Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por 992046
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 989

God of War: Ascension: Posibles enemigos

posibles enemigos de este juego

momias
0%
dragones
4%  (1)
fenixes
0%
aguilas
0%
lagartos
0%
serpientes
0%
bestias aladas
12%  (3)
trolls
4%  (1)
ogros
4%  (1)
soldados humanos
12%  (3)
soldados muertos
4%  (1)
pegasos
0%
manos del inframundo
0%
centauros
52%  (13)
esfinges
8%  (2)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno aqui estoy otra vez con otra encuesta ;esta vez de cuales creeis que va a ser un enemigo nuevo de esta entrega.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Te falta la opción: TODOS       

Sea el enemigo que sea, el juego va a ser....sin palabras.
1 VOTO
SonGohanda1558Hace 11 años2
[i]Los Soldados no muertos han estado siempre, por lo que no pueden faltan. Aparte de esos, seguramente tambien esten los centauros, los minotauros, las arpias de los huevos , y algun otro. O alomejor lo cambian todo y nos meten nuevos bichos [/i]
Ezio30101111Hace 11 años3
Yo espero que si salga el centauro, porque en god of war 3 disfrutaba matarlos 
Karlos04324790Hace 11 años4
Yo adoraría bestias aladas, unas especies de minotauros con alas o algo asi, seria increible.
Yerayramos3364Hace 11 años5
A mi me gustan los que estaban en todos los de God Of War.Pero que anadan nuevos enemigos.
NicoSz2021Hace 11 años6
Yo quisiera ver manticoras y algun unicornio solo para destriparlo 
Yerayramos3364Hace 11 años7
[b]JAJAJA [/b]
Warhamerista8374Hace 11 años8
La qu eno faltara seguro son afrodita o alguna tia con los pechos al aire 
992046Hace 11 años9
A quien no le gustaria eso.
Sanson7444Hace 11 años10
Ami me gusta los monstrous de todos los god of war pero me gustaria ver nuevos e inoven este juego lo va petar me alegro q kratos vuelva lo esperaba  
Jeremax150Hace 11 años11
Si te falto james bond y chuck norris                               
Warhamerista8374Hace 11 años12
Si chuk norris  le coge kratos y le rebienta la cabeza con el suelo y luego se pone el pelo de chuck y se sube al pegaso para que el viento mueva su nueva melena al viento 
2 VOTOS
Zeus9922Hace 11 años13
A mi me gustaria una especie de centauro alada para sacarle las tripas        seria genial     
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años14
Van a meter a mylittlepony para que Kratos le reviente jajajajaja.

No ahora en serio los enemigos serios cuales serán, porque si se supone que es una precuela, Ares estará vivo por lo que Kratos estaria a sus ordenes, por lo cual, no puede luchar contra el ejercito de los Dioses. Ojala sea contra ejercitos humanos enteros , con Kratos como Capitan General, mas de 1000 enemigos en pantalla y al acabar un mar de sangre jajajajaja...     
1 VOTO
SonGohanda1558Hace 11 años15
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Van a meter a mylittlepony para que Kratos le reviente jajajajaja. No ahora en serio los enemigos serios cuales serán, porque si se supone que es una precuela, Ares estará vivo por lo que Kratos estaria a sus ordenes, por lo cual, no puede luchar contra el ejercito de los Dioses. Ojala sea contra ejercitos humanos enteros , con Kratos como Capitan General, mas de 1000 enemigos en pantalla y al acabar un mar de sangre jajajajaja...
[i]En este juego [b]Kratos[/b] ya no esta al servicio de [b]Ares[/b]. [b]Ascension[/b] trancurre seis meses despues de la muerte de su familia, por lo que Kratos ya estaba buscando venganza contra el[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Posibles enemigos

Hay 17 respuestas en Posibles enemigos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL