Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cleopatra - El destino de una reina
Cleopatra - El destino de una reina
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cleopatra - El destino de una reina
Por Yinyer8
Hace 16 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 25961

Cleopatra - El destino de una reina: CLEOPATRA El destino de una reina

Hola a todos. ESTOY ATRAPADA en el Jardin del Observatorio, justo en el globo para entrar al observatorio. Cuando tienes que poner las constelaciones de FLECHA, PEGASO Y PISCIS. Estoy atrapada en Piscis porque no encuentro la palabra que tengo que pulsar que se llama  "KHI". No me aparece en todo el globo, me refiero donde estan situadas las letras de Omega, Alfa, Beta...etc.
En las aventuras de Dardo me dieron esta direccion pero no lo encuentro: http://idd0070s.eresmas.net/aventura/cleo.html
Alguien me puede ayudar, gracias
a_luon@ono.com
Caco524Hace 16 años1
Hola Yinyer:
Respondiendo a tu pregunta te informo que la letra que corresponde a KHI en el alfabeto griego es la X
Por tanto busca esa y la pones
Si tienes alguna duda mas coméntalo
Suerte y saludos.
Charly45151Hace 16 años2
[color=blue]No encuentro la flecha que deberia estar clavada en el suelo para ponerla en la estatua alguien me puede decir donde esta ¡gracias! si alguien me lo puede decir, me lo puede mandar a: charly4515@hotmail.com 
agradezco la ayuda pues me recorri todo el mapa y no veo ninguna flecha clavada en el suelo.¡gracias de nuevo.[/color]
Aqui os dejo la solución al prblema del  globo:Coloca el signo de Flecha en el centro y ya no muevas ninguna otra constelación (el globo puede moverse manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastrando hacia el lado que quieras; lo mismo ocurre con las letras, teniendo cuidado de hacer girar las letras siempre hacia la izquierda)
Flecha:
Β = Beta,
E = Épsilón,
Λ = Lambda,
O = Ómicron,
Σ = Sigma
Pegaso
Π = Pi 
H = Eta
Γ = Gamma 
A = Alfa
Piscis
Í =Iota acentuada
X = Ji
Θ = Theta 
Y = Ípsilon
Si lo has hecho correctamente, una cinemática te mostrará la estatua de Eros que hace un movimiento, y Thomas un comentario.
EDITADO EL 15-11-2007 / 03:33 (EDITADO 4 VECES)
INDILONIS10Hace 16 años3
@Yinyer
Mostrar cita
Hola a todos. ESTOY ATRAPADA en el Jardin del Observatorio, justo en el globo para entrar al observatorio. Cuando tienes que poner las constelaciones de FLECHA, PEGASO Y PISCIS. Estoy atrapada en Piscis porque no encuentro la palabra que tengo que pulsar que se llama "KHI". No me aparece en todo el globo, me refiero donde estan situadas las letras de Omega, Alfa, Beta...etc. En las aventuras de Dardo me dieron esta direccion pero no lo encuentro: http://idd0070s.eresmas.net/aventura/cleo.html Alguien me puede ayudar, gracias a_luon@ono.com
Yo también estoy atrapada en el mismo sitio. No encuentro las letras. Veo algunas, pero por ejemplo, ALFA no la puedo encontrar, parece que hay que darle la vuelta al globo, pero no sé como hacerlo. ¡¡¡¡HEEEELP!!!!! GRACIAS POR ANTICIPADO.
INDILONIS10Hace 16 años4
Gracias por la ayuda, Charly. Estoy un poco desentrenada en los juegos, hace algo de tiempo que no jugaba a ninguno. Ya he pasado el globo,  abierto la puerta secreta y entrado en el taller de Akkad.
Yinyer8Hace 16 años5
Hola a todos! soy yinyer de nuevo. Gracias por lo del globo. Ahora estoy en el jardin donde estan los cocodrilos, pero no se como mover al cocodrilo grande Souchous. Le he enganchado la cuerda con el rejon y lo he atado a la bara puesta en la columna. Me ha dicho el guardian que fuera a por el baston para dirigirlo y no tengo ni idea como hay que hacerle que se mueva. Gracias.
Yinyer8Hace 16 años6
Hola charly4515, soy yinyer. Para que te aparezca la flecha tienes que ir , en el jardin, donde esta el arquero que tiene la flecha. Donde encontraste el bote de masa pringosa negra betun y el gancho de metal, te saldra una animacion que asoman por encima del mura las flechas, entonces quedara una a tus pies.
Un saludo
Yinyer.
INDILONIS10Hace 16 años7
Para Yinyer:
Tienes que atar el otro extremo de la cuerda del cocodrilo a la barra, pero por la parte de atrás de la columna, no por delante. Así se moverá el cocodrilo. La primera columna, empezando por  la izda., ha de estar en [b][/b]II, la 2ª columna en [b][/b]III, la 3ª columna en [b][/b]V, y la 4ª columna en [b][/b]VII.
¡Buena suerte!
Yinyer8Hace 16 años8
Para Indilonis! Hola soy Yinyer Gracias de nuevo. 
Tengo que volver atras, porque antes, en el cuarto de las especias raras. no he cogido de las estanterías la pepita gris porque estaban mojadas y no me dejaba. He pasado de cogerlas y ahora no me deja hacer el sonmifero para los cocodrilos.
Pregunta: Alguien sabe como coger la pepita gris cuando coges los cuencos y estas no se dejan porque estan mojadas?
Gracias.
INDILONIS10Hace 16 años9
Pues mira Yinyer, en eso no te puedo ayudar, ya que yo, sí tengo la pepita gris, pero lo que a mí me pasa, es que de entrada cogí los 16 cuencos y los llené de todo lo que había. Por lo tanto, ahora, no tengo ningún cuenco vacío para poder preparar el somnífero y ponérselo al "cucudrulu".
Parece que según el "avatar" y el signo astrológico que escoges, la aventura cambiaun poco, porque en mi juego la pepita no estaba mojada.
 Espero que nos desatasquemos, porque lo que más me joroba es que casi siempre, las soluciones son de lo más simples y luego pienso, ¡Pareces tonta, por no haberlo visto antes!
Suerte!!!!!!
Yinyer8Hace 16 años10
Gracias Indilonis por todo! A mi con el cocodrilo  la columna me pasó lo mismo y luego es lacosa mas simple. He vuelto a cargar la partida y siempre me pasa lo mismo, no puedo cojer la pepita gris. Ya veré. Gracias por todo.
Caco524Hace 16 años11
Tengo un problema: Estoy en la isla de Pharos,he derribado el muro con 4 disparos, tengo el cursor para avanzar pero no me deja entrar dentro del faro. He repasado varias veces esta fase y lo tengo todo bien.
¿Alguno de vosotros ha llegado a esta fase y le ocurre lo mismo?
Si alguien sabe la solución porfa que me lo diga
Gracias.
INDILONIS10Hace 16 años12
Ni idea Caco, ni idea. Yo no consigo salir del puzzle de las hierbas. Me estoy desesperando:@  y pensando en comenzar la partida con otro avatar, o con otro signo astrológico.
Suerte, y avisa si pasas.
Nallami2Hace 16 años13
Hola a todos, soy nueva en el foro, y necesito que me ayudeis:

Estoy en el Taller de Akkad y necesito poner las fichas en la vara que ponemos sobre la mesa, pero no me deja quitarlas dice que estan unidas a la vara. Quiero quitarlas y ponerlas de nuevo en su orden correcto.
Si me podeis ayudar os lo agradeceré mucho.

Gracias.
INDILONIS10Hace 16 años14
PARA NALLAMI
Si no recuerdo mal, a la derecha del calendario, en una estantería, hay una barra que está vacía. Es en esa donde podrás poner las fichas, la que está llena no sirve.
Suerte!!!
Nallami2Hace 16 años15
Muchas gracias INDILONIS:

Me a sido de gran ayuda, espero no tener que pedirte ayuda de nuevo  

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cleopatra - El destino de una reina > CLEOPATRA El destino de una reina

Hay 116 respuestas en CLEOPATRA El destino de una reina, del foro de Cleopatra - El destino de una reina. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL