Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Duromid695
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Monster Hunter Freedom Unite: Quieren Monster Hunter Frontier en España? entren y voten.

Miren, lo que yo quiero es que visiten una pagina de peticiones para que el juego de pc monster hunter frontier salga en español. No cuesta nada solo rellenar 4 cosas y ya esta y para comvencerles le dejo videos e imagenes:
Pagina de las peticiones: [url]http://www.petitionspot.com/petitions/MHFrontier[/url]

P.D:Es una pagina de peticiones,para hacerte ver a nivel mundial de lo que queremos,porfavor voten,haced que voten buestros amigos familiares,conocidos,conocidos de veustros amigos,etc
Defenrrer79Hace 11 años1
Y se podria hacer eso con el monster hunter portable 3 para la psp.
Aptonothasesino1872Hace 11 años2
Yo se lo mande a muchos de este foro hace tiempo y a unos amigos del insti votaron ellos y por sus hermanos, madres ....
Duromid695Hace 11 años3
@Defenrrer
Mostrar cita
Y se podria hacer eso con el monster hunter portable 3 para la psp
Hola,haber pos no hace falta porque Monster Hunter portable 3rd,saldra o en PSVita o en PS3,o en las dos makinas,pero la PS3 tendra mejores graficos en HD. Otra opcion,si estas ansioso de jugarlo bajatelo y te pones el parche Español,yo lo estoy jugando con amigos,me lo e pasado ya.El juego esta currado,pero le falta algo de el MHFU,mas monstruos creeo... Video comparacion PS3 y PSP:
P.D:Monster Hunter Frontier,lo estoy jugando,pero pongo esto pk aver ke llegue algun dia a España,pk jugarlo en Coreano,es un toston,pero cuando le kojes el trankillo es facil,amas ke tienes de configurar los botones de una mando...jugar con el teclado es imposible...MHF Corea te dejan jugar gratis asta hr2 y MHF Taiwan asta hr6 (donde comienzan los guapos) este gran juego puedes jugarlo pagando aunke seas de Europa...es un poko complicado,pero quando ya lo as echo unas cuantas vezes ya se te queda,son 500 yens al mes,que vendrian a ser unos 5 euros al mes...en comparacion con otros juegos online con cuotas,este esta muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Quieren Monster Hunter Frontier en España? entren y voten.

Hay 3 respuestas en Quieren Monster Hunter Frontier en España? entren y voten., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL