Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Esangar2258
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 323

UEFA EURO 2012: Aviso parche

A ver si alguien sabe cuando va a salir el parche o cuando salga que diga algo, hasta entonces no pienso jugar... tiraré de otros de mientras porque da pena... muchas gracias!!!  
Benja976302Hace 12 años1
@Esangar2
Mostrar cita
A ver si alguien sabe cuando va a salir el parche o cuando salga que diga algo, hasta entonces no pienso jugar... tiraré de otros de mientras porque da pena... muchas gracias!!!
pq parche? , tienes un error? , pues yo no
Esangar2258Hace 12 años2
@Benja976
Mostrar cita
@Esangar2
Mostrar cita
A ver si alguien sabe cuando va a salir el parche o cuando salga que diga algo, hasta entonces no pienso jugar... tiraré de otros de mientras porque da pena... muchas gracias!!!
pq parche? , tienes un error? , pues yo no
Si te fijas bien veras que hay bastantes pequeños errores... ya veras como sale parche.
Benja976302Hace 12 años3
@Esangar2
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
@Esangar2
Mostrar cita
A ver si alguien sabe cuando va a salir el parche o cuando salga que diga algo, hasta entonces no pienso jugar... tiraré de otros de mientras porque da pena... muchas gracias!!!
pq parche? , tienes un error? , pues yo no
Si te fijas bien veras que hay bastantes pequeños errores... ya veras como sale parche.
como q errores?
Joselillo2082034Hace 12 años4
@Benja976
Mostrar cita
@Esangar2
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
@Esangar2
Mostrar cita
A ver si alguien sabe cuando va a salir el parche o cuando salga que diga algo, hasta entonces no pienso jugar... tiraré de otros de mientras porque da pena... muchas gracias!!!
pq parche? , tienes un error? , pues yo no
Si te fijas bien veras que hay bastantes pequeños errores... ya veras como sale parche.
como q errores?
Yo todos los errores que e visto están todos en el online
Carlangas241443Hace 12 años5
Estan trabajando en un parche para solucionar algunos fallos que presenta el juego jugando online.

No poder cambiar los suplentes ya que el cpu te selecciona siempre dos porteros y tres defensas por defecto.

Un nuevo truco poder modificar los "sliders online" algo que afecta al juego y a tu juego, habrás notado que aveces el rival hace pausa al minuto de empezar el partido, ahí modifica los parámetros de juego, para que tus jugadores vayan más lentos y él tenga más ventajas sobre ti.

Congelaciones en los menús y durante la transición de la espera para jugar online.

Borro automatico de los archivos del sistema de la consola etcétera....

Hay muchos problemas, algunos no lo tenéis pero estan ahí. EA es conciente de esto y está trabajando para solucionarlo, pronto lanzará un parche ya ire avisando.
1 VOTO
MATBER37677Hace 12 años6
@Carlangas24
Mostrar cita
Estan trabajando en un parche para solucionar algunos fallos que presenta el juego jugando online. No poder cambiar los suplentes ya que el cpu te selecciona siempre dos porteros y tres defensas por defecto. [b]Un nuevo truco poder modificar los "sliders online" algo que afecta al juego y a tu juego, habrás notado que aveces el rival hace pausa al minuto de empezar el partido, ahí modifica los parámetros de juego, para que tus jugadores vayan más lentos y él tenga más ventajas sobre ti.[/b] Congelaciones en los menús y durante la transición de la espera para jugar online. Borro automatico de los archivos del sistema de la consola etcétera.... Hay muchos problemas, algunos no lo tenéis pero estan ahí. EA es conciente de esto y está trabajando para solucionarlo, pronto lanzará un parche ya ire avisando.
Como?!?!? Va en serio? Ahora entiendo lo que me ha pasado en algunos partidos y algunos jugadores parecían gacelas...
EDITADO EL 05-05-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Aviso parche

Hay 6 respuestas en Aviso parche, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL