Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Altair-Assassin72
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 238

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Problema me e quedado bloquedado!!!!!!

Hola peña, tengo en america practicamente todo echo, todas las personas con el signo ? estan echas e proteguido todas las cuidades y mi ultima mision a sido la de west, que me dice que consiga las hierbas para el cebo de los zoombis el cebo lo e creado 10 veces y 10 veces lo e usado, pero no me salta ninguna nueva mision, por favos me podriais decir como seguir?? muchas gracias, un saludo a todos los jugones.
Afri83257Hace 11 años1
@Altair-Assassin
Mostrar cita
Hola peña, tengo en america practicamente todo echo, todas las personas con el signo ? estan echas e proteguido todas las cuidades y mi ultima mision a sido la de west, que me dice que consiga las hierbas para el cebo de los zoombis el cebo lo e creado 10 veces y 10 veces lo e usado, pero no me salta ninguna nueva mision, por favos me podriais decir como seguir?? muchas gracias, un saludo a todos los jugones.
no pasa nada, normalmente le pasa a la gente, a mí me pasó. me volví loco mirando el mapa a ver que tenía que hacer para ir a méxico. sigue jugando, intenta encontrar los caballos y hacer las cosas que te falten. estate atento al mapa y te saltará alguna misión, a veces no ves el signo en el mapa. suerte
Altair-Assassin72Hace 11 años2
Pues la verdad no lo entiendo por que ya e conseguido a peste y a guerra, y tambien e conseguido los tesoros zoombis de america y ya no me deberia quedar nada por que tambien e estado ayudando a supervivientes, no lo entiendo.
Altair-Assassin72Hace 11 años3
Sigo sin hacer nada, me meto en el juego una y otra vez y nada, yo no se que a pasado si es el juego o que tengo que volver a empezar todo o no se, pero a mi no me aparece ninguna nueva mision, y gente para ayudar ahun hay, pero nada, no se que pasa en esta partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Problema me e quedado bloquedado!!!!!!

Hay 3 respuestas en Problema me e quedado bloquedado!!!!!!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL