Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Tigrexton1277
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1742

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Análisis en profundida Sobre Dragon´s Dogma.

Hola amigos. En visperas de la salida de este gran juego que ya muchos estamos esperando. Hemos intentado informarnos lo mejor posible para, a raiz de lo visto en la DEMO, más alguna que otra fuente de información además de nuestra propia experiencia en otros títulos con mismos desarrolladores, con la intención de traeros esta [b]videoguia[/b] que esperemos os ayude a entender mejor e informaros de gran parte de lo que traerá este juego. Esperemos que os sirva de mucho!

[i]También queria pediros, por favor. Si podriais darle a la pestaña superior derecha del post, donde pone en naranja "pedir moderación", y enviarle un mensaje al moderador pidiendoles que por favor pusiesen una chincheta a este tema, no marqueis ningun casillero. Para que se quede fijo y todo el mundo que lo necesite o entre en busca de información. Pueda encontrar este aporte rápidamente. Muchisismas grácias de antemano.[/i]

Vídeo eliminado de Youtube

No olvideis darle[b] Like[/b] al video y [b]suscribiros[/b] al canal si considerais que es de vuestro agrado. Un abrazo!
EDITADO EL 04-05-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Destryter114Hace 11 años1
Holas chicos, vi el gameplay y esta bastante bueno con argumentos y relatos que comparto........es bueno escuchar que dragon dogma no es la competencia de skyrim, esta inspirada en el y en varios titulos...osea Dogma es la suma de las mejores cosas, de otros juegos.

lo del prologo, segun entiendo corresponde al Arisen anterior a nosotros....por los comic que andan por ahi. me da la impresion que cuando salga el juego completo andaremos con nuestro personaje creado y las escenas de las historias develaran lo que paso de arisen del prologo, una vez que mata a quimera y sale la voz del dragon rojo le da la opcion de tomar el anillo o algo asi o que se retire......es posible que nostros seremos en nuevo Arisen o elegino para completar o descubrir lo de arisen anterior....es mi impresion...no se el resto

saludos.
1 VOTO
Djmario2222113Hace 11 años2
Me ha gustado mucho el video y nada deciros que ya lo tengo reservado y que en cuanto pueda os comentare mi opinion acerca de este magnifico juego!
1 VOTO
KUBBIA400Hace 11 años3
Una  pregunta ¿ los peones son los jugadores creados por otros usuario? Es lo que se oye por ahí. Es decir yo creo un personaje y al conectarme otros jugadores pueden beneficiarse con la experiencia que pueda tener mi peón. ¿Que opináis? +1 al vídeo.
EDITADO EL 09-05-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
BlackZombies1212Hace 11 años4
@Tigrexton
Mostrar cita
Hola amigos. En visperas de la salida de este gran juego que ya muchos estamos esperando. Hemos intentado informarnos lo mejor posible para, a raiz de lo visto en la DEMO, más alguna que otra fuente de información además de nuestra propia experiencia en otros títulos con mismos desarrolladores, con la intención de traeros esta [b]videoguia[/b] que esperemos os ayude a entender mejor e informaros de gran parte de lo que traerá este juego. Esperemos que os sirva de mucho! [i]También queria pediros, por favor. Si podriais darle a la pestaña superior derecha del post, donde pone en naranja "pedir moderación", y enviarle un mensaje al moderador pidiendoles que por favor pusiesen una chincheta a este tema, no marqueis ningun casillero. Para que se quede fijo y todo el mundo que lo necesite o entre en busca de información. Pueda encontrar este aporte rápidamente. Muchisismas grácias de antemano.[/i] Vídeo eliminado de Youtube No olvideis darle[b] Like[/b] al video y [b]suscribiros[/b] al canal si considerais que es de vuestro agrado. Un abrazo!
oye tio tu eres de madrid? es que ai una persona que me suena un huevo la voz y el tono que es de aqui , si eres dimelo por privado =)
Destryter114Hace 11 años5
@KUBBIA
Mostrar cita
Una pregunta ¿ los peones son los jugadores creados por otros usuario? Es lo que se oye por ahí. Es decir yo creo un personaje y al conectarme otros jugadores pueden beneficiarse con la experiencia que pueda tener mi peón. ¿Que opináis? +1 al vídeo.
exactamente...te creas tu personaje y luego creas a tu peon, para cuando no estes conectadoa tu consola lo dejas en la "falla" y otros usuarios contrataran a tu peron dependiendo de la clase, experticie que tenga peon y experiencia.
Xextil37Hace 11 años6
Destryter, a tú peon lo pueden contratar estés o no estés conectado o jugando con él, ya que lo que contrata la gente es una copia de tu peón que se actualiza cada vez que descansas en una posada o campamento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Análisis en profundida Sobre Dragon´s Dogma.

Hay 6 respuestas en Análisis en profundida Sobre Dragon´s Dogma., del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL