Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por MiyaLand2
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 184

The Last Story: Como gravo las voces??

[b]hola[/b]

primero que todo espero que esten bien: mi pregunta es muy simple , "como gravo las voces del juego para usarlas luego en el online ejemplo el alwais,alwais laalalala, o el kill kill kill  que me hacen mucha gracia de ante manos 
gracias!!! 
Australopitecus157Hace 12 años1
@MiyaLand
Mostrar cita
[b]hola[/b] primero que todo espero que esten bien: mi pregunta es muy simple , "como gravo las voces del juego para usarlas luego en el online ejemplo el alwais,alwais laalalala, o el kill kill kill que me hacen mucha gracia de ante manos gracias!!!
pues mira, es simple, vas al online i antes de conectarte a la cwf de nintendo hay una opción que dice asignación de mensajes, entonces elijes el hueco donde quieras asignar el mensaje i elijes el personaje que dice la frase, en este caso será Jirall (Jirall tiene un repertorio interesante) ahí te saldrán todas las frases que dice este personaje en el juego
The-last-soldier821Hace 11 años2
[spoiler]
@MiyaLand
Mostrar cita
[b]hola[/b] primero que todo espero que esten bien: mi pregunta es muy simple , "como gravo las voces del juego para usarlas luego en el online ejemplo el alwais,alwais laalalala, o el kill kill kill que me hacen mucha gracia de ante manos gracias!!!
[/spoiler] [b][i]Los mejores y mas divertidos son los de Jirall y tambien los de Syrenne[/b][/i]
Darkside01687Hace 11 años3
O tambien usa los de zangurak si quieres creerte supereior  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Como gravo las voces??

Hay 3 respuestas en Como gravo las voces??, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL