Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Alternative Edition
Resident Evil 5: Alternative Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Alternative Edition
Por NARUTO14838
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 602

Resident Evil 5: Alternative Edition: ¿Heeeeeee? que alguien me explique antes de que me de una sobredosis de emotion

Es un Remake de esos??pues porfin porque pusieron el RE para wii con mejores graficos (deberian revivir el 4 para ps3) y otra pregunta sera (articulo de juego) o otro CD?
Sexior1245Hace 14 años1
Lo q se es que tendra el juego d re5 adaptado para el motion controler, y es posible q tenga nuevas misiones.
Anarki308Hace 14 años2
Lo del sensor de movimiento me podeis explicar como va a ser ?
please 
gracias.
Sexior1245Hace 14 años3
@Anarki
Mostrar cita
Lo del sensor de movimiento me podeis explicar como va a ser ? please gracias
pues basicamente como la version d re4 en wii pero en un video se veia q movian al personaje con el mando, pero apuntaban con el sensor d movimiento.... muy complicado veo eso
Anarki308Hace 14 años4
Es q entonces es una mierda no ¿
por ke si pretenden q con ps3 juegemos como en la wi vaya full
lo q mola es darle a los botones com se a exo toda la vida 
vamos digo yo..
si me dices ke kieren hacer eso con un juego de tenis vale pero en un resident evil...
y tambien e escuchado ke kerian acerlo con el pro siguiente 
.....
Zack871564Hace 14 años5
No son listos los de capcom..... yo no pienso comprarlo por que ya compre en su dia RE5, este juego traera una mision nueva de dos horas y media, mas el juego antiguo pero para jugarlo con el cacharro este que han hecho....
Por lo menos deberian subir la mision a la store para la gente que ya tiene RE5.
1 VOTO
Rubenator2408Hace 14 años6
@Zack87
Mostrar cita
No son listos los de capcom..... yo no pienso comprarlo por que ya compre en su dia RE5, este juego traera una mision nueva de dos horas y media, mas el juego antiguo pero para jugarlo con el cacharro este que han hecho.... Por lo menos deberian subir la mision a la store para la gente que ya tiene RE5.
tio hay le as dao y que sea gratis que no sea como la estafa de la versus
Zack871564Hace 14 años7
@Rubenator
Mostrar cita
@Zack87
Mostrar cita
No son listos los de capcom..... yo no pienso comprarlo por que ya compre en su dia RE5, este juego traera una mision nueva de dos horas y media, mas el juego antiguo pero para jugarlo con el cacharro este que han hecho.... Por lo menos deberian subir la mision a la store para la gente que ya tiene RE5.
tio hay le as dao y que sea gratis que no sea como la estafa de la versus
Yaves!!
Enzotico1856Hace 14 años8
@Zack87
Mostrar cita
No son listos los de capcom..... yo no pienso comprarlo por que ya compre en su dia RE5, este juego traera una mision nueva de dos horas y media, mas el juego antiguo pero para jugarlo con el cacharro este que han hecho.... Por lo menos deberian subir la mision a la store para la gente que ya tiene RE5.
Va a hacer un DCL ( yo queria en un CD) bueno no importa, y Zack87 si verdaderamente eres fan de Resident Evil te lo comprarias ademas, por lo de la encuesta de Capcom-Unity va a hacer un DCL ..... Y tambien Jun Takeuchi ( que esta trabajando en la nueva mansion ) dijo que otros estan trabajando en mas modos para el juego, Zack lo que te vas a perder ...
AntonioGOW409Hace 14 años9
No la novedad va aser k en lugar de sheva va ser gill valentine y mas misiones 
Zack871564Hace 14 años10
Que yo sepa es una mision de 2 horas y algo en la que van Chris y Jill
PD: que es un DLC?
EDITADO EL 14-10-2009 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Necromorpho9Hace 14 años11
Pues ya podrían poner el nuevo capítulo para la store... yo no voy a pagar 70 euros para jugar lo mismo, y menos habiendo conseguido todos los trofeos en la edición original  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Alternative Edition > ¿Heeeeeee? que alguien me explique antes de que me de una sobredosis de emotion

Hay 11 respuestas en ¿Heeeeeee? que alguien me explique antes de que me de una sobredosis de emotion, del foro de Resident Evil 5: Alternative Edition. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL