que te lo vendió tubo que comprarlo en linea para que te dieran el código, si no es imposible.[/b] 
Rubencito108Hace 14 años5
@Sobrenombre
Mostrar cita
[b]Esos códigos, no te servirán ya que el que te lo vendió tubo que comprarlo en linea para que te dieran el código, si no es imposible.[/b]
como no entiendo
Sobrenombre449Hace 14 años6
[b]Digo que el que te vendio, ese juego, si lo compro en internet le dieron el codigo a el, si lo compro en cualquier otro lugar no se lo dieron..Preguntale y ya..[/b]
1 VOTO
Marks23Hace 14 años7
Oyee sabes yo tengo al Sargento jhonson , este solo pudiste haber obtenido comprando la preventa de halo 3 ODST en algun game..
Pues mi GT es JestingMARKUS
Por mi parte yo aparte un preventa de edicion especial y cuando lo recogi me dieron un targeta con el codigo de jhonson.

Asii que un consejooo!!!!!
no vallan a caer en cuentos de que les vendan el codigo por e-mail oo algo asii, este solo viene en una targeta como las de 12 meses de xbox live.
Rubencito108Hace 14 años8
@Marks
Mostrar cita
Oyee sabes yo tengo al Sargento jhonson , este solo pudiste haber obtenido comprando la preventa de halo 3 ODST en algun game.. Pues mi GT es JestingMARKUS Por mi parte yo aparte un preventa de edicion especial y cuando lo recogi me dieron un targeta con el codigo de jhonson. Asii que un consejooo!!!!! no vallan a caer en cuentos de que les vendan el codigo por e-mail oo algo asii, este solo viene en una targeta como las de 12 meses de xbox live.
cres que la podrias pasar porfa pero con un mesaje personal
Marks23Hace 14 años9
Zorry pero no puedo, este jugador es muy valioso para mi y aparte yo ya introduje el coigo y descargue jhonson.
Manxao1196Hace 14 años10
@Rubencito
Mostrar cita
cres que la podrias pasar porfa pero con un mesaje personal
Vamos a ver.... ¿Te crees que el código de Johnson es uno sólo en el que todo el mundo lo utiliza? Es un código, [b]cada uno diferente y de un sólo uso para cada jugador[/b] que reservó el juego antes de su fecha de salida. Ya tienes que tener suerte si quieres encontrar un alma caritativa que te dé un código SIN USAR.... ¿Me comprendes?
ZPuMaz1Hace 14 años11
Yo tengo un codigo de descarrga del sgt Johnson si alguien esta interessado.

SaLu2!!
Marks23Hace 14 años12
@ZPuMaz
Mostrar cita
Yo tengo un codigo de descarrga del sgt Johnson si alguien esta interessado. SaLu2!!
Yo creo que eres un estafador, no se fien de el!
RestingHurdle71Hace 13 años13
@ZPuMaz
Mostrar cita
Yo tengo un codigo de descarrga del sgt Johnson si alguien esta interessado. SaLu2!!
aver amigo yo lo quiero mandame el codigo con un mensage privado salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Como conseguir el sargento jonson

Hay 13 respuestas en Como conseguir el sargento jonson, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL