Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Clovershield101
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 10501

The Elder Scrolls V: Skyrim: Imperio o Capas de la Tormenta?

Imperio o Capas de la Tormenta?

Imperio
41%  (11)
Capas de la Tormenta
59%  (16)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo prefiero al Imperio, porque ellos, a diferencia de los Capas de la Tormenta, no discriminan a todas las razas porque si  .
Es cierto que estan en decadencia y que fueron derrotados por el Dominio Aldmer  , pero si lo que queda del Imperio no se mantiene unido nunca van a poder expulsar al Dominio  . (deberian leer los 4 tomos de Amenaza Creciente: [url]http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Amenaza_creciente[/url] )

Al principio yo apoyaba a los Capas de la Tormenta  , pero luego hice una nueva partida como argoniano   (mi raza favorita) y decidi apoyar al Imperio para ver como era  . Luego de ganar la batalla me entere de que podias casarte con una argoniana que vive en Ventalia, y cuando fui a buscarla vi que ella vivia con otros argonianos  . Les hable a todos, y me entere de que los trataban como basura, que les pagan una miseria y que no los dejan entrar en la ciudad. Luego me entere de que tambien discriminaban a los Dunmer y a los Khajiitas sin ningun motivo logico aparente.  

Y eso que a mi me parece que en realidad los Nordicos no son precisamente "superiores" a ninguna raza, porque cada raza tiene lo suyo
EDITADO EL 04-05-2012 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halil300Hace 11 años1
Unete a los capas de la tormenta si eres Nordico y si no pues tambien deberias hacerlo, pero la decision esta en ti.
KGPH1701Hace 11 años2
Ambos tienen parte despreciable. Yo es la última decisión que intenté tomar y me di cuenta que ninguno de los dos es bueno y supongo que cuando crearon el juego también quisieron hacernos ver eso. 

Uno por permitir que oprimieran Skyrim aceptando el concordato blanco y dorado. El otro, por ser un egoísta que lo único que quiere es sentarse en el trono.

La verdad, me acabé uniendo al Imperio porque los Capas de la Tormenta son todos unos racistas y a mi ese rollo, además del gobierno unipersonal deseado por Ulfric, no me mola nada.

¿Que el Imperio permitió que se prohibiera el culto a Talos y que los altmer camparan a sus anchas por Skyrim? Si, pero si luego investigas un poco te das cuenta de que a los imperiales tampoco les gusta esa opción y que si se hizo era para intentar estabilidad y evitarnos a todos una guerra.

He dicho.
2 VOTOS
Halil300Hace 11 años3
Soy un Nordico, soy el Dovahkiin... no le puedo dar la espalda a SKYRIM ni a Talos.
La verdad a mi tampoco me agrada mucho que los capas de la tormenta sean unos racistas pero acaso nunca has peleado con los Thalmor una de sus fraces es [b]"LOS NORDICOS SERAN LOS ESCLAVOS DE LOS THALMOR"[/b] eso no me agrado para nada   
quizas sean racistas pero lo que queda del imperio es corrupto e incompetente
3 VOTOS
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años4
Lo UNICO que quieren los imperiales es EVITAR otra guerra asi nada mas.
Fingolfiin453Hace 11 años5
El Imperio sin duda. Si es cierto que los capas de la tormentas tiene motivos justos, HAY QUE PENSAR A LARGO PLAZO, sin el Imperio unido, los Thalmor arrasarian todo.
1 VOTO
Grumpygolf447Hace 11 años6
Capas de la Tormenta = Nazis
Imperiales= Aliados.
2 VOTOS
Juan11310Hace 11 años7
Despues de conquistart ventalia con el imperio que hay que hacer?
Syxel14Hace 11 años8
Mi vena revolucionaria siempre me lleva a unirme a los bandos rebeldes, juegue la juego que juegue 
4 VOTOS
Mordekaiser87118Hace 11 años9
Os cuento mis experiencias personales. Yo cuando empezé a indagar un poco en el juego, y me enteré que el imperio se habia rendido a los altmer aceptando sus condiciones, me di cuenta de que eran una panda de huevones, no de leones, y con eso de prohibir el culto a Talos me terminé de decidir... He intentado mas de una vez ir con el imperio, pero es que eso de que de me quisieran decapitar asi porque si, pues como que no dice mucho a su favor... Sin embargo, los Capas buscan la libertad de rezar a quien le de la gana a cada uno, aunque como dijeron más arriba, eso de "Yo mando" tampoco mola mucho, ni  eso de que discriminen a los no Nórdicos... Realmente es cierto, ninguno es bueno, y ninguno es malo. Todo depende de lo que nosotros como jugadores decidamos que es justo... Y yo, hoy por hoy, no puedo evitar ver un tio del imperio y darle una muestra gratuita de mi acero (o puños, i'm a badass!! )
EDITADO EL 16-07-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 11 años10
[b]El Imperio protege a Skyrim del Domino de Aldmer[/b]
2 VOTOS
Juan11310Hace 11 años11
Alguien sabe de algun mod de pc que te pueda transformar en un dragon?
Nick-Play83Hace 11 años12
No estoy de acuerdo con algunas cosas, con lo de que los capas de la tormenta son unos racistas. Si fueran racistas no te dejarían unirte a ellos siendo otra raza distinta a los Nórdicos. Si fueran racistas no dejarían que elfos vivieran en Ventalia.   Y hay mas razones, pero lo que quiero decir es que ellos luchan por la libertad de Skyrim, no porque se vayan todos los que no sean Nórdicos a la mierda.  Yo soy un Alto Elfo mago y me pienso unir a los capas de tormenta, y ya he ido a Ventalia y me tratan normal. 

Los cabrones son los Imperiales. 
Nerasoak35Hace 11 años13
@Grumpygolf
Mostrar cita
Capas de la Tormenta = Nazis Imperiales= Aliados
Tu comentario para mi un epic win, yo soy nordico y que soy imperial los capas me parecen unos racistas impresionante que pasa que si una raza se parece a un gato o un lagarto(sin ofender ) ya no pueden vivir anda ya VIVA EL IMPERIO!
LoboNMCP1Hace 11 años14
La verdad Los capas de la tormenta son por decir los que mas te ayudan por que en el inicio del juego los imperiales te o nos querian matar pero Ralof el nordico con quien conversas en la carreta es un capa de la tormenta y cuando alduin aterriza sobre la torre el primerito que te ayuda es ralof cuando perfectamente te podia ayudar a escapar Hadvar el imperial que menciona la lista de los presos de la carreta por que el es muy por decir amable contigo o conmigo como se diga pero como dije en el momento en que alduin aterriza hadvar podia por decir ayudarnos como hizo ralof pero no lo hizo por lo que los capas de la tormenta son la mejor opcion por que en el momento que comienza el caos tanto como ralof o hadvar pudieron habernos o haberte matado pero no lo hizo ninguno de los dos. 
PERO SI ALDUIN NO ESTUVIERA LES ASEGURO QUE LOS IMPERIALES NOS HABIAN O TE HABIAN MATADO Y NO CREO QUE HADVAR DETENDRIA LA EJECUCION RALOF SI POR QUE A EL TAMBIEN LO QUERIAN MATAR POR LO QUE LOS CAPAS DE LA TORMENTA SON LA MEJOR OPCION

Pero por su razismo no son muy queridos tampoco.                                        
Ysmir5Hace 10 años15
@Clovershield Amigo insultan a los argonianos por que ellos atacaron Morrowind y siguieron a los elfos oscuros a skyrim,a los Khakiitas no los insultan   ,a los elfos oscuros los insultan por que los elfos que vinieron espesaron a insultar a los nórdicos y así que se jodan, Apoya a los Capas de La tormenta   oh sino no tenemos nada de que hablar argoniano. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperio o Capas de la Tormenta?

Hay 66 respuestas en Imperio o Capas de la Tormenta?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL