Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1234

Operation Flashpoint 2: Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

[size=14][b]Sigilo, eficacia en equipo y precisión de disparo: una guerra de hombres y balas.[/b][/size]
Operation Flashpoint presenta de nuevo sus credenciales con su segunda parte tras varios años de silencio desde su debut. Con la secuela la saga de acción bélica vuelve a ofrecer una simulación seria, quizá no tanto como la del original, pero lo suficiente como para desmarcarse del resto de la oferta de shooters en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2465/0/operation-flashpoint-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
XXtiburonXx36010Hace 14 años1
Gran análisis, uno de los puntos negativos y es que ha perdido en realismo respecto a su primera parte, a mi me parece positivo en lo personal ya que no jugue a esta y se me habría hecho mas complejo y meno divertido jugar a OPF2.

Espero tenerlo pronto en mis manos, por fin algo alejado de los shooters arcade  
1 VOTO
Halooo233Hace 14 años2
Por fin un shooter en el que si te disparan lo sientes no como en el COD(Que no tengo nada en contra de cod ya k tengo el 2 el 3 el 4)k si te disparavan decias anda me an disparao k xungo no pal k le disparen i seguias pa lante aunke tu culo estuviera lleno de plomo  
muy buen analisis i este juego cae seguro  junto cn el modrn warfare2 
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años3
Compra segura     
Cunabandera92Hace 14 años4
De lo mejor que ha salido este año, y sobre todos para aquellos que estamos cansados de correr y disparar a todo que se mueva.
Este juego se merece como mínimo un 9 como nota.
1 VOTO
Rainmetall4Hace 14 años5
Yo no entiendo nada.......tengo 31 años, más de 20 jugando y leyendo revistas especializadas, aunque nunca me fío, se que siempre está el criterio del analista e intereses...que en este caso o es bobo o tiene un mal día....
Este es un juego buenísimo. Gráficamente muy cuidado con la limitación clásica del uso de grandes mapas. El online seguro que lo actualizan (en PC más de 30 ). El sonido de las armas está tomado del real (ver los videos) y la música ambienta sin atronar, dando sensación de no estar pero marcando el caracter de cada escena. vehículos con cada uno su propia conduccion.........
Es un juego de 9. Ya veremos el COD MF2 QUE ES MÁS DE LO MISMO a ver si le dais un 7 por pesaos con lo mismo de siempre, aunque en online sea buenísimo.


Este juego puede ser un COD o no, depende (mata mata o supertáctico) como jueges. Y mira que me gusta el COD. 

Dadle a este un curso y una consola, a ver si jugando y abriendo el celofán del envoltorio se entera, por que me huelo que no lo ha hecho.

PD: Va mil veces mejor la versión XBOX que la de PC, a ver si dejais de hacer corta y pega..
EDITADO EL 07-10-2009 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Chukky724Hace 14 años6
Si señor, estoy totalmente de acuerdo contigo,por fin hay alguien con un pokito de criterio.
Reke81Hace 14 años7
Hola, alguien podria aclarar un poco el tema del editor es que e leido muchas opiniones diferentes diciendo que en la version para consolas no hay editor o que si lo hay es muy muy limitado, y me e leido el analisis bastantes veces pero tampoco me aclara mucho el asunto.

Solo me gustaria saber (en el caso de que la version para xbox 360 que es la plataforma que uso, tenga editor) si voy a poder poner en el mapa las diferentes unidades que hay en el juego y poder crear batallas cosa que seria de muy agradecer y pienso que da un gran salto de calidad al juego.

Sinceramente, si no tiene editor lo mas seguro es que no lo compre a pesar de ser un fan de esta saga.
Yenga60Hace 14 años8
No tiene editor en Xbox 360, me llegó ayer y me esperaba más, me gusta bastante pero tiene fallos de programación por un tubo y a veces se hace injugable. Por lo visto se díce que sacarán un parche en breve para consolas. No se que pasa con los servidores pero no me encuentra NINGUNA partida, aunque supongo que es algo temporal.
Si eres fan de la saga, píllalo, si esperas algo tipo CoD, Battlefield, MoH, te llevarás un chasco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL