Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2

Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

Arkanoid2Hace 14 años48
[quote="Mgor"]
@Noname
Mostrar cita
Pues perdona, pero a mi parecer, lo único que denota tu comentario es que te esperabas más y que te sientes defraudado. De verdad, no lo pagues con los demás. Tanto que achacas que los analistas no juegan los juegos y que son análisis de 20 minutos..... ¿acaso sabes cuanto tiempo llevan jugando? ¿Acaso en otros países los análisis los publican más tarde que en España? Repito, lo único que demuestra tu comentario es el enfado porque en principio querías un 10 para satisfacer tus esperanzas. [i]"Ya está bien de que grandes títulos se vean perjudicados, y la opinión de los usuarios tergiversada, por vuestras infantiles carreras"[/i] Esta frase tan lapidaria es como para leérsela varias veces o mejor
@Mgor
Mostrar cita
No conozco estos foros, como ves es mi primer comentario, y no sé si tú eres considerado en ellos un troll o si sólo te gusta poner palabras en boca de otros y sentirte un caballero blanco, salvador del honor de esta página y sus analistas.
Tú mismo te lapidas. No conoces estos foros y porque te contradicen una opinión (totalmente respetable aunque no coincido) saltas al resto de usuarios como "salvadores del honor", "caballero blanco", etc. ¿Qué pasa? ¿El resto del mundo no puede opinar?
@Mgor
Mostrar cita
Para empezar, porque la cita última que has hecho, cayendo en la redundancia, tergiversa mis palabras: "Ya está bien de que grandes títulos se vean perjudicados, y la opinión de los usuarios tergiversada, por vuestras infantiles carreras". Se te [i]olvida[/i] añadir ahí, sacando mis letras de contexto, que eso viene a razón de los símiles que se hacen entre análisis de Xbox360 (de ahí el inmediato comentario anterior a GTA IV por mi parte) y cuando digo carreras, me refiero a las prisas que tienen por publicar antes de tiempo los análisis.
Dices que no conoces estos foros, pero creo que 3Djuegos tampoco y eso que dices que sí. He estado pendiente del análisis de este juego y te puedo asegurar que he visto el analisis en otras páginas antes que en 3Djuegos.
@Mgor
Mostrar cita
Mi comentario no denota que me siento defraudado. Y por supuesto no estoy enfadado. Si crees que mi tono es de enfado, añádele algunos emoticonos en tu imaginación para satisfacer tu necesidad. Operation Flashpoint 2 ni tan siquiera es uno de los juegos que más espero, cuando los cRPG son mi género favorito. El juego, en realidad, me es indiferente. Mi comentario lo que denota es que la nota, aunque me parece justa, creo que está llevada a fin con prisas y el único afán de adelantarse a otras revistas, y un juego como éste, un simulador bélico (más o menos arcade que sea), necesita profundizar mucho más en la descripción de las reacciones de la IA, y cómo funciona su multijugador o lo que podremos esperar de él. Simplemente eso denoto, que 3DJ últimamente se deja llevar por una carrera a la portada.
Como te he comentado antes, el analisis lo he visto antes en otras páginas que aquí. Sirva de ejemplo también el esperado análisis en su momento de Killzone2. Aquí se dijo que no se sacaría antes el análisis hasta que no se catara el juego final y no por sensaciones de betas, cosa que sí hizo alguna que otra página de la competencia.
@Mgor
Mostrar cita
Ergo mi comentario el [b]único [/b]propósito que tenía era apuntar eso, que sería más recomendable que los análisis estuviesen más trabajados y no se dejasen llevar por las prisas y, en otros casos y no éste, el hype. Para mí, más de un 7 en nota, es notable, y es un juego más que digno; en los últimos años, por culpa de las expectativas de ciertos fanáticos de ciertas sagas, las notas se han hinchado exponencialmente. Hace años un un 8, era un clásico: Ahora, un juego del montón. Bueno, pero olvidable. Eso no es lo que critico, adaptarse es irremediable: Lo que pedía, y repito, para que quede más que claro, es que los análisis tengan más y mejor contenido, porque de ellos depende que nosotros, los usuarios, nos gastemos una media de 45 a 70 Euros en la compra posterior (o no) de dicho juego. Los análisis mueven muchísimo dinero, además de los comentarios en los foros, para un sector importante de los consumidores de ocio digital, y de ahí mi comentario.
