Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Redes1237585
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 355

UEFA EURO 2012: La jugabilidad o los graficos cambian en los partidos de la UEFA EURO 2012?

[i][b]Hola amigos , me he descargado la DEMO y jugando partiditos nose si será por la botas , el color del cesped , la iluminación ... pero noto el juego algo mejor que el FIFA12(ABURRIDO)... sera por el Balón .. es que noto diferente los pases , los tiros , las faltas expecialmente .. nose algo mejor .. vosotros creeis que me equivoco o tambien lo habeis notado?[/b][/i]
Efraincr125Hace 12 años1
Si yo también lo veo mejorado, como mas real, aunque han dicho que no lo han mejorado pero yo lo noto mejor  
Redes1237585Hace 12 años2
@Efraincr
Mostrar cita
Si yo también lo veo mejorado, como mas real, aunque han dicho que no lo han mejorado pero yo lo noto mejor
[i][b] Si yo me refiero ha eso , es que en FIFA12 es como super aburrido he igual el juego y encima los jugadores hacen cosas demasiado irreales muchas veces .. encambio en la Demo de la EURO lo veo mejorado nose si será la ambientación , el balón o el que ? pero para hechar amistosos esta bien [/b][/i]
Kike28leganes1983Hace 12 años3
Si se nota diferente al fifa 12 , la forma de jugar de la cpu es mejor todabia , ademas se nota mas real en los movimientos . 
Efraincr125Hace 12 años4
@Kike28leganes
Mostrar cita
Si se nota diferente al fifa 12 , la forma de jugar de la cpu es mejor todabia , ademas se nota mas real en los movimientos .
Pues si, y los porteros son mejores o aguantan mas de pie
EDITADO EL 04-05-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasdori197Hace 11 años5
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]Hola amigos , me he descargado la DEMO y jugando partiditos nose si será por la botas , el color del cesped , la iluminación ... pero noto el juego algo mejor que el FIFA12(ABURRIDO)... sera por el Balón .. es que noto diferente los pases , los tiros , las faltas expecialmente .. nose algo mejor .. vosotros creeis que me equivoco o tambien lo habeis notado?[/b][/i]
Si que se nota, y demasiado, quien diga que no lo nota es xk a jugado super poko al FIFA 12 ! ajajaj
Benja976302Hace 11 años6
@Rasdori
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]Hola amigos , me he descargado la DEMO y jugando partiditos nose si será por la botas , el color del cesped , la iluminación ... pero noto el juego algo mejor que el FIFA12(ABURRIDO)... sera por el Balón .. es que noto diferente los pases , los tiros , las faltas expecialmente .. nose algo mejor .. vosotros creeis que me equivoco o tambien lo habeis notado?[/b][/i]
Si que se nota, y demasiado, quien diga que no lo nota es xk a jugado super poko al FIFA 12 ! ajajaj
se ve mejorado y me gusta harto
Gamers30288Hace 11 años7
Amigos es lo mismo de siempre no deja de ser fifa 12, aunque se mejoro la inteligencia de la defensa que ahora parecen murallas pero la interfaz muy colirida lo hace mas divertido 
Prip672Hace 11 años8
Cambiaron el pasto real por uno plano  no mejoro empeoro
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > La jugabilidad o los graficos cambian en los partidos de la UEFA EURO 2012?

Hay 8 respuestas en La jugabilidad o los graficos cambian en los partidos de la UEFA EURO 2012?, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL