Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Dedefe938
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5514

Prototype 2: Dudas con Radnet... (+1)

Bien. Tengo acceso a Radnet y estoy interesado en el skin de Alex Mercer (el traje de James Heller no me gusta demasiado...). Mis preguntas son las siguientes:[list]
[*] ¿Es necesario tener todos los retos en oro, plata, bronce, o simplemente hay que tenerlos hechos?
[*] ¿Hay fecha límite para desbloquear el traje?
[*] Además de los retos, en el menú me salen cosas como ''Jueves de Regalo'' ¿Qué es esto? ¿Cada jueves te dan regalos o algo así? ¿O es como un premio si haces algún reto?
[/list]Eso es todo. Gracias por leer y comenten 
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años1
[b]Bueno, lo primero, mi enora buena por tener ya el juego David y espero que te guste tanto como a mi.
[list]
[*] No, con que los hayas superado todos basta, lo que no se es si hace falta como minimo bronce, pero seguro que consigues platino sin problemas en todos. Yo lo tengo todo en platino menos uno, que no tengo ni idea como conseguir, lo tengo en oro, el primer evento del primer conjunto, el de que tienes que saltar y matar a la maxima cantidad. Ahi no subo de 120 bajas, y el platino es 140...

[*] No, se te otrga cuando completes todos los eventos.

[*] Hay dos jueves de regalo: Son descargas gratuitas para el avatar, que al llegar la fecha indicada se activan. Para conseguir premios, tienes que completar todos los retos y desafios de un conjunto.

[/b]
[/list]
EDITADO EL 04-05-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dedefe938Hace 11 años2
Muchas gracias, @XBOXINEITOR3000  
Me relaja que no haya límite de fecha, porque solo voy por el comienzo de la historia, y mis habilidades (velocidad, salto, poderes...) no podían ser peores  
Lo que has contestado a la tercera pregunta me ha dado otra duda:
Si tienes que completar otro conjunto, ¿te lo plantean el mismo jueves, o crean otro solo para ese premio?

PD: por ahora, tengo todos los retos del primer conjunto (todos los que puedo poner al principio) de plata, y uno de oro

PPD: sí, me va gustando el juego, Está guay... 
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años3
[b]No te he entendido muy bien, mira, cada 3 o 4 dias sacan 2 o 3 nuevos eventos. Al final de cada semana, tendras por lo menos un conjunto entero de eventos y desafios. Si completas todos los eventos y desafios de un conjunto, te dara como minimo 3 recompensas: -Un video de los creadores.
-Una habilidad. -Una parte para desbloquear a Alex.
[/b]
Dedefe938Hace 11 años4
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]No te he entendido muy bien, mira, cada 3 o 4 dias sacan 2 o 3 nuevos eventos. Al final de cada semana, tendras por lo menos un conjunto entero de eventos y desafios. Si completas todos los eventos y desafios de un conjunto, te dara como minimo 3 recompensas: -Un video de los creadores. -Una habilidad. -Una parte para desbloquear a Alex. [/b]
Sí, perdona, no me expliqué bien. Mira, te he preguntado si eligen algún conjunto, y si lo tienes hecho, te dan los premios (un conjunto que ya estaba); o si sacaban el mismo día un conjunto entero para hacerlo. Aún así, con tu respuesta creo que me ha quedado claro
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años5
[b]Bueno, pues eso, los conjuntos no salen enteros, van por partes, Primero dos eventos y un desafio. 3 o dos dias despues los otros que quedan. Despues, la semana que veien lo mismo y hasi. Lo que pasa es que cuando tua has empezado a jugar, ya habia 1 un conjunto entero activado y si empezaste ayer dos enteros.[/b]
Experto-RE5559Hace 11 años6
Ayuda para artista de la granada por fa plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me qedo atascado a los 20-25 y es muy dificil           Solo me falta artista de la granada para el 1er conjunto y el el 2do ya le tengo entero ayuda
GabboT3013Hace 11 años7
@Experto-RE5
Mostrar cita
Ayuda para artista de la granada por fa plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me qedo atascado a los 20-25 y es muy dificil Solo me falta artista de la granada para el 1er conjunto y el el 2do ya le tengo entero ayuda
Yo lo conseguí en la zona roja, empece a dar pepinazos cuando veía a un grupete de mutantes ( eso si, hamijos )
1 VOTO
Experto-RE5559Hace 11 años8
@GabboT
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
Ayuda para artista de la granada por fa plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me qedo atascado a los 20-25 y es muy dificil Solo me falta artista de la granada para el 1er conjunto y el el 2do ya le tengo entero ayuda
Yo lo conseguí en la zona roja, empece a dar pepinazos cuando veía a un grupete de mutantes ( eso si, hamijos )
Muchisimas gracias no le tengo todavia porqe e empezado nueva partida pero lom conseguire por cierto como mola el lanzamisiles temobarico
Fererguerre16Hace 11 años9
Por favor espero que me pueda ayudar. Me descargué el juego y no tenia edición radnet, y me gustaría tener esa edición, entonces pensé en comprar me prototype 2 edición radnet, pero claro tengo la xbox trucada y como la tengo trucada no me funciona xbox live, no se si necesito tener xbox live para jugar el radnet, entonces ¿ si me compro el juego podre jugar a la edicion radnet sin xbox live? .

gracias.
Fererguerre16Hace 11 años10
@Fererguerre
Mostrar cita
Por favor espero que me pueda ayudar. Me descargué el juego y no tenia edición radnet, y me gustaría tener esa edición, entonces pensé en comprar me prototype 2 edición radnet, pero claro tengo la xbox trucada y como la tengo trucada no me funciona xbox live, no se si necesito tener xbox live para jugar el radnet, entonces ¿ si me compro el juego podre jugar a la edicion radnet sin xbox live? . gracias.
Fererguerre16Hace 11 años11
@Fererguerre
Mostrar cita
@Fererguerre
Mostrar cita
Por favor espero que me pueda ayudar. Me descargué el juego y no tenia edición radnet, y me gustaría tener esa edición, entonces pensé en comprar me prototype 2 edición radnet, pero claro tengo la xbox trucada y como la tengo trucada no me funciona xbox live, no se si necesito tener xbox live para jugar el radnet, entonces ¿ si me compro el juego podre jugar a la edicion radnet sin xbox live? . gracias.
Gerson081Hace 11 años12
Quiero saber como desbloquera el evento "challenge open" del set 1 es q no puedo jugarlo esta bloqueado como le hago para desbloquear es q tiene como un cuadro y no me deja jugarlo digame como hacerle.
Patoustedes10Hace 11 años13
Hola Buenas tardes a todos ¡ Me llamo Carlos.

Pues decir que aparte que es mi juego favorito, me lo compre hara como 2 semanas.
La verdad que me lo compre casi recien quedarme sin trabajo, asi que le hechado rato al juego.

- Ya Desbloquee todos los trajes, complete todos los conjuntos, y eventos con minimo plata y en la mayoria con oro.
- Tengo todas las cajas,guaridas,operativos de campo conseguidos.
- Tengo al limite ya todos los poderes,capacidades,habilidades y mutaciones.

Mi pregunta es :

¿ Como prosigo el juego ? Estoy en nivel 17 de evolucion (SOLO ME QUEDA COMPLETAR AL COMPLETO EL NIVEL DE MASA/FINALIZADORES)
¿ Esque ya no ahi mas misiones ? No encuentro a nadie con el simbolo de ADN para consumirlo, o con el simbolo CEREBRO para crear una nueva mision..

Espero que podais ayudarme porque ni me enfrentado aun a alex mercer.. ni ala evolucionada que me llama a veces..
Mrdecrash2Hace 10 años14
Yo tengo una duda con el radnet lo tengo pero me queda solo un desafio para el traje de alex mercer pero estoy atascado me pueden dar consejos de como hacer el desafio bombardero biologico gracias  
Mrdecrash2Hace 10 años15
@Patoustedes Yo tengo una duda con el radnet lo tengo pero me queda solo un desafio para el traje de alex mercer pero estoy atascado me puedes dar consejos de como hacer el desafio bombardero biologico gracias a y matando infectados y soldados y los de la blackwhatch tambien subes niveles muy lentamente pero los subes yo los subia con la bomba biologica pero de otras formas creo que tambien se puede  
EDITADO EL 09-11-2013 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype 2 > Dudas con Radnet... (+1)

Hay 16 respuestas en Dudas con Radnet... (+1), del foro de Prototype 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL