Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Imperio o Capas de la Tormenta?

Imperio o Capas de la Tormenta?

Imperio
41%  (11)
Capas de la Tormenta
59%  (16)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Fr0s7x34Hace 10 años48
Yo soy argoniano y elegi Capas de la Tormenta y no me arrepiento.
VJMA8Hace 10 años49
La eleccion es dificil (para mi no se el resto) por q los capas tormentas son unos idiotas q no quieren a nadie q no sea nordico (soy argoniano) PEROO el imperio si acepta lo q sea pero se dejan mandar x los thalmor (los cuales les tengo un odio enorme x creerce superiores  ) y aparte q no creen en talos y yo si entonces soy neutro

lo he pasado 2 veces la primera me fui con los capa tormenta y esta vez estoy con el impero
Alexdevilsdance015Hace 10 años50
Yo, sinceramente tiro mas por el Imperio pero, he visto por ahi comentarios que si venas rebeldes y algo asi. yo lo que hago es actuar por propio beneficio, con la diferencia de que al imperio lo ayudo y la mayoría de altercados los provoco en ventalia y riften (gremio de ladrones, hermandad oscura, robos..) y en ciudades como soledad o carrera blanca me comporto bien. si no tirais por uno u otro bando, os aconsejo el imperio porque no se portan mal, siempre que no la lies mucho. ademas eso de ser thane de carrera blanca desde el principio condiciona un poco la historia, porque el jarl tira claramente a favor del imperio. la relacion sería asi:

IMPERIO: Soledad, Carrera Blanca, Markarth, 
CAPAS: Riften y Ventalia

luego tenemos Morthal, Falkreath, Lucero del alba e Hibernalia no tienen tanto que ver en cuanto a bandos asi que no se donde meterlas.
personalmente prefiero el imperio [spoiler] porque acabaras controlando la hermandad oscura y el gremio de ladrones asi que puedes saltarte la ley todo lo que quieras pero sin tener que ser racista [/spoiler]
Dovahkiin567016Hace 10 años51
@Alexdevilsdance0
Mostrar cita
Yo, sinceramente tiro mas por el Imperio pero, he visto por ahi comentarios que si venas rebeldes y algo asi. yo lo que hago es actuar por propio beneficio, con la diferencia de que al imperio lo ayudo y la mayoría de altercados los provoco en ventalia y riften (gremio de ladrones, hermandad oscura, robos..) y en ciudades como soledad o carrera blanca me comporto bien. si no tirais por uno u otro bando, os aconsejo el imperio porque no se portan mal, siempre que no la lies mucho. ademas eso de ser thane de carrera blanca desde el principio condiciona un poco la historia, porque el jarl tira claramente a favor del imperio. la relacion sería asi: IMPERIO: Soledad, Carrera Blanca, Markarth, CAPAS: Riften y Ventalia luego tenemos Morthal, Falkreath, Lucero del alba e Hibernalia no tienen tanto que ver en cuanto a bandos asi que no se donde meterlas. personalmente prefiero el imperio [spoiler] porque acabaras controlando la hermandad oscura y el gremio de ladrones asi que puedes saltarte la ley todo lo que quieras pero sin tener que ser racista [/spoiler]
Lucero del Alba es de los capas. Escaldo (Jarl) odia a los imperiales. Falkreath creo que va con los capas ya que al principio hay una referencia del administrador de carrera blanca cuando Balgruuf quiere mandar soldados a proteger Cauce Boscoso del dragón. Morthal e Hibernalia ni idea... Balgruuf no es que Balgruuf tire para los imperiales ya que tampoco le gustan, pero es inteligente y sabe que momentáneamente es mejor así. Eso mismo pienso yo, apoyar al imperio por ahora es mejor que enfrentarse a los Thalmor en inferioridad de condiciones.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años52
Balgruuf ve mas por la segurad de su pueblo.. Por eso es como semineutral... Pero nunca se espero que elegieras a los capas.. Ya que supongo que como errs dragonborn ... No te entrometerias... Por eso se decepciona cuando capturas carrera blanca con los capas... Por que esperaba mucho mas de ti
Alexdevilsdance015Hace 10 años53
Lo se, algo había oido. a parte, los el jarl de carrera blanca me cae simpatico  
Coloso9901Hace 10 años54
Pues yo prefiero los capas de la tormenta, no los veo como unos dictadores fascistas como e estado leyendo por aquí, ya que eso es un bulo, es cierto que tienen bastante odio hacia otras razas (argonianos y elfos oscuros), pero es por conflictos que tuvieron en el pasado, (entre cuales guerras y invasión) y ahora tienen que ver como antiguos invasores viven en sus tierras, pero aun así puedes hacerte un argoniano y te trataran bien, porque si habláis del racismo que se ve en Ventalia cuando entráis y veis la discursion os dais cuenta que también los odian porque viven ay y ni los apoyan a la guerra solo quieren mirar para otro lado ya que no es su guerra según ellos, (si viven en un país lo mas lógico es que si les incumbiera ya que viven ay, ya fuese para apoyar al imperio o a los capas), luego eso de que el imperio acepto el concordato a regañadientes, y leo por ay que es por que TULIO cree en Talos, dios mio que pedazo de bulo, a ver Elisif si cree en Talos (es nórdica y su marido era el Rey) pero Tulio no, es mas el imperio lo acepto a regañadientes por que sabia que un pueblo tan orgulloso fiero y ruidoso como los nórdicos no se quedarían cruzados de brazos cuando le cortan sus libertades (ya que están basados en los Vikingos hasta Sovngarde que es Valhalla), ademas eso de que si ganan los capas que los thalmor etc etc etc.... otro bulo, ¿por que? muy fácil, la guerra civil ya a empezado los dos bandos sufrirán grandes perdidas, los dos quedaran cuando ganen expuestos y listos para los thalmor así que pienso que no importa quien gane, ademas ya va a salir ESO (Elder Scroll Online) y es una vida mas futura a esta y los nórdicos san aliado con los argonianos y los elfos oscuros (toma racismo....) también decir que escogí a los capas por que me encanta la historia Vikinga   y estos son casi lo mismo, y decir que ni uno es bueno ni el otro es malo si jugáis desde el bando de los imperiales dejaran mal a los capas y los imperiales son to buena gente, pero si jugáis con los capas veis lo mismo pero al revés, aquí es donde se aplica lo de que en la guerra no ay vencedores si no vencidos  , y que en los dos ay buenos y malos  , solo dependiendo de como lo quieras ver tu.
(esto que he dicho es sin animo de ofender a nadie, solo para aclarar algunas dudas que e leído,   y os lo dice un tío que lleva 1123 horas de juego, y si es exactamente 1123 horas  , no es broma   xDDDDDDDDDDD, ademas que juego leyendo todos los libros, y roleramente nada de solo a mandoblazos  ).
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años55
@Coloso990
Mostrar cita
Pues yo prefiero los capas de la tormenta, no los veo como unos dictadores fascistas como e estado leyendo por aquí, ya que eso es un bulo, es cierto que tienen bastante odio hacia otras razas (argonianos y elfos oscuros), pero es por conflictos que tuvieron en el pasado, (entre cuales guerras y invasión) y ahora tienen que ver como antiguos invasores viven en sus tierras, pero aun así puedes hacerte un argoniano y te trataran bien, porque si habláis del racismo que se ve en Ventalia cuando entráis y veis la discursion os dais cuenta que también los odian porque viven ay y ni los apoyan a la guerra solo quieren mirar para otro lado ya que no es su guerra según ellos, (si viven en un país lo mas lógico es que si les incumbiera ya que viven ay, ya fuese para apoyar al imperio o a los capas), luego eso de que el imperio acepto el concordato a regañadientes, y leo por ay que es por que TULIO cree en Talos, dios mio que pedazo de bulo, a ver Elisif si cree en Talos (es nórdica y su marido era el Rey) pero Tulio no, es mas el imperio lo acepto a regañadientes por que sabia que un pueblo tan orgulloso fiero y ruidoso como los nórdicos no se quedarían cruzados de brazos cuando le cortan sus libertades (ya que están basados en los Vikingos hasta Sovngarde que es Valhalla), ademas eso de que si ganan los capas que los thalmor etc etc etc.... otro bulo, ¿por que? muy fácil, la guerra civil ya a empezado los dos bandos sufrirán grandes perdidas, los dos quedaran cuando ganen expuestos y listos para los thalmor así que pienso que no importa quien gane, ademas ya va a salir ESO (Elder Scroll Online) y es una vida mas futura a esta y los nórdicos san aliado con los argonianos y los elfos oscuros (toma racismo....) también decir que escogí a los capas por que me encanta la historia Vikinga y estos son casi lo mismo, y decir que ni uno es bueno ni el otro es malo si jugáis desde el bando de los imperiales dejaran mal a los capas y los imperiales son to buena gente, pero si jugáis con los capas veis lo mismo pero al revés, aquí es donde se aplica lo de que en la guerra no ay vencedores si no vencidos , y que en los dos ay buenos y malos , solo dependiendo de como lo quieras ver tu. (esto que he dicho es sin animo de ofender a nadie, solo para aclarar algunas dudas que e leído, y os lo dice un tío que lleva 1123 horas de juego, y si es exactamente 1123 horas , no es broma xDDDDDDDDDDD, ademas que juego leyendo todos los libros, y roleramente nada de solo a mandoblazos ).
error TESO pasa muchisimo antes que skyrim y muchisimo antes del primer elder scroll osea que sean aliados no tiene que ver
AidenLlop6Hace 9 años56
Capas de la tormenta sin duda, los imperiales, y sobretodo en los ultimos tiempos son unos nenazas que han vendido a todos los pueblos y teniendo en cuenta que los de hammerfall ellos solitos han aguantado decentemente, una Skyrim unida, independiente y libre del imperio corrupto y debil, sagaz y llena de nordicos guerreros experimentados bajo la tutela de un rey supremo (ulfric) que gana esa unidad precisamente con su revuelta demostrando el poder nordico. Los thalmor y hasta el imperio han querido acabar con el (los thalmor lo tuvieron captivo y segun ellos lo dejaron escapar) y despues cuando lo cogen los imperiales, se salva con el dragon, es el destino. La demostracion suprema que lo subestiman y despues de todo eso el sigue adelante por el bien de su pueblo (el nordico, el autoctono hasta ha ganado en la enquesta de esta pagina y en varias que se han hecho en otras de EEUU) es decir teniendo en cuenta la eleccion de los usuarios por su mayoria, por la suerte y por su extraordinario valor Ulfric y los capas ganan la guerra, Skyrim se independiza y por fin con un rey supremo fuerte y con dos pelotas (+ el dovakin) se preparan para el siguiente asalto Thalmor (como los chicos de 300) 

Y sin las mariconadas del imperio, renidnedo culto a talpos el dios de los hombres cuyo precisamente funda el imperio y este le da la espalda. Impositores, cobardes y traidores los imperiales, apoyo totalmente a Ulfric Capa de la Tormenta, hasta odio mas a los imperiales que a los thalmor, a fin de cuentas los elfos buscan la victoria de su raza por encima de la humana, pero el imperio traiciona, es debil, te intentan ejecutar, imponiendo lo que ellos han decidido lo quieran o no otros reinos; en definitiva Ulfric se merece ser el rey supremo y ademas haber machacado en Skyrim al imperio desesperado. En mi partida, no solo he ganado con los capas como tantos muchos tambien con las misiones de la hermandad oscura se cargan al emperador. (supuestamente la linea principal de acontecimientos) es decir el puto imperio ya no existe, solo son cuatro zumbados que se han rendido a los elfos y como no pueden con ellos quieren meterse con sus propias gentes (creyendose aun algo) y solo demostrando que son unos nenazas. Es el fin del imperio, pasara lo que pasara por eso es bueno que Skyrim permanezca pura y libre y sus guerreros nordicos esten dispuestos a todo, antes morir todos que vivir arrodillados por un pueblo conquistador/opresor, sean los thalmor o en estos momentos los malditos imperiales.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años57
@AidenLlop
Mostrar cita
Capas de la tormenta sin duda, los imperiales, y sobretodo en los ultimos tiempos son unos nenazas que han vendido a todos los pueblos y teniendo en cuenta que los de hammerfall ellos solitos han aguantado decentemente, una Skyrim unida, independiente y libre del imperio corrupto y debil, sagaz y llena de nordicos guerreros experimentados bajo la tutela de un rey supremo (ulfric) que gana esa unidad precisamente con su revuelta demostrando el poder nordico. Los thalmor y hasta el imperio han querido acabar con el (los thalmor lo tuvieron captivo y segun ellos lo dejaron escapar) y despues cuando lo cogen los imperiales, se salva con el dragon, es el destino. La demostracion suprema que lo subestiman y despues de todo eso el sigue adelante por el bien de su pueblo (el nordico, el autoctono hasta ha ganado en la enquesta de esta pagina y en varias que se han hecho en otras de EEUU) es decir teniendo en cuenta la eleccion de los usuarios por su mayoria, por la suerte y por su extraordinario valor Ulfric y los capas ganan la guerra, Skyrim se independiza y por fin con un rey supremo fuerte y con dos pelotas (+ el dovakin) se preparan para el siguiente asalto Thalmor (como los chicos de 300) Y sin las mariconadas del imperio, renidnedo culto a talpos el dios de los hombres cuyo precisamente funda el imperio y este le da la espalda. Impositores, cobardes y traidores los imperiales, apoyo totalmente a Ulfric Capa de la Tormenta, hasta odio mas a los imperiales que a los thalmor, a fin de cuentas los elfos buscan la victoria de su raza por encima de la humana, pero el imperio traiciona, es debil, te intentan ejecutar, imponiendo lo que ellos han decidido lo quieran o no otros reinos; en definitiva Ulfric se merece ser el rey supremo y ademas haber machacado en Skyrim al imperio desesperado. En mi partida, no solo he ganado con los capas como tantos muchos tambien con las misiones de la hermandad oscura se cargan al emperador. (supuestamente la linea principal de acontecimientos) es decir el puto imperio ya no existe, solo son cuatro zumbados que se han rendido a los elfos y como no pueden con ellos quieren meterse con sus propias gentes (creyendose aun algo) y solo demostrando que son unos nenazas. Es el fin del imperio, pasara lo que pasara por eso es bueno que Skyrim permanezca pura y libre y sus guerreros nordicos esten dispuestos a todo, antes morir todos que vivir arrodillados por un pueblo conquistador/opresor, sean los thalmor o en estos momentos los malditos imperiales.
si sabes por que lo dejaron escapar y por que obligaron al imñerior a firmar ese tratado... Osea hay plan con maña.... Alavado sean los thalmor x3 me gusta eso planear una invasion bajo la sombra de una guerra civil
Venomoth7Hace 9 años58
Yo elegí Imperiales, pero me hubiese gustado mas elegir los capas de la tormenta.
Al inicio del juego no entendi mucho y solo segui al que tenia para seguir que era el imperial, despues me enteré que tambien habia un capa de la tormenta. 
Y despues cuando tuve que elegir, entre imperio y capas , al principio iba a hacer capa (yo soy nordico) pero el lider me parecio un nordico orgulloso y como yo tmb soy nordico dije aca no puede haber 2 leones en 1 sola selva, asi que me hice imperial. O sea que seamos ambos nordicos lo veo como un problema mas sabiendo que soy mas fuerte que el.
 Pero la verdad es que si pudiese elegir de nuevo quiza seria capa de la tormenta, porque despues de eso hice le gremio de ladrones- la hermandad oscura y por ultimo el colegio de hibernalia(que no es tanto una rama oscura pero si esta medio marginado) y de ese modo mi juego se ajustaria mejor a los capas de la tormenta que tambien son los excluidos, pero en fim ..
ProfMembrana36Hace 9 años59
@Clovershield Es muy facil apoyar al imperio, pero ni loco lo hago y esto es por una razon muy simple, si lo hago skyrim deja de ser la cuna del honor y la fuerza humana. Los nordicos representan el honor, al luchador que muere antes que bajar la cabeza. 
Tu me pides que ponga a un flansito como Elisif de "reina suprema", esa mujer es el monumento a la  Incompetencia, si Skyrim entra en una guerra esa mujer no puede hacer un carajo. Eso es un plus que tiene Ulfric y si el es un racista, no le hace justicia a los que no son nordicos, pero bien que no admiten algo, los elfos oscuros son bien bien llorones, hay una elfa en el mercado de la ciudad de Ventalia que se partio el culo trabajando para que la acepten y es una maldita Aldmer carajo, los aldmer son como los daedra para los nordicos, los odian a muerte. Los Dunmer son unos llorones de mierda y para mi que se jodan   .
Los Nordicos pierden a sus amigos y hermanos por culpa de los Thalmor y para colmo tenemos una guerra civil entre manos y me jodes por que no te doy un mejor trato? ¿me estan cargando? ¡ganatelo vago de mierda!. Ulfric puede ser todo lo que quieran pero por lo menos es un hombre de honor y respeta su herencia, Torygg y Elisif son el ejemplo perfecto de nepotismo y incompetencia, no sirven para rey supremos de skyrim, si por lo menos me contas que el rey es Balgruf me uno al imperio sin pensarlo, por lo menos el trata de ver  la imagen completa, Elisif solo ve a los Capa de Tormenta como una plaga, claro trato de luchar por mi libertad de culto y vengar a los que se llevaron los Thalmor y eso me vuelve un daedra (demonio).
Tambien que hablan de los renegados. Que se jodan la verdad, ya con el Oblivion y Elder scroll online me queda claro que el derecho de adorar a tu dios tiene un limiten, daedras no y es asi de simple. Luego ni traten de argumentar algo tan tonto como que si Talos es de verdad un dios por que señores en oblivion king of the nine tu eres el cruzado de los ¡nueve divinos!, por favor, para matar a Umariel tienes que tener el favor del dios Talos.
Lo que de verdad me fastidia es una cosa, Ulfric es un racista pero al menos tiene mas madera de rey de la Elisif tendra en todas su vida, y luego joden con que Skyrim sola no podra contra el dominio por que un "pais" solo contra el Dominio no puede, claro seguro se nota que a los de Hammerfell  se los pasaron por el cuchillo en dos dias los Thalmor, quitense esa idea de que el dominio es tan poderoso, se pasaron al imperio por los huevos por que ese "imperio" no es el imperio, el imperio de verdad era de Talos y los septims. Mede no es mal emperador pero como Tulio tiene un defecto que no lo hace un emperador real, se rinden, Tulio se rinde en la guerra civil si apoyas a los Capas de Tormente y tambien el emperador en las misiones de la hermandad, un emperador de verdad se muere peleando, lamento decir esto pero tratar de mantener vivo ese imperio ya es inutil, quieran admitirlo o no el imperio y lo que lo hacia el imperio eran los Septims. 
Que quede claro no odio al imperio o al emperador, pero no los apoyo estos son mis argumentos de por que es mejor para Skyrim los Capas de la Tormenta que el "Imperio" de los Mede.
Si la victoria del imperio y el precio de la paz es que Skyrim pierda esa identidad de muerte antes que bajar la cabeza, la verdad prefiero que el Dominio queme toda Skyrim, mas importante que la vida es el honor y el orgullo, sin estas no tiene caso la vida.
Pd: La discordia entre Argonianos Dunmer y los Nordicos que ves es mas antigua que el conflicto de la guerra civil, mira el Elder scroll online y Dragonborn el DLC de Skyrim, los Argonianos invadieron a los Dunmer y los Dunmer siempre pelearon con los Nordicos, el odio que vos ves no es algo que comenzo con Ulfric, ya venia existiendo desde hace mucho y este odio esta justificado por siglos de cruentos conflictos, los dunmer la pasan mal como refugiados, pero hace 200 años te divertias destruyendo a mi gente, si hace 200 años, acordate que los elfos son mas longevos  que los humanos. un poco mas las tres razas no se clavan puñales en plena calle  .
EDITADO EL 25-12-2014 / 22:30 (EDITADO 5 VECES)
ProfMembrana36Hace 9 años60
@ProfMembrana
Mostrar cita
@Clovershield Es muy facil apoyar al imperio, pero ni loco lo hago y esto es por una razon muy simple, si lo hago skyrim deja de ser la cuna del honor y la fuerza humana. Los nordicos representan el honor, al luchador que muere antes que bajar la cabeza. Tu me pides que ponga a un flansito como Elisif de "reina suprema", esa mujer es el monumento a la Incompetencia, si Skyrim entra en una guerra esa mujer no puede hacer un carajo. Eso es un plus que tiene Ulfric y si el es un racista, no le hace justicia a los que no son nordicos, pero bien que no admiten algo, los elfos oscuros son bien bien llorones, hay una elfa en el mercado de la ciudad de Ventalia que se partio el culo trabajando para que la acepten y es una maldita Aldmer carajo, los aldmer son como los daedra para los nordicos, los odian a muerte. Los Dunmer son unos llorones de mierda y para mi que se jodan . Los nordicos pierden a sus amigos y hermanos por culpa de los Thalmor y para colmo tenemos una guerra civil entre manos y me jodes por que no te doy un mejor trato? ¿me estan cargando? ¡ganatelo vago de mierda!. Ulfric puede ser todo lo que quieran pero por lo menos es un hombre de honor y respeta su herencia, Torygg y Elisif son el ejemplo perfecto de nepotismo y incompetencia, no sirven para rey supremos de skyrim, si por lo menos me contas que el rey es Balgruf me uno al imperio sin pensarlo, por lo menos el trata de ver la imagen completa, Elisif solo ve a los Capa de Tormenta como una plaga, claro trato de luchar por mi libertad de culto y vengar a los que se llevaron los Thalmor y eso me vuelve un daedra (demonio). Tambien que hablan de los renegados. Yo digo que se jodan la verdad, con el Oblivion y el Elder Scroll Online online me queda claro que el derecho de adorar a tu dios tiene un limiten, daedras no y es asi de simple. Luego ni traten de argumentar algo tan tonto como que si Talos es de verdad un dios por que señores en oblivion king of the nine tu eres el cruzado de los ¡nueve divinos!, por favor, para matar a Umariel tienes que tener el favor del dios Talos. Lo que de verdad me fastidia es una cosa, Ulfric es un racista pero al menos tiene mas madera de rey de la Elisif tendra en todas su vida, y luego joden con que Skyrim sola no podra contra el dominio por que un "pais" solo contra el Dominio no puede, claro seguro se nota que a los de Hammerfell se los pasaron por el cuchillo en dos dias los Thalmor, quitense esa idea de que el dominio es tan poderoso, se pasaron al imperio por los huevos por que ese "imperio" no es el imperio, el imperio de verdad era de Talos y los septims. Mede no es mal emperador pero como tulio tiene un defecto que no lo hace un emperador real, se rinden, Tulio se rinde en la guerra civil y tambien el emperador en las misiones de la hermandad, un emperador de verdad se muere peleando, lamento decir esto pero tratar de mantener vivo ese imperio ya es inutil, quieran admitirlo o no el imperio y lo que lo hacia el imperio eran los Septims. Que quede claro no odio al imperio o al emperador, pero no los apoyo estos son mis argumentos de por que es mejor para Skyrim los Capas de la Tormenta que el "Imperio" de los Mede.
OilSells176Hace 9 años61
@ProfMembrana
Mostrar cita
@Clovershield Es muy facil apoyar al imperio, pero ni loco lo hago y esto es por una razon muy simple, si lo hago skyrim deja de ser la cuna del honor y la fuerza humana. Los nordicos representan el honor, al luchador que muere antes que bajar la cabeza. Tu me pides que ponga a un flansito como Elisif de "reina suprema", esa mujer es el monumento a la Incompetencia, si Skyrim entra en una guerra esa mujer no puede hacer un carajo. Eso es un plus que tiene Ulfric y si el es un racista, no le hace justicia a los que no son nordicos, pero bien que no admiten algo, los elfos oscuros son bien bien llorones, hay una elfa en el mercado de la ciudad de Ventalia que se partio el culo trabajando para que la acepten y es una maldita Aldmer carajo, los aldmer son como los daedra para los nordicos, los odian a muerte. Los Dunmer son unos llorones de mierda y para mi que se jodan . Los Nordicos pierden a sus amigos y hermanos por culpa de los Thalmor y para colmo tenemos una guerra civil entre manos y me jodes por que no te doy un mejor trato? ¿me estan cargando? ¡ganatelo vago de mierda!. Ulfric puede ser todo lo que quieran pero por lo menos es un hombre de honor y respeta su herencia, Torygg y Elisif son el ejemplo perfecto de nepotismo y incompetencia, no sirven para rey supremos de skyrim, si por lo menos me contas que el rey es Balgruf me uno al imperio sin pensarlo, por lo menos el trata de ver la imagen completa, Elisif solo ve a los Capa de Tormenta como una plaga, claro trato de luchar por mi libertad de culto y vengar a los que se llevaron los Thalmor y eso me vuelve un daedra (demonio). Tambien que hablan de los renegados. Que se jodan la verdad, ya con el Oblivion y Elder scroll online me queda claro que el derecho de adorar a tu dios tiene un limiten, daedras no y es asi de simple. Luego ni traten de argumentar algo tan tonto como que si Talos es de verdad un dios por que señores en oblivion king of the nine tu eres el cruzado de los ¡nueve divinos!, por favor, para matar a Umariel tienes que tener el favor del dios Talos. Lo que de verdad me fastidia es una cosa, Ulfric es un racista pero al menos tiene mas madera de rey de la Elisif tendra en todas su vida, y luego joden con que Skyrim sola no podra contra el dominio por que un "pais" solo contra el Dominio no puede, claro seguro se nota que a los de Hammerfell se los pasaron por el cuchillo en dos dias los Thalmor, quitense esa idea de que el dominio es tan poderoso, se pasaron al imperio por los huevos por que ese "imperio" no es el imperio, el imperio de verdad era de Talos y los septims. Mede no es mal emperador pero como Tulio tiene un defecto que no lo hace un emperador real, se rinden, Tulio se rinde en la guerra civil si apoyas a los Capas de Tormente y tambien el emperador en las misiones de la hermandad, un emperador de verdad se muere peleando, lamento decir esto pero tratar de mantener vivo ese imperio ya es inutil, quieran admitirlo o no el imperio y lo que lo hacia el imperio eran los Septims. Que quede claro no odio al imperio o al emperador, pero no los apoyo estos son mis argumentos de por que es mejor para Skyrim los Capas de la Tormenta que el "Imperio" de los Mede. Si la victoria del imperio y el precio de la paz es que Skyrim pierda esa identidad de muerte antes que bajar la cabeza, la verdad prefiero que el Dominio queme toda Skyrim, mas importante que la vida es el honor y el orgullo, sin estas no tiene caso la vida. Pd: La discordia entre Argonianos Dunmer y los Nordicos que ves es mas antigua que el conflicto de la guerra civil, mira el Elder scroll online y Dragonborn el DLC de Skyrim, los Argonianos invadieron a los Dunmer y los Dunmer siempre pelearon con los Nordicos, el odio que vos ves no es algo que comenzo con Ulfric, ya venia existiendo desde hace mucho y este odio esta justificado por siglos de cruentos conflictos, los dunmer la pasan mal como refugiados, pero hace 200 años te divertias destruyendo a mi gente, si hace 200 años, acordate que los elfos son mas longevos que los humanos. un poco mas las tres razas no se clavan puñales en plena calle .
Si se trata de proteger Skyrim, el Imperio es la mejor opción. Qué pasaría si la guerra la ganan las capas de la tormenta? Skyrim se separa del Imperio, el Imperio pierde todos los ingresos de Skyrim, y Skyrim deja de recibir comercio imperial. Ambos se vuelven más debiles, lo que significa una posibilidad de los Thalmor de conquistar todo. Para qué mantener la paz con el imperio, absolutamente débil y pobre? Y por qué no aprovecharse de Skyrim, una provincia aún dividida y totalmente devastada por la guerra civil? Si el Imperio gana todo sigue igual, la gente que adora a Talos lo va a seguir adorando, incluso al final de la campaña de los capas de la tormenta se revela que el General Tulio cree en Talos, y detesta a los Thalmor contra cualquier nórdico. Solo que en secreto, para mantener su patria segura (Aunque sea imperial, se entiende lo que digo)
ProfMembrana36Hace 9 años62
Primero que nada estamos hablando de protecion nada mas y el imperio es un chiste en eso, da protecion cuando le viene mejor, en la crisis de Oblivion demostraron que solo se portegen ellos, eso es lo que va a perder Skyrim del Imperio. Vos crees de verdad que el comercio va a dejar de existir............ claro de repetente a los comerciantes les dio el ataque de nacionalismo  , son negocios y nada mas, el comercio va a existir y a lo sumo no sera tan frecuente pero va a existir  .

Segundo: Sacate la idea de que un pais solo no puede, el dominio tiene mas problemas para anexar Hamerfell, mira que patetico que es que los guardias rojos solos afectan mas al Dominio de lo que el Imperio en Cyrodil pudo. Rikke esta equivocada  , ademas Skyrim incluso con eso no peleara solo pues tiene a hamerfell de aliado no oficial, no hace falta mucho sentido comun para estar seguros de que los Guardias Rojos ayudaran a derrotar al Dominio, no creo que ni tengan que pedirles ayuda. 
Despues de la guerra van a tener tiempo para reconstruir Skyrim, el dominio es estupido pues se mandan la misma cagada que se mando la RNC en Fallout New Vegas, tratan de ocupar tanto terreno que son debiles, si atacan Skyrim deja Hamerfell expuesto y para colmo Skyrim o no independiente, no creo que el Imperio sea tan idiota como para no atacar en ese momento, esa es otra cagada que se mandaron, el Imperio, Skyrim, Hamerfell los tres van a sacar cualquier oportunidad para destruir el dominio, y no por cuestion de honor, por que el dominio herido por los un grupo es una oportunidad tentadora para destruir a un enemigo que te supera y para colmo odias.

Tercero:¿el Imperio es la mejor opcion?, eso es una mentira, eso es lo que te quieren meter, la verdad es que es la mejor opcion para el Imperio, el Imperio necesita a Skyrim, no al reves, te epeñan en creer que sin el Imperio y sin la compania del Imperio Oriental Skyrim esta jodida, claro por que la Compania del Imperio Oriental es tan nacionalista, ademas que existe la chanse de que termine el monopolio de los negocios, como el que matiene la compania del Imperio Oriental. Hamerfell demostro que el Dominio con buena estrategia puede ser derrotado y para colmo Skyrim se separe tienen dos aliados para enfrentar al Dominio, Hamerfell y el Imperio si este no se cae sobre si mismo.

Cuarto: Ya lo dije prefiero a Ulfric con todo y sus defectos a la inutil de Elisif, ya lo dije los Dunmer y los renegados no tienen mi simpatia, es mas los renegados los mato y con ganas.

Quinto: Ni me hables de Tulio por que el es un vendido, en el final de los Capas de Tormenta el pregunta si se podia rendir, eso es patetico en muchos sentidos. Lo mismo con el emperador Mede carajo y yo que tenia buena expectativas, un hombre muere peleando, por lo menos  un hombre de verdad, no pregunta que pasa si me rindo? , no acepta su muerte carajo , no al menos sin pelear. Ulfric es mas hombre que esas nenas imperiales, puta madre que Galmar en eso si tenia razon, el unico del Imperio que vale la pena es Rikke.
EDITADO EL 26-12-2014 / 08:46 (EDITADO 5 VECES)
PieDerecho7Hace 9 años63
Uno debe unirse a los capas de la tormenta para llevar mejor la historia recomendada en el juego, pero a mi en lo personal me gusta mucho mas el imperio, siento que sulfúrico es solo un ambicioso de poder, racista y que malgasta recursos en una causa sin fin, también siento que Talos no es un verdadero dios, es solo un humano muy importante, no hizo nada diferente a lo que Alejandro magno hizo, pero aún así lo veneran como una deidad (igual odio a los altmer).
Si mantenemos juntos al imperio podremos salvarlo de su destrucción, si de verdad aman tanto. Talos preocúpense de hacer perdurar su legado y no de hacer escaramuzas sin sentido para rezarle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperio o Capas de la Tormenta?

Hay 66 respuestas en Imperio o Capas de la Tormenta?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL