Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por IliaVillalobos154
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2772

L.A. Noire: L.A NOIRE Vale la pena?

Quisiera saber si este juego vale la pena comprarlo si tiene mucha acción si  el juego es largo y las gráficas.
Desmaius4508Hace 8 años1
El juego tiene graficos espectaculares, y lo de accion ,bueno, no tiene muucho, de vez en cuando te dejan sacar la pistola o la ametralladora, en fin si te gustan los juegos de detectives y pensar ,este es tu juego, pero si lo que quieres es ir pegando tiros a todo el mundo comprate otro.
Salpar1006Hace 8 años2
Mira, yo lo prové en casa de un amigo, y te puedo hacer un mini analisis:

Gráficamente no esperes gran cosa, algunas texturas estan algo mal echas, y puedes ver alguna sierra en el paisage. Pero el juego es increiblemente real, las expresiones de los personajes, los gestos, te dejarán alucinado. Parecen actores de verdad    .
Por el tema de jugabilidad, le da cierto parecido a heavy rain, pero este juego es menos lineal.
Asi que, si lo encuentras barato, pillalo sin duda, lo vas a disfrutar. Pero si esta por 49 o más, no lo compres, en todo caso alquilalo.
Almogabar1749Hace 8 años3
Duracion mas de 40 horas, mas a luego buscar todos los coleccionables.
Graficos De los mejores y las expresiones faciales, no las veras mejores con excepcion de Heavy Rain, y la ciudad de los Angeles, da gusto recorrerla.
Momentos de accion Persecuciones, tiroteos y poco mas.
Es un gran juego, como todos los de Rockstar, y si quieres algo distinto a lo que normalmente vemos, es muy recomendable.
Eso si, si crees que es un GTA ambientado en los años 40, olvidalo. Estas en el papel de un policía, y como policía, no puedes hacer el cabra ni hacer lo que te de la gana. Puedes recorrerte la ciudad libremente, pero no puede sacar la pistola y liarte a tiros cuando te de la gana.
Salpar1006Hace 8 años4
    A ver a ver, los gráficos son malillos, no nos engañemos.

El tono de la piel parece pintado con acuarelas, lo que sí esta logradisimo son las expresiones faciales.
EDITADO EL 03-05-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8770Hace 8 años5
Es genial, te lo recomiendo plenamente   
IliaVillalobos154Hace 8 años6
Creo que me lo compro ya que me gusta investigar pensar descubrir enigmas y las gráficas me gustaron uno de los 5 mejores que he visto ya tengo muchos juegos de acción como uncharted y rdr y este juego lo cambia todo no es de volar bala si no que es como ser un policía en la vida real y eso me gusta.
Pitucr9705Hace 8 años7
@Salpar
Mostrar cita
A ver a ver, los gráficos son malillos, no nos engañemos. El tono de la piel parece pintado con acuarelas, lo que sí esta logradisimo son las expresiones faciales.
Claro la razon para ti hombre
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > L.A NOIRE Vale la pena?

Hay 7 respuestas en L.A NOIRE Vale la pena?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.