Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos154776
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1146

Operation Flashpoint 2: Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

Sigilo, eficacia en equipo y precisión de disparo: una guerra de hombres y balas.
Operation Flashpoint presenta de nuevo sus credenciales con su segunda parte tras varios años de silencio desde su debut. Con la secuela la saga de acción bélica vuelve a ofrecer una simulación seria, quizá no tanto como la del original, pero lo suficiente como para desmarcarse del resto de la oferta de shooters en consolas.

Pulsa aquí para leer el análisis
Luatz1562Hace 10 años1
Le tengo muchas ganas a este juego    a pesar de tener algunos fallos para mi tiene muy buena pinta   pero tengo una pequeña duda, el juego tendra la posibilidad de jugar en modo pantalla dividida con 2 personas?la verdad es que me gustaria que se pudiera jaja.

saludos.
Ice-cream12812Hace 10 años2
No creo k tenga pantalla dividida y es una pena pero aun asi sera un juegazo y algo que no sabia es lo del editor de misiones k asegura mucho mas tiempo de juego creando partidas para jugar con 4 amigos o tu solo... k ganas de pillarlo 
Gemelo63Hace 10 años3
Aun con sus fallos espero que no m decepcione ^^ yo ya lo tengo reservado para la play 3 lo que no han dejado muy claro si el editor de misiones es solo para la version de ordenador o para todas las versiones, si alguien me puede aclarar esa duda
Nimeton330Hace 10 años4
@Gemelo
Mostrar cita
Aun con sus fallos espero que no m decepcione ^^ yo ya lo tengo reservado para la play 3 lo que no han dejado muy claro si el editor de misiones es solo para la version de ordenador o para todas las versiones, si alguien me puede aclarar esa duda
Confirmado, el editor es tan solo para version de pc... la version de consola es bastante simplona y/o escueta... se rumorea por el foro oficial que es debido a que no quieren perder dinero con el ingreso que les aporta los packs de mapas, quien va a comprar mapas pudiendo crearlos uno mismo?
1 VOTO
JoseManuel455Hace 10 años5
Tiene muy buena pinta el juego, a ver si sacan una demo para poder probarlo  
ExCaVeItOr178Hace 10 años6
Esto de la guerra estrategica la verdad es que atrae un montón....preparar cada misión con paciencia y aunque te maten 1000 veces no parece que vaya a agobiar....simulacion real de guerra...acostumbrado al call of duty que vas a lo loco..menudo cambio!!YES SIR!!
PRION3Hace 10 años7
ALQUILADLO ANTES .

EL ONLINE VA FATAL.........................................  
Graficamente lo que hemos visto en los videos, buenos, no excelentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 10 años.