Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Wikiwiky94446
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 43433

FIFA 12 - Trucos y guías: Guia Modo Carrera

(OJO: TODAS LOS CONTENIDOS SON PROPIOS Y POR TANTO PERSONALES, SON CONSEJOS, NO ORDENES)

Basándome en la cantidad de horas que me he pasado jugando al modo carrera me dispongo a ofreceros todo lo que se. Antes que nada decir que la mayoria de las veces nunca llegue mas de la 6ª temporada, y que casi todas las veces que jugue a este gran modo, nunca cogi equipos grandes. Solo el Chelsea en alguna ocasion, pero normalmente escogia el Palermo, Napoles, Sporting de gijon, o el Aston Villa. 
 
Decir que juego en nivel de dificultad Leyenda aunqe me cuesta muchisimo ganar (he tenido partidos epicos), pero que la dificultad del consejo estuvo siempre en Principiante. Paso a daros consejos adaptados a estilos de juego:

•  Si lo que quieres es directamente jugar a fifa con equipos grandes y con los mejores jugadores, coge al Mancheste city. Ademas de contar con la mejor plantilla del juego, y algunos jugadores de primerisimo nivel, tiene un altisimo presupuesto para que fiches a placer.

• Si lo que quieres es convertir un equipo normalito en un grande y te van los fichajes mas o menos, cogete un equipo de alguna liga en la que los demas sean competentes (Serie A, Premier league, Liga BBVA). Esta bien, por ejemplo el Borussia Dortmund, pero en cuanto fiches a dos jugadores, no tndras rival, y la liga se volvera un toston. Recomiendo coger el Palermo, el Napoles, el Valencia, el Newcastle, el Malaga...

•Si lo que te va son puramente los fichajes, y currarte lo de buscar promesas, entonces coge mas bien un equipo discreto, como el Sporting, el Getafe, el Birmingham, el Stoke, el Parma... Tendras que buscar bien y jugar mejor para conseguir titulos pronto.

MAS CONSEJOS:

Una vez elijas el equipo, lo que debes hacer es ir a la seccion de traspasos a vender jugadores. Te saldra una lista con todos ellos (incluidos los que estan cedidos). Ordenalos por precio de mas a menos. Empieza a mirar la edad y la media a la vez: un tio de mas de 27 años con una media por debajo de la normal del equipo no es rentable, ponlo a la venta. Por ejemplo, coges el chelsea. Lo primero que vemos es que Drogba es muy bueno, ya que tiene 86 de media. Sin embargo debemos pensar que a lo mejor la temporada que viene se retira y entonces perderemos dinero (a mi ya me paso). Asi que lo primero de todo, buscale un sustituto, alguien que juegue parecido a el (puede ser de media inferior) pero tiene que ser mas joven. En este caso no habria duda, ya que en el mismo equipo tenemos a Lukaku, que con tan solo 18 años tiene 78 de media. 

Bien sigamos. Cuando hagas esto con los jugadores mas mayores, empieza por la parte baja de la lista y vende a los reservas qe menos merezcan la pena hasta qe te queden 23 jugadores. Es muy recomendable tener una plantilla de entre 23 25 jugadores. No necesitaras mas, ya que da de sobra para aguantar tres competiciones. Ahora vete a buscar mas jugadores para fichar establece en patrones de busqueda menores de 22 años y con una media que se adapte a tu equipo. Mira muy mucho las posiciones las edades y el precio. Es muy importante el precio. He visto a veces como dos centrales de la misma media tenian 13 millones de diferencia.

Si consigues fichar algun jugador que le venga bien a tu equipo, vende a alguna de su posicion para hacer sitio y recuperar parte de lo perdido. 

Vete ahora al apartado Direccion del equipo. Utiliza la formacion que mejor se adapte a estilo de juego, y adapta a los jugadores al sistema. A no ser que sean todos unos paquetes y fiches a un Cavani de la vida. Entonces si, adpta la formacion a los jugadores.

Ten en cuenta que es importante que hagas rotaciones en la plantilla para que no cansen (la mayoria de jugadores no aguantan dos partidos en menos de 7 dias), y que incluyas frecuentemente a lls jovenes para que adquieran experiencia.

JUEGA LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA. Te serviran de guia para ver si un jugador es tan bueno como pensabas, para ver si tu formacion es la adecuada, y sobretodo para conocer a tus jugadores. Para mi es importantisimo saber si uno es zurdo o diestro. 

Si quieres o te falta dinero, hay un metodo lara lograrlo: has de ir a la opcion distribucion del presupuesto. Dejalo en el 80%. De esta forma aumentara notablemente.

MEJORES JUGADORES DE FIFA 12

1. Leo Messi 95 Delantero centro (Barca)
2. Cristiano Ronaldo 94 Extreml izquierdo (Real Madrid)
3. Andres Iniesta 91 Mediocentro ofensivo ( Barca)
4.Xavi 91 Mediocentro (Barca)
5. David Villa 89 Delantero (Barca)
6. Gareth Bale 89 interior (Tottenham)
7. Cesc Fabregas 89 MCO (Barca)
8. Iker Casillas 89 POR (Madrid)
9. Rooney 90 DEL (Manchester Utd.)
10. Neuer 87 POR (Bayern Munich)

MEJORES PROMESAS DE MODO CARRERA (no tengo los equipos, pero si lo buscas tal cual por el nombre, sales). Indico nombre media actual y fitura media.

PORTEROS

-Leali -67 a 88
-Kapiro 71 - 86

DEFENSAS

-Nastasic - 72 - 88
-Ogbonna 75 - 87
-Ranocchia 79 - 88
-Clyne - 72 - 84

MEDIOCENTROS

-Casemiro - 74 - 86
- Maher - 73 - 88
-Appelt Pires - 66 - 88
-Coutinho - 74 - 87
- Marrone 70 - 86
-Adryam - 67 - 86
- Labyad 74 - 87
 
DELANTEROS

- Lucas Piazon - 59 - 85
- Ibarbo 74 - 86
- Pasquato 73 - 86
- Destro 72 - 87
- Romelu Lukaku 78 - 88
- El shaarawy - 75 - 85

JUGADORES QUE PERSONALMENTE MERECEN LA PENA

• Cavani: remata con todo, fuerte y esquinado. Para mi el mejor delantero del juego de largo. Es rapido, fuerte y tiene un tiro genial.

•Gotze: joven rapido, mucha vision y mucho pase. Llegar lejos.

•KP Boateng: le sube la media rapisimo es muy polivalente y tiene varios atributos con mas de 85.

• Hummels: mi teoría es que de los dos centrales deben ser distintos. Uno de ellos tipo terry tiene que tener gran colocacion y anticipacion. 

•David luiz / Thiago Silva: decensas rapidos que cubren el hueco qe deja el otro central.

•Barry Bannan : mediocentro aston villa. Buf vaya pases que da. Parece un fallo dl juego buuuf que bueno y rapido es.


Espero que os haya servido si teneis alguna pregunta no dudeis en prguntarmela.
EDITADO EL 04-05-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
AleKnudsen7Hace 11 años1
Hola, una pregunta, me hice una carrera nueva de DT en Monterrey, mi pregunta es, si gano la liguilla, clasifico a algun torneo? por ejemplo champions o algo asi? eso si la champions es europea, me refiero a algun torneo americano?
ALAN-TUKAN1208Hace 11 años2
@AleKnudsen
Mostrar cita
Hola, una pregunta, me hice una carrera nueva de DT en Monterrey, mi pregunta es, si gano la liguilla, clasifico a algun torneo? por ejemplo champions o algo asi? eso si la champions es europea, me refiero a algun torneo americano?
No, los torneos temporada tras temporada sera el mismo
AleKnudsen7Hace 11 años3
Entonces no hay torneo regional? 
CR7messi-5183Hace 11 años4
Me puedes recomendar algun equipo?:
[list]
[*] Con mucho dinero
[*] Equipo normalillo de 4/4,5 estrellas.
[/list]
Vamos tipo Malaga pero recomiendame mas equipos.
FerrariF612405Hace 11 años5
@CR7messi-5
Mostrar cita
Me puedes recomendar algun equipo?: [list] [*] Con mucho dinero [*] Equipo normalillo de 4/4,5 estrellas. [/list] Vamos tipo Malaga pero recomiendame mas equipos.
Velencia, Atlético de Madrid, Málaga, Fulham....
1 VOTO
CR7messi-5183Hace 11 años6
@FerrariF61
Mostrar cita
@CR7messi-5
Mostrar cita
Me puedes recomendar algun equipo?: [list] [*] Con mucho dinero [*] Equipo normalillo de 4/4,5 estrellas. [/list] Vamos tipo Malaga pero recomiendame mas equipos.
Velencia, Atlético de Madrid, Málaga, Fulham....
Gracias, cuanto presupuesto tiene el Fulham?
FerrariF612405Hace 11 años7
@CR7messi-5
Mostrar cita
@FerrariF61
Mostrar cita
@CR7messi-5
Mostrar cita
Me puedes recomendar algun equipo?: [list] [*] Con mucho dinero [*] Equipo normalillo de 4/4,5 estrellas. [/list] Vamos tipo Malaga pero recomiendame mas equipos.
Velencia, Atlético de Madrid, Málaga, Fulham....
Gracias, cuanto presupuesto tiene el Fulham?
Lo siento. Ahora mismo no lo se por que no tengo la play.
DiegooFBL15Hace 11 años8
Hola, bueno queria preguntar si influye o es muy dificil jugar con el modo clase mundial de la directiva, y lo otro me recomiendas un jugador MCO de unos 18 años que suba rapido la media, muy buen aporte (:
DiegooFBL15Hace 11 años9
@CR7messi-5
Mostrar cita
Me puedes recomendar algun equipo?: [list] [*] Con mucho dinero [*] Equipo normalillo de 4/4,5 estrellas. [/list] Vamos tipo Malaga pero recomiendame mas equipos.
[b]Tiene 10,000,00 - 20,000,00 US creo[/b]
Diegoo6170Hace 11 años10
Que MCO me recomiendas para suplir a Lampard tengo a Hamsik pero no me convence mucho lo pondre d suplente si consigo un buen MCO pensaba en Coutinho... tu q crees q seria el mejor para suplir su baja?
DiegooFBL15Hace 11 años11
@Diegoo6
Mostrar cita
Que MCO me recomiendas para suplir a Lampard tengo a Hamsik pero no me convence mucho lo pondre d suplente si consigo un buen MCO pensaba en Coutinho... tu q crees q seria el mejor para suplir su baja?
Josh McEachran. 19 añitos, jugador del Chelsea. Centrocampista de caracter ofensivo, he conseguido su cesión para el WBA y es un lujazo jugar con este chaval: reparte juego con facilidad, asiste y marca goles. No exagero cuando digo que el mejor jugador que tengo ahora mismo en el West Bromwich Albion. Todo un acierto para el que busque un [b]Lampard[/b] jovencito.
EDITADO EL 14-05-2012 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegoo6170Hace 11 años12
@DiegooFBL
Mostrar cita
@Diegoo6
Mostrar cita
Que MCO me recomiendas para suplir a Lampard tengo a Hamsik pero no me convence mucho lo pondre d suplente si consigo un buen MCO pensaba en Coutinho... tu q crees q seria el mejor para suplir su baja?
Josh McEachran. 19 añitos, jugador del Chelsea. Centrocampista de caracter ofensivo, he conseguido su cesión para el WBA y es un lujazo jugar con este chaval: reparte juego con facilidad, asiste y marca goles. No exagero cuando digo que el mejor jugador que tengo ahora mismo en el West Bromwich Albion. Todo un acierto para el que busque un [b]Lampard[/b] jovencito.
jaajaj okei muchas gracias lo probare aver que tal gracias crak
Barajas1243Hace 11 años13
Hola, empecé a jugar el modo carrera con Barcelona la primera temporada y lo dejé como en Julio de 2012 y luego seguí jugando con el Inter y como en Noviembre, cuando le doy jugar partido siempre se traba, ya conozco varios que les ha pasado lo mismo

¿Qué se debe hacer?
SGRAIL108467Hace 11 años14
80% en qe en salario o dinero para traspasos¿?¿?
Juanlu010251Hace 11 años15
@SGRAIL108
Mostrar cita
80% en qe en salario o dinero para traspasos¿?¿?
Mira te tienes que ir a traspasos,Luego a Distribuición de presupuesto y luego lo dejas en 80%. Oye si no puedes con 80% te sale 80:20% que es mas o menos lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Guia Modo Carrera

Hay 51 respuestas en Guia Modo Carrera, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL