Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

Estoy más que seguro que si a este juego le cambiamos el nombre por MW y de seguro que ganas mucho más nota.
DevilMayCry2544349Hace 14 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
El Analista es un casual de mucho cuidado, contratad a otro redactor si este no puede hacer el trabajo... No me quejo de la nota, que esta muy bien... Si no que ArmA 2 ofrece no el doble, el triple quizas de posiblidades que este Dragon Rising. Arma 7,7? que analizamos los juegos cuando vienen embalados con la caja? Perdona pero yo consegui mi copia del Arma 2 y no tenia ni una mierda de problemas de los que vosotros deciais, y casi no lo compro por vuestro 7,2, gracias a Dios que no os hice caso. Que sabra usted que es divertido...
Algunos os olvidais de que para los gustos se hicieron los colores, los redactores están para dar un análisis objetivo de los juegos que salen, no para dorar la pildora de tu juego favorito.
Man, todo lo que quieras, pero no puede ser que juegos casuales o "verdaderos desastres" (vease Far Cry 2) reciban nota excelente, mientras que titulos que han demostrado ser Hardcores o con resultados finales "maravillosos", reciban como máximo un 8,5. Esto denota que "juzgan por juzgar" y no por hacer un "analisis a fondo" como se "debe"
Mgor17Hace 14 años19
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Esto denota que "juzgan por juzgar" y no por hacer un "analisis a fondo" como se "debe"
Esto denota que los analistas son una horda de incompetentes. Lo mismo hicieron hace poco con Risen. Escriben sus artículos a la carrera, en una competición por llevar el análisis a su portada antes que el resto de medios, y la mayoría de las veces (por no decir todas) basan su nota en la primera hora de juego, y en experiencias incompletas y resultados mediocres. Y, cómo no, en el hype y la maquinaria de márqueting que lleve detrás el juego. Saldrá Final Fantasy XIII, la misma fórmula que llevamos viendo desde hace una década, y llevará como mínimo un 9.5. Y como ése, mil ejemplos. El más sonado para mi, GTA4 en PC, que era un bug en sí mismo. Injugable e insufrible. Con mi equipo, un i7 920 OC@3,6GHz, 6GB DDR3 de RAM, y una GTX280, debería moverse a 60 fps mínimo, con esos gráficos mediocres que tiene (comparándolo con otros títulos de PC). Pues, cualquiera que haya jugado a dicho aborto de software en ordenador, sabrá que hasta el segundo o tercer parche era una basura con todas las letras. Aún así, un 9,6 en 3DJuegos y un 10 en Meristation. Y para éste OP FP2, un 8.5. Porque claro ¡No innova (un 6)!. Claro que no, mejor un shooter por raíles como es Modern Warfare o Halo, en que sólo puedes avanzar, o coger algún que otro vehículo para moverte, cual PacMan, por caminos predefinidos. Eh, y no digo que sean malos, pero ambos tienen un 8 en el mismo apartado. Pero como a los caballeros de consolas les gustan los shooter, que han descubierto hace apenas unos años, ya son novedad. Por favor, un poco de seriedad. Ya está bien de que grandes títulos se vean perjudicados, y la opinión de los usuarios tergiversada, por vuestras infantiles carreras por atraer a un público menos especializado con rápidos análisis, cuando parecéis no ver que lo único que se consigue así es espantar hacia el sector inglés a el resto de usuarios que busquen notas y artículos más basados en la experiencia y menos en el criterio de 20 minutos que pueda tener un redactor como el que aquí nos atañe.
EDITADO EL 06-10-2009 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años20
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Ya, yo pienso lo mismo que tu acerca de juegos como Far Cry 2, pero vuelvo a lo de antes, a muchos jugadores y analistas les gusta, o al menos espero que estos últimos realmente sean sinceros y no pongan buenas notas porque los "unten". La gente de 3d juegos, en mi opinión, no son del género "untados", en más de una ocasión han sido críticos con los típicos juegos superhypeados y les han puesto notas ajustadas y no esos dieces que cantan más que un sobaco. Y sobre el Flashpoint me dice el olfato que han acertado, el aspecto básico para que una simulación militar funcione es la IA, que nunca ha sido especialmente brillante ni en ArmA ni en los antigüos Flashpoint, y según el análisis tampoco es una maravilla en este, y [u]él si ha jugado el juego[/u]. Cada uno analiza un juego desde su subjetividad, tu estás gozando el Resident Evil 5 a muerte y yo lo suspendí en mi análisis
EDITADO EL 06-10-2009 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años21
Me interesa bastante este titulo y más despues de ver la buena critica que esta recibiendo..
lo más probable me lo alquile y si me gusta de cabeza a por el !

Noname304Hace 14 años22
Pues perdona, pero a mi parecer, lo único que denota tu comentario es que te esperabas más y que te sientes defraudado. De verdad, no lo pagues con los demás. Tanto que achacas que los analistas no juegan los juegos y que son análisis de 20 minutos..... ¿acaso sabes cuanto tiempo llevan jugando? ¿Acaso en otros países los análisis los publican más tarde que en España? Repito, lo único que demuestra tu comentario es el enfado porque en principio querías un 10 para satisfacer tus esperanzas. [i]"Ya está bien de que grandes títulos se vean perjudicados, y la opinión de los usuarios tergiversada, por vuestras infantiles carreras"[/i] Esta frase tan lapidaria es como para leérsela varias veces o mejor
Choloman0374Hace 14 años23
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Man, todo lo que quieras, pero no puede ser que juegos casuales o "verdaderos desastres" (vease Far Cry 2) "
pues a mi me encanta el farcry 2 y es el juego que mas juego tengo el COD 5,GTA IV,KILLZONE 2(este tambien lo juego bastante)
Mgor17Hace 14 años24
@Noname
Mostrar cita
No conozco estos foros, como ves es mi primer comentario, y no sé si tú eres considerado en ellos un troll o si sólo te gusta poner palabras en boca de otros y sentirte un caballero blanco, salvador del honor de esta página y sus analistas. Para empezar, porque la cita última que has hecho, cayendo en la redundancia, tergiversa mis palabras: "Ya está bien de que grandes títulos se vean perjudicados, y la opinión de los usuarios tergiversada, por vuestras infantiles carreras". Se te [i]olvida[/i] añadir ahí, sacando mis letras de contexto, que eso viene a razón de los símiles que se hacen entre análisis de Xbox360 (de ahí el inmediato comentario anterior a GTA IV por mi parte) y cuando digo carreras, me refiero a las prisas que tienen por publicar antes de tiempo los análisis. Y no me confundáis, creo que 3DJuegos junto con HG2 es una de las mejores revistas digitales en nuestro idioma, quizá incluyendo en algunos momentos a EG. Pero sólo quería [b]apuntar[/b], para una posterior mejora, si es que alguien de importancia (y no adalides del buenrollo como tú pareces ser) leía mis palabras. Quería simplemente aclarar esto, y a partir de ahora dejaré la conversación, cuando está claro que mi intención no era un ataque gratuíto sino un consejo. Ataque al medio es lo que, hoy mismo y a razón de éste mismo juego, he hecho en las review de MS. Ahí, sí, porque ahí sí hay motivos. Aquí, en 3DJuegos, no. Mi comentario no denota que me siento defraudado. Y por supuesto no estoy enfadado. Si crees que mi tono es de enfado, añádele algunos emoticonos en tu imaginación para satisfacer tu necesidad. Operation Flashpoint 2 ni tan siquiera es uno de los juegos que más espero, cuando los cRPG son mi género favorito. El juego, en realidad, me es indiferente. Mi comentario lo que denota es que la nota, aunque me parece justa, creo que está llevada a fin con prisas y el único afán de adelantarse a otras revistas, y un juego como éste, un simulador bélico (más o menos arcade que sea), necesita profundizar mucho más en la descripción de las reacciones de la IA, y cómo funciona su multijugador o lo que podremos esperar de él. Simplemente eso denoto, que 3DJ últimamente se deja llevar por una carrera a la portada. Ergo mi comentario el [b]único [/b]propósito que tenía era apuntar eso, que sería más recomendable que los análisis estuviesen más trabajados y no se dejasen llevar por las prisas y, en otros casos y no éste, el hype. Para mí, más de un 7 en nota, es notable, y es un juego más que digno; en los últimos años, por culpa de las expectativas de ciertos fanáticos de ciertas sagas, las notas se han hinchado exponencialmente. Hace años un un 8, era un clásico: Ahora, un juego del montón. Bueno, pero olvidable. Eso no es lo que critico, adaptarse es irremediable: Lo que pedía, y repito, para que quede más que claro, es que los análisis tengan más y mejor contenido, porque de ellos depende que nosotros, los usuarios, nos gastemos una media de 45 a 70 Euros en la compra posterior (o no) de dicho juego. Los análisis mueven muchísimo dinero, además de los comentarios en los foros, para un sector importante de los consumidores de ocio digital, y de ahí mi comentario. Así que si tus argumentos son cortar mis frases a la mitad para que suenen de otra manera más ofensiva, y poner palabras o sentimientos en mi boca, lo siento, pero como he dicho, aquí acaba mi intervención. Quien quiera entender, que entienda, que no es muy difícil; quien quiera discutir conmigo de forma pueril y gratuíta, puede abstenerse de intentar convencer al resto de usuarios de su iluminada salvación, porque a mí me es del todo indiferente una imposible contra-argumentación. Y es imposible porque el análisis que aquí nos atañe es de los primeros: http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/operationflashpointdragonrising Así que sin más que añadir, adiós.
EDITADO EL 06-10-2009 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Baski765Hace 14 años25
Este no va a valer ni la mitad de lo que valió la primera parte, porque una vez más, a los usuarios de PC nos han dejado a la banda, se han dedicado a hacerlos para las consolas, y nos van a traer una mierda de port de la Xbox360, y el panel que comenta el análisis es la prueba.
El Sacred 2 ha salido para consolas, con un interface gráfico de pena, en cambio el interface del PC estaba muy bien, esto demuestra que cuando se hace un juego para PC, la interface vale la pena, pero cuando éste de portea de la videoconsola es de pena.
Pero claro, pierde simulación, gana jugabilidad... no me extraña, jugar a un shooter simulador en una videoconsola... si ya en el mismo COD le da mil patadas el ordenador a la consola, no querrían imaginarse éste.

Los simuladores y las videoconsolas son incompatibles, esto es una realidad, y éste juego es la prueba.

Claro que dada la presión por parte de Sony y Microsoft para hacer los juegos en sus videoconsolas, hace que las desarrolladoras no tengan otra opción, pero como dije, sacred mostró que un interface para consola es inútil en un PC, al igual que un interface para PC es inútil en una consola. (y si no jugad al monkey Island nuevo en el PC)

Espero que el juego esté bien, que cambien el interface gráfico para el PC, que eliminen estos bugs que comenta el análisis, y que llegue bien pulido a los consumidores.

Saludos.
-x-Ghandi1404Hace 14 años26
@Churchill
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
yo consegui mi copia del Arma 2 y no tenia ni una mierda de problemas de los que vosotros deciais, y casi no lo compro por vuestro 7,2, gracias a Dios que no os hice caso. Que sabra usted que es divertido...
Entiendo que te guste el ArmA.. que te puedas quejar del analisis que hicieron, pero no podras negar que el ArmA 2 cuando salio era una Beta de un juego sin completar.. vendiendolo al precio de uno completo.. problemas, los tubo, y despues de 3 meses y 4 parches aun los tiene. Respecto a Op Fp, espero que tenga justamente lo que menciona este articulo, un simulador pero mucho mas jugable que el ArmA...
Perdón? Cierto que sacaron el juego en fase beta, que tenía bugs, pero... injugable?? Complejo no es injugable. Tu llegas y ves un problema de mates que no puedes resolver, y ya te salta (que es muy típico) el "esto no tiene solución". Pero has hecho el esfuerzo de aprender a jugar? Es un juego complejo. Yo tambien me he desesperado al principio, pero con un minimo interes, acabas cojiendole el tranquillo, y todos los demas shooter que segun la mayoria de jugadadores (todos unos pedazos de jugadores casuales) son mejores que el ArmA 2, te pareceran lo que son, pura bazofia. .
Problemas matematicos aparte... yo no digo que el ArmA sea injugable.. si lo dices tu, puede que lo hayas leido tantas veces de otras personas que te haya llevado a alguna confusion. Pero como dice el analisis Op.Fp. va a ser mas jugable y justamente por eso este juego tiene mas interes, porque nos compramos juegos pa jugar... Estoy deacuerdo contigo que en este tipo de juegos se busca jugadores que no se lo den mamao y que traten de aprender y buscar una solucion a problemas dificiles. Nada que ver con las partidas en red de practicamente todos los juegos FPS actuales y de los ultimos años, por eso me alegro de estas ultimos juegos que comentamos.
DevilMayCry2544349Hace 14 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Qué tiene que ver Resident Evil 5 en esta charla? aparte, dejaré de gosarlo, debido a que me viejo lo desinstalará para instalarse el F.E.A.R. 2 Project Origin (que todavía no jugó le hice jugar la expansion Perseus Mandate antes del 2 ). A mi me parece que el "analista" lo jugó 3 horitas (sin haberlo terminado claro) y le pusto esta nota. En fin, mejor me callo y espero a tenerlo en mis manos, asi cuando lo termine (si es que lo termino ) haré mi analisis. P.D.: Mi analisis del RE 5 no fue subjetivo fue a fondo yo al menos le puse ganas y todo para terminarlo (y eso que me gustó mucho más que el RE 4).
Canthari535Hace 14 años28
Wow, ¿Porqué tanta comparación entre juegos en el análisis?, ¿ y es tan necesario mencionar a Call of Duty cuando se habla de Operation Flashpoint?. Bha...

Se ve bastante bien, lástima las pocas bondades del port. Muy mal que la versión PC que con más jugadoresle hallan descuidado la jugabilidad. >.<
LoboFHmod35146Hace 14 años29
@DevilMayCry254
Mostrar cita
P.D.: Mi analisis del RE 5 no fue subjetivo fue a fondo yo al menos le puse ganas y todo para terminarlo (y eso que me gustó mucho más que el RE 4).
Cuando utilizo la palabra subjetivo no es de forma peyorativa, el análisis de cada persona es subjetivo, lo cuál no quiere decir que sea falso, cada uno encuentra cosas diferentes en un juego y por eso a uno puede encantarle y otro puede odiarlo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años30
@Baski
Mostrar cita
Este no va a valer ni la mitad de lo que valió la primera parte, porque una vez más, a los usuarios de PC nos han dejado a la banda, se han dedicado a hacerlos para las consolas, y nos van a traer una mierda de port de la Xbox360, y el panel que comenta el análisis es la prueba. El Sacred 2 ha salido para consolas, con un interface gráfico de pena, en cambio el interface del PC estaba muy bien, esto demuestra que cuando se hace un juego para PC, la interface vale la pena, pero cuando éste de portea de la videoconsola es de pena. Pero claro, pierde simulación, gana jugabilidad... no me extraña, jugar a un shooter simulador en una videoconsola... si ya en el mismo COD le da mil patadas el ordenador a la consola, no querrían imaginarse éste. Los simuladores y las videoconsolas son incompatibles, esto es una realidad, y éste juego es la prueba. Claro que dada la presión por parte de Sony y Microsoft para hacer los juegos en sus videoconsolas, hace que las desarrolladoras no tengan otra opción, pero como dije, sacred mostró que un interface para consola es inútil en un PC, al igual que un interface para PC es inútil en una consola. (y si no jugad al monkey Island nuevo en el PC) Espero que el juego esté bien, que cambien el interface gráfico para el PC, que eliminen estos bugs que comenta el análisis, y que llegue bien pulido a los consumidores. Saludos.
Que hablaras si en por ejemplo el analisis de Meristation ponen como unico punto negativo el que la version de consolas sea algo inferior,que hablaras cuando es la version de PC la que trae un creador de misiones (juego infinito vamos) que en consolas ni oleremos y un online mas depurado. En fin,hablar por hablar ...
Old-Hakka5386Hace 14 años31
@Duffman
Mostrar cita
@Baski
Mostrar cita
Duffman quien habla por hablar eres tu... Han recortado muchas cosas para que los señores de consolas puedan jugar, por ejemplo no hay aviones jugables, el multijugador de PC es SOLO para 32 jugadores no te puedes asomar por las esquinas ya que el PAD de las Consolas estaba demasiado lleno de controles, han recortado la escuadra, antes era de 10 soldados, ahora es de 4, etc... Todo para que en consolas se haga jugable. Lo sabre yo que me he ido pasando por el foro de OFP DR cada fin de semana.
Responder / Comentar
Foros > Operation Flashpoint 2 > Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.