Los análisis no mueven muchísimo dinero, sino que pueden, dependiendo de lo que digan o no. Una cosa es que lo hagan por serlo, otra es que puedan. Date cuenta que he metido el verbo "poder". Aquí sí que meto mi comentario respecto al análisis. Yo por mi parte coincido totalmente con la nota y con el 90% de comentarios que se dan, ya que ayer pude provar el juego final, y a falta de las misiones nocturnas, mis sensaciones con el juego son, en mayor o menor medida, como las que se describen en este análisis.
@Mgor
Mostrar cita
Así que si tus argumentos son cortar mis frases a la mitad para que suenen de otra manera más ofensiva, y poner palabras o sentimientos en mi boca, lo siento, pero como he dicho, aquí acaba mi intervención. Quien quiera entender, que entienda, que no es muy difícil; quien quiera discutir conmigo de forma pueril y gratuíta, puede abstenerse de intentar convencer al resto de usuarios de su iluminada salvación, porque a mí me es del todo indiferente una imposible contra-argumentación.
Te he "quoteado" para que veas que no te he cortado tus frases
@Mgor
Mostrar cita
Y es imposible porque el análisis que aquí nos atañe es de los primeros: http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/operationflashpointdragonrising
Desde luego ..... Las listas de Metacritic están ordenadas por nota, no por orden de publicación !!!!
@Mgor
Mostrar cita
Así que sin más que añadir, adiós.
Oks. Hasta la próxima. Y a disfrutar de los juegos, sean cuales sean tus preferencias de juegos. PS: y no, no trabajo para 3DJuegos PS2: Como he comentado antes, si no lo habeis leido, coincido con la nota del juego. Este juego tiene sus cosas buenas y cosas malas. Las buenas como las táctica a realizar para llevar la misión a buen puerto, o 1 bala bien dada 1 muerte (se nota la tensión para que no te den en el momento más inoportuno). Las malas como la IA que a veces dá algún quebradero, o más que los gráficos, algunas texturas que no están bien. En fin, si te gustan las tácticas, las ordenes (cual Ghost Recon), mapas grandes (cual FarCry2) y los disparos bien dados , pues es vuestro juego.
CarlosZiano2868Hace 14 años49
@Luis90vlc
Mostrar cita
Cual os gusto mas?? este o el ARMA 2?? y xq(que es lo mas importante )??
Pues pese a lo comentado en el análisis, en gráficos NI de coña supera a ArmA 2: creo que el redactor: a) Ha probado ArmA 2 en una GT y no lo ha visto bien (sobre todo en cuanto a distancia de visionado en helicóptero). b) Ni tiene mucha idea de las técnicas que utiliza en ENGINE de ArmA 2 (que es sobre lo que se ejecutan los juegos que vemos, engines) con respecto a éste juego: y mira que fácil se sale de la duda: MAXIMIZANDO ambos. Es más, su opinión es la opuesta con lo visto en comparativas gráficas de ambos juegos (no opiniones gratuitas): ESO en otros sitios es lo contrario a lo que se afirma y cuando lo hacen, ponen gráficos de ambos juegos para que se vea y decida el lector. Y mucho menos en las texturas de algunos vehículos -que no tienen los reflejos HDR que hay en ArmA 2-, el uso de las sombras (sabemos el engine que tipo de sombras mueve o ahroa tambien es igual en ambos juegos? X D!) y las texturas. De momento, no veo ni motos ni cazas en OFPDR. Y players, tiene la mitad. Aún así, por gustos personales, me pillaré tambien éste OFDR tambien.
EDITADO EL 08-10-2009 / 15:27 (EDITADO 4 VECES)
Churchill818Hace 14 años50
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Luis90vlc
Mostrar cita
Cual os gusto mas?? este o el ARMA 2?? y xq(que es lo mas importante )??
Pues pese a lo comentado en el análisis, en gráficos NI de coña supera a ArmA 2: creo que el redactor: a) Ha probado ArmA 2 en una GT y no lo ha visto bien (sobre todo en cuanto a distancia de visionado en helicóptero). b) Ni tiene mucha idea de las técnicas que utiliza en ENGINE de ArmA 2 (que es sobre lo que se ejecutan los juegos que vemos, engines) con respecto a éste juego: y mira que fácil se sale de la duda: MAXIMIZANDO ambos. Es más, su opinión es la opuesta con lo visto en comparativas gráficas de ambos juegos (no opiniones gratuitas): ESO en otros sitios es lo contrario a lo que se afirma y cuando lo hacen, ponen gráficos de ambos juegos para que se vea y decida el lector. Y mucho menos en las texturas de algunos vehículos -que no tienen los reflejos HDR que hay en ArmA 2-, el uso de las sombras (sabemos el engine que tipo de sombras mueve o ahroa tambien es igual en ambos juegos? X D!) y las texturas. De momento, no veo ni motos ni cazas en OFPDR. Y players, tiene la mitad. Aún así, por gustos personales, me pillaré tambien éste OFDR tambien.
Cierto. Al leer esto me ha venido a la cabeza un hecho que es increible. El cryengine del crysis tambien es muy potente, y si quieres jugarlo decentemente no puedes usar una GT, lo mismo pasa con el ArmA 2, solo que con el ArmA 2 hay que unir que los mapas de este son 3000 veces [b]más detallistas y extensos que en el crysis[/b]. Los detalles del paisaje, del suelo, de las armas, de las casa, etc, etc son mejores que los del crysis
Churchill818Hace 14 años51
@Noname
Mostrar cita
PS: y no, no trabajo para 3DJuegos PS2: Como he comentado antes, si no lo habeis leido, coincido con la nota del juego. Este juego tiene sus cosas buenas y cosas malas. Las buenas como las táctica a realizar para llevar la misión a buen puerto, o 1 bala bien dada 1 muerte (se nota la tensión para que no te den en el momento más inoportuno). Las malas como la IA que a veces dá algún quebradero, o más que los gráficos, algunas texturas que no están bien. En fin, si te gustan las tácticas, las ordenes (cual Ghost Recon), mapas grandes (cual FarCry2) y los disparos bien dados , pues es vuestro juego.
Totalmente de acuerdo contigo; has demostrado ser un buen forero. Pero lo que queria es decirte una cosa, aunque no soy nadie para darte clases de latin xDxD. No es PS, es PD, de Post-Data (después de la carta)
EDITADO EL 08-10-2009 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Chejoperez1099Hace 14 años52
@Churchill
Mostrar cita
@Noname
Mostrar cita
PS: y no, no trabajo para 3DJuegos PS2: Como he comentado antes, si no lo habeis leido, coincido con la nota del juego. Este juego tiene sus cosas buenas y cosas malas. Las buenas como las táctica a realizar para llevar la misión a buen puerto, o 1 bala bien dada 1 muerte (se nota la tensión para que no te den en el momento más inoportuno). Las malas como la IA que a veces dá algún quebradero, o más que los gráficos, algunas texturas que no están bien. En fin, si te gustan las tácticas, las ordenes (cual Ghost Recon), mapas grandes (cual FarCry2) y los disparos bien dados , pues es vuestro juego.
Totalmente de acuerdo contigo; has demostrado ser un buen forero. Pero lo que queria es decirte una cosa, aunque no soy nadie para darte clases de latin xDxD. No es PS, es PD, de Post-Data (después de la carta)
No es por llevarte la contraria, pero creo que el que tendría que aprender clases de latin eres tu(lo digo con buena intencion, eh) porque tanto PD(Post data) como PS(Post Scriptum) valen. Si lo dudas miralo en la wikipedia:[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Post_scriptum[/url]
1 VOTO
Arkanoid2Hace 14 años53
@Chejoperez
Mostrar cita
@Churchill
Mostrar cita
@Noname
Mostrar cita
PS: y no, no trabajo para 3DJuegos PS2: Como he comentado antes, si no lo habeis leido, coincido con la nota del juego. Este juego tiene sus cosas buenas y cosas malas. Las buenas como las táctica a realizar para llevar la misión a buen puerto, o 1 bala bien dada 1 muerte (se nota la tensión para que no te den en el momento más inoportuno). Las malas como la IA que a veces dá algún quebradero, o más que los gráficos, algunas texturas que no están bien. En fin, si te gustan las tácticas, las ordenes (cual Ghost Recon), mapas grandes (cual FarCry2) y los disparos bien dados , pues es vuestro juego.
Totalmente de acuerdo contigo; has demostrado ser un buen forero. Pero lo que queria es decirte una cosa, aunque no soy nadie para darte clases de latin xDxD. No es PS, es PD, de Post-Data (después de la carta)
No es por llevarte la contraria, pero creo que el que tendría que aprender clases de latin eres tu(lo digo con buena intencion, eh) porque tanto PD(Post data) como PS(Post Scriptum) valen. Si lo dudas miralo en la wikipedia:[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Post_scriptum[/url]
Efectivamente, PS es Post Scriptum y PD es Post Data. Ambas válidas, pero, a título de culturilla, PS ya se utilizaba hace unos siglos atrás (y en latín), cosa que PD (que no es latín) es más contemporaneo. Y me decanto, personalmente, más por PS.
CarlosZiano2868Hace 14 años54
No olvidemes que ArmA en noviembre del 2007 era el FPS con más[b] distancia de visionado [/b]que había al llegar el 1 de enero del 2008.

Minutod 2:20 para los más impacientes: ArmA 2 Operation Arrowhead (expansión para 2010)
No veo mejor hechos los helicópteros ni el agua que en juego de ArmA 2 , pero bueno...cada uno sabrá que ve. Y menos la distancia de visionado en vehículos aéreos y el rescalado que hace con respecto a la superficie conforme te acercas al suelo. (típico de simuladores aéreos) Pero recordemos que son engines o motores gráficos. Gears of Wars no es más que el Unreal Engine 3.0. o Crysis como bien dicen arriba, el Cry Engine 2. Los méritos son de los motores gráficos, no de las plataformas. Y tienen un límite en la distancia de visionado.. Que a veces, como pasó con Gothic 1, Morrowind, HL2 o el primer ArmA entre otros, hasta se supera con hardware más potente pasados unos años. (Cinematic Mod en el juego de Valve, en otros modificando el .ini, p.ej., etc) Juegos -Battlefield 2 o 2142 tiene 1player y no lo he abierto en mi vida más de 2 minutos- se compran sobre todo por su editor y el multi. Es lo que le hace rentables a medio-largo plazo como inversión. Distancia de visionado a 10 km: [URL=http://s295.photobucket.com/albums/mm141/Pacofreeman/?action=view¤t=view_distance_02.jpg][/URL]
EDITADO EL 12-02-2010 / 00:38 (EDITADO 4 VECES)
Saezalhambra958Hace 14 años55
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Baski
Mostrar cita
Este no va a valer ni la mitad de lo que valió la primera parte, porque una vez más, a los usuarios de PC nos han dejado a la banda, se han dedicado a hacerlos para las consolas, y nos van a traer una mierda de port de la Xbox360, y el panel que comenta el análisis es la prueba. El Sacred 2 ha salido para consolas, con un interface gráfico de pena, en cambio el interface del PC estaba muy bien, esto demuestra que cuando se hace un juego para PC, la interface vale la pena, pero cuando éste de portea de la videoconsola es de pena. Pero claro, pierde simulación, gana jugabilidad... no me extraña, jugar a un shooter simulador en una videoconsola... si ya en el mismo COD le da mil patadas el ordenador a la consola, no querrían imaginarse éste. Los simuladores y las videoconsolas son incompatibles, esto es una realidad, y éste juego es la prueba. Claro que dada la presión por parte de Sony y Microsoft para hacer los juegos en sus videoconsolas, hace que las desarrolladoras no tengan otra opción, pero como dije, sacred mostró que un interface para consola es inútil en un PC, al igual que un interface para PC es inútil en una consola. (y si no jugad al monkey Island nuevo en el PC) Espero que el juego esté bien, que cambien el interface gráfico para el PC, que eliminen estos bugs que comenta el análisis, y que llegue bien pulido a los consumidores. Saludos.
Que hablaras si en por ejemplo el analisis de Meristation ponen como unico punto negativo el que la version de consolas sea algo inferior,que hablaras cuando es la version de PC la que trae un creador de misiones (juego infinito vamos) que en consolas ni oleremos y un online mas depurado. En fin,hablar por hablar ...
Duffman quien habla por hablar eres tu... Han recortado muchas cosas para que los señores de consolas puedan jugar, por ejemplo no hay aviones jugables, el multijugador de PC es SOLO para 32 jugadores no te puedes asomar por las esquinas ya que el PAD de las Consolas estaba demasiado lleno de controles, han recortado la escuadra, antes era de 10 soldados, ahora es de 4, etc... Todo para que en consolas se haga jugable. Lo sabre yo que me he ido pasando por el foro de OFP DR cada fin de semana.
jaja..y dale con que es por culpa del pad...¿sabías tú que play 3 tiene teclado? lo sabías no???...lo del recorte de soldados si es por lo que tú dices, pero na más...además siempre pueden sacar parches para la version pc que lo deje como los usuarios del mismo quieran.
Ah si? seguro que tienes tu el teclado, igual que todos los poseedores de la PS3, yo tambien tengo una PS3, pero no tengo el teclado, me habran timado. Decir que solo te puedes inclinar si te compras un teclado, pues es un poco rancio no? aunque para los jugadores de PC nos hubiese venido bien, pero una vez mas, las consolas mandan un 75% sobre los ordenadores.
Tío he leído un par de mensaje tuyos y veo que vas to el rato en plan chungo ...yo tengo este teclado (el de la foto)...y puedes mirar en la web oficial de ps3 que te aparecerá un teclado de la casa logitech para ps3. Lo que quiero decir es que tecaldo hay, lo que pasa es que nunca se ha interactuado con él. ^ Por cierto, tío, deberías relajarte..ya te he visto 1 par de combinaciones de número y letras queeeee...compadreee...dejate ir...que el mundo no se acaba aquí. También es probable, muy probable que sepas más que yo de videojuegos, pero eso no debería ser motivo para intentar aplastar en plan "jojo entonces me han timado, tú que hablas", no sé si me explico. En fin da igual....estoy hasta el nabo de los foros de fajaos (menos más que el juego ya salió porque bufff, es bien difícil lidiar con alguna peña de pc) que no para de presumir de medios conocimientos, pero en relaidad no saben una mierda. Parecen cazadores de siervos, que cogen a "Bambi" en el campo y cuando llegan a la ciudad cuentan que hablaron con el "Yeti". Total, salu2 que eres el puto amo tío...no te lo tomes a mal..
EDITADO EL 09-10-2009 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
Old-Hakka5386Hace 14 años56
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Baski
Mostrar cita
Este no va a valer ni la mitad de lo que valió la primera parte, porque una vez más, a los usuarios de PC nos han dejado a la banda, se han dedicado a hacerlos para las consolas, y nos van a traer una mierda de port de la Xbox360, y el panel que comenta el análisis es la prueba. El Sacred 2 ha salido para consolas, con un interface gráfico de pena, en cambio el interface del PC estaba muy bien, esto demuestra que cuando se hace un juego para PC, la interface vale la pena, pero cuando éste de portea de la videoconsola es de pena. Pero claro, pierde simulación, gana jugabilidad... no me extraña, jugar a un shooter simulador en una videoconsola... si ya en el mismo COD le da mil patadas el ordenador a la consola, no querrían imaginarse éste. Los simuladores y las videoconsolas son incompatibles, esto es una realidad, y éste juego es la prueba. Claro que dada la presión por parte de Sony y Microsoft para hacer los juegos en sus videoconsolas, hace que las desarrolladoras no tengan otra opción, pero como dije, sacred mostró que un interface para consola es inútil en un PC, al igual que un interface para PC es inútil en una consola. (y si no jugad al monkey Island nuevo en el PC) Espero que el juego esté bien, que cambien el interface gráfico para el PC, que eliminen estos bugs que comenta el análisis, y que llegue bien pulido a los consumidores. Saludos.
Que hablaras si en por ejemplo el analisis de Meristation ponen como unico punto negativo el que la version de consolas sea algo inferior,que hablaras cuando es la version de PC la que trae un creador de misiones (juego infinito vamos) que en consolas ni oleremos y un online mas depurado. En fin,hablar por hablar ...
Duffman quien habla por hablar eres tu... Han recortado muchas cosas para que los señores de consolas puedan jugar, por ejemplo no hay aviones jugables, el multijugador de PC es SOLO para 32 jugadores no te puedes asomar por las esquinas ya que el PAD de las Consolas estaba demasiado lleno de controles, han recortado la escuadra, antes era de 10 soldados, ahora es de 4, etc... Todo para que en consolas se haga jugable. Lo sabre yo que me he ido pasando por el foro de OFP DR cada fin de semana.
jaja..y dale con que es por culpa del pad...¿sabías tú que play 3 tiene teclado? lo sabías no???...lo del recorte de soldados si es por lo que tú dices, pero na más...además siempre pueden sacar parches para la version pc que lo deje como los usuarios del mismo quieran.
Ah si? seguro que tienes tu el teclado, igual que todos los poseedores de la PS3, yo tambien tengo una PS3, pero no tengo el teclado, me habran timado. Decir que solo te puedes inclinar si te compras un teclado, pues es un poco rancio no? aunque para los jugadores de PC nos hubiese venido bien, pero una vez mas, las consolas mandan un 75% sobre los ordenadores.
Tío he leído un par de mensaje tuyos y veo que vas to el rato en plan chungo ...yo tengo este teclado (el de la foto)...y puedes mirar en la web oficial de ps3 que te aparecerá un teclado de la casa logitech para ps3. Lo que quiero decir es que tecaldo hay, lo que pasa es que nunca se ha interactuado con él. ^ Por cierto, tío, deberías relajarte..ya te he visto 1 par de combinaciones de número y letras queeeee...compadreee...dejate ir...que el mundo no se acaba aquí. También es probable, muy probable que sepas más que yo de videojuegos, pero eso no debería ser motivo para intentar aplastar en plan "jojo entonces me han timado, tú que hablas", no sé si me explico. En fin da igual....estoy hasta el nabo de los foros de fajaos (menos más que el juego ya salió porque bufff, es bien difícil lidiar con alguna peña de pc) que no para de presumir de medios conocimientos, pero en relaidad no saben una mierda. Parecen cazadores de siervos, que cogen a "Bambi" en el campo y cuando llegan a la ciudad cuentan que hablaron con el "Yeti". Total, salu2 que eres el puto amo tío...no te lo tomes a mal..
¿eing? Yo estoy tranquilo, solo me ha parecido una tonteria poner como excusa de que como hay teclado en la PS3 pudes asignar mas botones... mmm bueno... es igual...
EDITADO EL 09-10-2009 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 14 años57
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Baski
Mostrar cita
Este no va a valer ni la mitad de lo que valió la primera parte, porque una vez más, a los usuarios de PC nos han dejado a la banda, se han dedicado a hacerlos para las consolas, y nos van a traer una mierda de port de la Xbox360, y el panel que comenta el análisis es la prueba. El Sacred 2 ha salido para consolas, con un interface gráfico de pena, en cambio el interface del PC estaba muy bien, esto demuestra que cuando se hace un juego para PC, la interface vale la pena, pero cuando éste de portea de la videoconsola es de pena. Pero claro, pierde simulación, gana jugabilidad... no me extraña, jugar a un shooter simulador en una videoconsola... si ya en el mismo COD le da mil patadas el ordenador a la consola, no querrían imaginarse éste. Los simuladores y las videoconsolas son incompatibles, esto es una realidad, y éste juego es la prueba. Claro que dada la presión por parte de Sony y Microsoft para hacer los juegos en sus videoconsolas, hace que las desarrolladoras no tengan otra opción, pero como dije, sacred mostró que un interface para consola es inútil en un PC, al igual que un interface para PC es inútil en una consola. (y si no jugad al monkey Island nuevo en el PC) Espero que el juego esté bien, que cambien el interface gráfico para el PC, que eliminen estos bugs que comenta el análisis, y que llegue bien pulido a los consumidores. Saludos.
Que hablaras si en por ejemplo el analisis de Meristation ponen como unico punto negativo el que la version de consolas sea algo inferior,que hablaras cuando es la version de PC la que trae un creador de misiones (juego infinito vamos) que en consolas ni oleremos y un online mas depurado. En fin,hablar por hablar ...
Duffman quien habla por hablar eres tu... Han recortado muchas cosas para que los señores de consolas puedan jugar, por ejemplo no hay aviones jugables, el multijugador de PC es SOLO para 32 jugadores no te puedes asomar por las esquinas ya que el PAD de las Consolas estaba demasiado lleno de controles, han recortado la escuadra, antes era de 10 soldados, ahora es de 4, etc... Todo para que en consolas se haga jugable. Lo sabre yo que me he ido pasando por el foro de OFP DR cada fin de semana.
jaja..y dale con que es por culpa del pad...¿sabías tú que play 3 tiene teclado? lo sabías no???...lo del recorte de soldados si es por lo que tú dices, pero na más...además siempre pueden sacar parches para la version pc que lo deje como los usuarios del mismo quieran.
Ah si? seguro que tienes tu el teclado, igual que todos los poseedores de la PS3, yo tambien tengo una PS3, pero no tengo el teclado, me habran timado. Decir que solo te puedes inclinar si te compras un teclado, pues es un poco rancio no? aunque para los jugadores de PC nos hubiese venido bien, pero una vez mas, las consolas mandan un 75% sobre los ordenadores.
Tío he leído un par de mensaje tuyos y veo que vas to el rato en plan chungo ...yo tengo este teclado (el de la foto)...y puedes mirar en la web oficial de ps3 que te aparecerá un teclado de la casa logitech para ps3. Lo que quiero decir es que tecaldo hay, lo que pasa es que nunca se ha interactuado con él. ^ Por cierto, tío, deberías relajarte..ya te he visto 1 par de combinaciones de número y letras queeeee...compadreee...dejate ir...que el mundo no se acaba aquí. También es probable, muy probable que sepas más que yo de videojuegos, pero eso no debería ser motivo para intentar aplastar en plan "jojo entonces me han timado, tú que hablas", no sé si me explico. En fin da igual....estoy hasta el nabo de los foros de fajaos (menos más que el juego ya salió porque bufff, es bien difícil lidiar con alguna peña de pc) que no para de presumir de medios conocimientos, pero en relaidad no saben una mierda. Parecen cazadores de siervos, que cogen a "Bambi" en el campo y cuando llegan a la ciudad cuentan que hablaron con el "Yeti". Total, salu2 que eres el puto amo tío...no te lo tomes a mal..
¿eing? Yo estoy tranquilo, solo me ha parecido una tonteria poner como excusa de que como hay teclado en la PS3 pudes asignar mas botones... mmm bueno... es igual...
Te parece una tontería ahora. Hace dos mensajes decías que te habían timado poque la ps3 no tenía teclado. Bueno, en realidad decías que te habían timado porque tú no tenías teclado (dijiste que ni tú, ni muchos usuarios)...y hablaste sin saber de su existencia. PD: De todas formas, totalmente de acuerdo de que el juego hubiera sido mucho mejor si sólo hubiera sido para pc.
J-Mex23Hace 14 años58
Segun el analisis:
"   Así pues la campaña individual del videojuego tiene una estructura bastante clásica que se prolonga durante un número de horas verdaderamente abrumador."

JAJAJAJAJA Y UN JAMON. Esto demuestra que el redactor no se a cabado la campaña ya que son solo 11 misiones y no muy dificiles.

Vale, no e pagado un duro por leer este analisis pero hay unos minimos.

En mi opnion, les a comprado.
Asabus1222Hace 14 años59
(Con el ejemplo de Armed Assault II tan cercano es más que obvio que Dragon Rising es superior tanto en sus gráficos como en su acabado técnico, tecnológico y de optimización, deparándonos un resultado visual superior al título de Bohemia Interactive.)   AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcomo puede decir estoooooooooo este tio estas locoooooooooooooooooooooo madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este juego es una chapusa un insulto.
; los de codemaster son unos impresentables el que hace este analizis o le pagaron para decir esto o esta ciego tio no me jodas no se que decir me dejan sin palabras sabia que codemaster casualizaria este juego pero tenia la esperanza de que por lo menos respetara algo pero se mearon en todo y encima graficamente es espantoso y mira y el menda dice que es mejor que el arma madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa años esperando apaga y vamonos
CarlosZiano2868Hace 14 años60
Creo que a éstas alturas todos hemos visto OF 2 en gráficos. Dejo aquí un vídeo del ArmA 2.

EDITADO EL 03-09-2010 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL