Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Nicooooooooooooo622
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4215

Ninja Gaiden 2 - Trucos y guías: Hey tengo un secreto del juego

En el capitulo 4 en la expocision del ninja mata a todos los enemigos de la sona y luego asercate al ultimo vidrio del fondo de la sala al lado del libro que se recoje con la espada del dragon rompe la ventana de madera del al lado del libro y encontraras un signo de xbox si interactuas con el y te llenara toda la vida y el nipto cuantas veses tu quieras.
EDITADO EL 06-10-2009 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuh-sandoval126Hace 14 años1
Oye nicooooo yo creo q eso lo saben todos dah      

pero si encuentras alguna otra cosa q nadie la conosca si publicala    
FOB3X8603Hace 14 años2
Como puedo jugar las misiones (las que hay dentro del juego) que se ven en el suelo echo con un circulo de piedra (como en el Ninja Gaiden Black) por favor D
Nicooooooooooooo622Hace 14 años3
Para eso deves deves tener el amuleto del valor que sale en el capitulo 2 en la parte donde ay 2 casas juntas y un altar deves quedarte un vuen rato ai asta que salgan muchos enemigos cuando los mates a todos una vela se ensendera en el altar dandote el amuleto del valor.
EDITADO EL 20-10-2009 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xemau1Hace 11 años4
@Nicooooooooooooo

Que paso si no la paso?????  Que me sucede???
Lorotopo30002Hace 11 años5
Oigon amigos primero buenas tarde quiero que me aclaren una duda de que si las misiones del ninja gaiden 2 se desbloquean pasandote el master ninja mode o se compran porfa respondad.
Trasgo81270Hace 11 años6
@Lorotopo3000
Mostrar cita
Oigon amigos primero buenas tarde quiero que me aclaren una duda de que si las misiones del ninja gaiden 2 se desbloquean pasandote el master ninja mode o se compran porfa respondad
Solo estan disponibles si las compras desde el bazar. Yo las tengo (Modo Mision) y me parece caro para lo que es, tu veras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Hey tengo un secreto del juego

Hay 6 respuestas en Hey tengo un secreto del juego , del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL