Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por IliaVillalobos94
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3174

L.A. Noire: L.A NOIRE Vale la pena?

Quisiera saber si este juego vale la pena comprarlo si tiene mucha acción si  el juego es largo y las gráficas.
Desmaius4145Hace 11 años1
El juego tiene graficos espectaculares, y lo de accion ,bueno, no tiene muucho, de vez en cuando te dejan sacar la pistola o la ametralladora, en fin si te gustan los juegos de detectives y pensar ,este es tu juego, pero si lo que quieres es ir pegando tiros a todo el mundo comprate otro.
Salpar925Hace 11 años2
Mira, yo lo prové en casa de un amigo, y te puedo hacer un mini analisis:

Gráficamente no esperes gran cosa, algunas texturas estan algo mal echas, y puedes ver alguna sierra en el paisage. Pero el juego es increiblemente real, las expresiones de los personajes, los gestos, te dejarán alucinado. Parecen actores de verdad    .
Por el tema de jugabilidad, le da cierto parecido a heavy rain, pero este juego es menos lineal.
Asi que, si lo encuentras barato, pillalo sin duda, lo vas a disfrutar. Pero si esta por 49 o más, no lo compres, en todo caso alquilalo.
Almogabar1533Hace 11 años3
[i][b]Duracion[/b] mas de 40 horas, mas a luego buscar todos los coleccionables.
[b]Graficos[/b] De los mejores y las expresiones faciales, no las veras mejores con excepcion de Heavy Rain, y la ciudad de los Angeles, da gusto recorrerla.
[b]Momentos de accion[/b] Persecuciones, tiroteos y poco mas.
Es un gran juego, como todos los de Rockstar, y si quieres algo distinto a lo que normalmente vemos, es muy recomendable.
Eso si, si crees que es un GTA ambientado en los años 40, olvidalo. Estas en el papel de un policía, y como policía, no puedes hacer el cabra ni hacer lo que te de la gana. Puedes recorrerte la ciudad libremente, pero no puede sacar la pistola y liarte a tiros cuando te de la gana.[/i]
Salpar925Hace 11 años4
    A ver a ver, los gráficos son malillos, no nos engañemos.



El tono de la piel parece pintado con acuarelas, lo que sí esta logradisimo son las expresiones faciales.
EDITADO EL 03-05-2012 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 11 años5
Es genial, te lo recomiendo plenamente   
IliaVillalobos94Hace 11 años6
Creo que me lo compro ya que me gusta investigar pensar descubrir enigmas y las gráficas me gustaron uno de los 5 mejores que he visto ya tengo muchos juegos de acción como uncharted y rdr y este juego lo cambia todo no es de volar bala si no que es como ser un policía en la vida real y eso me gusta.
Pitucr9016Hace 11 años7
@Salpar
Mostrar cita
A ver a ver, los gráficos son malillos, no nos engañemos. El tono de la piel parece pintado con acuarelas, lo que sí esta logradisimo son las expresiones faciales.
[b]Claro la razon para ti hombre[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > L.A NOIRE Vale la pena?

Hay 7 respuestas en L.A NOIRE Vale la pena?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL