Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project X Zone: A Lethal Surprise
Project X Zone: A Lethal Surprise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project X Zone: A Lethal Surprise
Por Genjis3405
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 629

Project X Zone: A Lethal Surprise: Especulemos sobre Proyect X Zone

Bueno,encantado de crear el primer hilo sobre este juego   
Bueno,yo espero un juego muy original,entretenido,y sobre todo,con una jugabilidad increíble.Espero que en el e3 se aclaren mas cosas,porque lo espero con ansias.¿Podremos jugar,por ejemplo,con Ryu y Dante a la vez?
Stk2322Hace 11 años1
Por mi parte soy un gran fan de la saga Hack, asi k sin lugar a dudas lo probare a ver k tal.
1 VOTO
KUROSAKI158Hace 11 años2
La verdad espero un gran gameplay y aver si le suman personajes. lo importante  es que  salga de japon no creen...
1 VOTO
Stk2322Hace 11 años3
@KUROSAKI15
Mostrar cita
La verdad espero un gran gameplay y aver si le suman personajes. lo importante es que salga de japon no creen...
Si yo creo lo mismo, la pena es k no sale haseo(Hack gu)
ElWaluigi9580Hace 11 años4
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENTERADO QUE ESTARAN LOS DE TEKKEN COMO JIN , XIAOYU. ESTO SERA LA WTF BOOOM.
Jockyller351Hace 11 años5
A mi me gustaría algo como los jump de ds(super star y ultimate star),pero realmente sólo me importa que sea divertido y que no sea tan corto.
Gilbertocastillo12Hace 11 años6
Dudo que se corto al menos ya que por la gran cantidad de personajes se espera que sea un juego moderadamente largo y si a eso le suma de que venga con seleccion de dificultad si es que viene asi al poner en un nivel elevado te tardaras mas para que tu persoanjes se hagan mas fuertes para pasar los niveles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project X Zone: A Lethal Surprise > Especulemos sobre Proyect X Zone

Hay 6 respuestas en Especulemos sobre Proyect X Zone, del foro de Project X Zone: A Lethal Surprise. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL