Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Ariesbcn1
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 639

NBA 2K12: Hay algun mod de liga universitaria?

Me gustaria saber si existe y en ese caso como se pone un mod para jugar con equipos de la liga universitaria americana...Gracias.
Frusciante0087Hace 11 años1
No, este año no. Si hubo el año pasado e incluso hace unos años habia un juego unica y exclusivamente de la ncaa. Aun asi puedes probar el de la fiba que esta bastante bien...
JUANKAR1537Hace 11 años2
El mod del Fiba con 18 equipos nacionales y algun equipo clasico te lo puedes descargar de aquí 

[url]http://nbaspot.com/viewtopic.php?f=29&t=24258[/url]

Para instalarlo es sencillo, descomprime todo lo que te venga sin carpetas ni nada en tu carpeta de instalación del 2k. Los "saves" (sliders, roster,...) los descomprimes en tu carpeta de usuario/app data/Roaming/2k Sports/Nba 2k12/Saves

Disfrutalo!
Frusciante0087Hace 11 años3
Si lees bien, pone muy claramente liga universitaria, NCAA...
1 VOTO
JUANKAR1537Hace 11 años4
@Frusciante00
Mostrar cita
Si lees bien, pone muy claramente liga universitaria, NCAA...
Sí Frusciante00, de momento la capacidad de leer la sigo conservando intacta, al igual que mi capacidad para conversar respetuosamente. El primero en dar información referente a otro mod diferente al de la pregunta fuiste tú, así que si alguien puede tener alguna queja de mi post es Ariesbcn que para eso es el creador del tema. Simplemente me adelanté a la pregunta de, ¿y dónde me descargo eso? que le pudiera surgir a algún otro forero porque tenía la página guardada, perdone su majestad por importunarle. Saludos
Frusciante0087Hace 11 años5
@JUANKAR15
Mostrar cita
@Frusciante00
Mostrar cita
Si lees bien, pone muy claramente liga universitaria, NCAA...
Sí Frusciante00, de momento la capacidad de leer la sigo conservando intacta, al igual que mi capacidad para conversar respetuosamente. El primero en dar información referente a otro mod diferente al de la pregunta fuiste tú, así que si alguien puede tener alguna queja de mi post es Ariesbcn que para eso es el creador del tema. Simplemente me adelanté a la pregunta de, ¿y dónde me descargo eso? que le pudiera surgir a algún otro forero porque tenía la página guardada, perdone su majestad por importunarle. Saludos
He de decirte que yo conteste estrictamente a lo que se preguntaba, LIGA UNIVERSITARIA (aunque luego diese información adicional). Lo segundo es que no te he faltado al respeto, y si mantuvieses intacta tu capacidad de leer te deberias haber dado cuenta. Lo tercero, es que seria curioso que alguien que quiere buscar un mod de la FIBA mirase en este post. Con ariesbcn ya he mantenido otro tipo de charlas por mensajeria y le he ayudado no solo en esto, si no ademas en otros temas. Y por cierto, mi comentario esta comentado en positivo (cosa dificil en este foro con tan poca actividad) por lo que no debo ser el unico que lo penso. Por lo demas, estas perdonado, no te preocupes plebeyo mio.
EDITADO EL 31-05-2012 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
JUANKAR1537Hace 11 años6
En el momento sí que me lo pareció, la verdad es que mirandolo ahora algo más detenidamente he tenido una rabieta de niño de 12 años. Perdón por mi comentario de antes y perdón al creador del tema por desvirtuarlo. Un saludo.
Frusciante0087Hace 11 años7
@JUANKAR15
Mostrar cita
En el momento sí que me lo pareció, la verdad es que mirandolo ahora algo más detenidamente he tenido una rabieta de niño de 12 años. Perdón por mi comentario de antes y perdón al creador del tema por desvirtuarlo. Un saludo
Perdon igualmente si te he molestado en algún momento, pero mi comentario no tuvo mala intencion, y en el segundo te respondi de forma satirica, porque era en respuesta a otra del mismo tipo.
JUANKAR1537Hace 11 años8
Lo sé,pelillos a la mar  A todo esto y volviendo al tema, sabes hasta cuando tiene EA la licencia de la NCAA, porque sé que 2k no estaba sacando su College Hoops por no tener la licencia, mientras que EA no sacaba juego por la cancelación de sus juegos de baloncesto y tal. A ver si este año al menos si que se dignan a sacar, porque aunque yo soy de 2k nunca le haré ascos a un juego de baloncesto universitario.
Frusciante0087Hace 11 años9
De lo de las licencias ni idea. Yo soy un fanatico de la liga universitaria y lo maximo que puedo hacer es crear mi propio draft, y con algunas cyber faces (40) de las que te vas encontrando por ahi.
Ryad6351Hace 11 años10
Si que existe, se llama college hoops buscaen google.
Frusciante0087Hace 11 años11
No no... Informate bien, eso es un proyecto que ni salio adelante y que no desarrolla 2k...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Hay algun mod de liga universitaria?

Hay 11 respuestas en Hay algun mod de liga universitaria?, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL