Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1163

Operation Flashpoint 2: Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

[size=14][b]Sigilo, eficacia en equipo y precisión de disparo: una guerra de hombres y balas.[/b][/size]
Operation Flashpoint presenta de nuevo sus credenciales con su segunda parte tras varios años de silencio desde su debut. Con la secuela la saga de acción bélica vuelve a ofrecer una simulación seria, quizá no tanto como la del original, pero lo suficiente como para desmarcarse del resto de la oferta de shooters en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2464/0/operation-flashpoint-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Luatz1594Hace 14 años1
Le tengo muchas ganas a este juego    a pesar de tener algunos fallos para mi tiene muy buena pinta   pero tengo una pequeña duda, el juego tendra la posibilidad de jugar en modo pantalla dividida con 2 personas?la verdad es que me gustaria que se pudiera jaja.

saludos.
Ice-cream13814Hace 14 años2
No creo k tenga pantalla dividida y es una pena pero aun asi sera un juegazo y algo que no sabia es lo del editor de misiones k asegura mucho mas tiempo de juego creando partidas para jugar con 4 amigos o tu solo... k ganas de pillarlo 
Gemelo62Hace 14 años3
Aun con sus fallos espero que no m decepcione ^^ yo ya lo tengo reservado para la play 3 lo que no han dejado muy claro si el editor de misiones es solo para la version de ordenador o para todas las versiones, si alguien me puede aclarar esa duda
Nimeton309Hace 14 años4
@Gemelo
Mostrar cita
Aun con sus fallos espero que no m decepcione ^^ yo ya lo tengo reservado para la play 3 lo que no han dejado muy claro si el editor de misiones es solo para la version de ordenador o para todas las versiones, si alguien me puede aclarar esa duda
Confirmado, el editor es tan solo para version de pc... la version de consola es bastante simplona y/o escueta... se rumorea por el foro oficial que es debido a que no quieren perder dinero con el ingreso que les aporta los packs de mapas, quien va a comprar mapas pudiendo crearlos uno mismo?
1 VOTO
JoseManuel382Hace 14 años5
Tiene muy buena pinta el juego, a ver si sacan una demo para poder probarlo  
ExCaVeItOr173Hace 14 años6
Esto de la guerra estrategica la verdad es que atrae un montón....preparar cada misión con paciencia y aunque te maten 1000 veces no parece que vaya a agobiar....simulacion real de guerra...acostumbrado al call of duty que vas a lo loco..menudo cambio!!YES SIR!!
PRION3Hace 14 años7
ALQUILADLO ANTES .

EL ONLINE VA FATAL.........................................  
Graficamente lo que hemos visto en los videos, buenos, no excelentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL