Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Chorcho199614
Hace 16 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 152906

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Trucos Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Trucos

Hola todos los que tengan trucos dejenlo para compartir.
Atoru62Hace 16 años1
[color=darkblue]tengo unas dudas komo se komsigue los 7 personajes k faltan y con las bolas de dragon solo se puede conseguir a goan del futuro i lo otros como se consiguen bueno ya lo escriberan gracias[/color]
Zalomartin1021Hace 16 años2
A los demas tienes k viciarte a los torneos de niveles 2 ó 3 estrellas pero lucha bien sino la difikultad te vencera asi podras konseguir a king cold ,chi chi niña u otros i tambien kuando tienes las 7 bolas dragon a veces te sale polunga el shenron de namek pero este no se k te ofrece d deseos ok pues eso
¡¡SUERTE!! 
LEGENDARIO-SS1Hace 16 años3
Hola a todos soy nuevo en el foro pero no nuevo en el juego ya tengo todo: la historia al 100 %, todos los personajes menos el gohan del futuro, los escenarios, y mas pues el juego esta bueno ... pero no supera los modos del budoaki tenkaichi 2 ya q la historia del 3 es demasiado corta y se saltan cosas importantes como por ejemplo la pelea de goku contra el capitan giniu en namekusein eso esta mal es una de las peleas buenas pero en fin en lo q si supera el 3 al 2 es en graficas en personajes y en torneos   

Bueno si quieren que les ayude en algo mi mail es   luisrenato90@hotmail.com      

aqui les dejo unos trucos para ver si les sirven

[color=blue]Personajes:[/color]

Nail
Modo historia
Saga Freezer, nivel "Super Saiyan!?" superado

King Cold
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en dificultad 3

Babidi
Modo Historia
Saga Bu, nivel "Good bye Proud Warrior" superado

Spopovich
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo mundial en dificultad 3

Gohan del Futuro
Pídeselo a Shenron

Seripa
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Yamcha en dificultad 3

Rey Vegeta
Modo Historia
Saga IF, nivel "Galaxy Battle" superado

Dr. Willow
Modo Historia
Saga Especial, nivel "Dr. Wheloo" superado

Goku (GT)
Modo Historia
Saga GT, nivel "Undead Monster!?" superado

Suu Shenron
Modo Historia
Saga GT, nivel "Warrior of Sun" superado

Cyborg Tao
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo del otro mundo en la dificultad 2

Máquina de Pilaf
Modo Torneo Mundial
Supera el Súper Torneo mundial en la sificultad 2

Tambourine
Modo Historia
Saga DB, nivel "Revenge of Goku" superado

Rey Demonio Piccolo
Modo Historia
Saga DB, nivel "Revenge of Goku" superado

Chichi Niña
Pídeselo al dragón rojo

Ackman
Modo Historia
Saga IF, nivel "Unexpected Messiah" superado

Nam
Modo Historia
Saga DB, nivel "Dreadful Tenku Peke Ji Ken" superado

Androide 8
Modo Historia
Saga IF, nivel "Kindhearted Android" superado

General Blue
Modo Historia
Saga DB, nivel "Searching in Penguin Village" superado

Arale
Modo Historia
Saga IF, nivel "Dream Match" superado

[color=blue]Escenarios:[/color]

Monte Paoz
Pídeselo a Shenron

Desiero (Día)
Pídeselo a Shenron

Desierto (Tarde)
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Yamcha en la dificultad 2

Desierto (Noche)
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en la dificultad 2

Infierno de Janemba
Modo Historia
Saga Especial, nivel "Janemba" superado

Torre Músculo
Modo Historia
Saga DB, nivel "Decisive Battle in Holy Place" superado

Villa del pingüino
Pídeselo al dragón rojo

Ciudad Capital
Pídeselo al dragón rojo

Canciones:

Super Suvivor (inst short)
Modo Torneo Mundial
Supera el Torneo Mundial en la dificultad 2

Super Suvivor (vocal short)
Modo Torneo Mundial
Supera el Súper Torneo Mundial en la dificultad 3

Super Suvivor (inst full)
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en la dificultad 2

Super Suvivor (vocal full)
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo del otro mundo en dificultad 3

I give you a Romantic
Supera el modo historia


HAY UNA OPCION EN DOND SALEN LOS ANDROIDES Y DICE FUSION DE DISCO HAY PUEDES FUSIONAR LOS DISCOS DEL TENKAICHI 1 O 2 CON EL TENKAICHI 3 PARA Q SALGAN BATALLAS PARA PASARLAS

SE PUEDE HACER CON CUALQUIER DISCO SEA PIRATA U ORIGINAL .... YO LO HICE CON UN PIRATA

PUES ESPERO LES SIRVAN ESTOS TRUCOS PUES BUENO BYE Y ACUERDENSE MI MAIL ES   

luisrenato90@hotmail.com
9 VOTOS
Zalomartin1021Hace 16 años4
LEGENDARIO-SS
explikame komo as exo el sistema de fusion d disko kon un disko pirata esk ami no me sale kuando me dice abre la karkasa d la konsola yo ya la tengo abierta xq mi play 2 es la pekeña i siempre ai k tenerla abierta kon los juegos pirata k si no se rekalienta y se estropea debido a su poka ventilacion entonces komo ya esta abierta el disko ni se para ni na PLISSS EXPLIKAME KOMO LO AS EXO!!!!!! 
1 VOTO
Dragonpanic3Hace 16 años5
[quote="Zalomartin10"]LEGENDARIO-SS
explikame komo as exo el sistema de fusion d disko kon un disko pirata esk ami no me sale kuando me dice abre la karkasa d la konsola yo ya la tengo abierta xq mi play 2 es la pekeña i siempre ai k tenerla abierta kon los juegos pirata k si no se rekalienta y se estropea debido a su poka ventilacion entonces komo ya esta abierta el disko ni se para ni na PLISSS EXPLIKAME KOMO LO AS EXO!!!!!! [/quote

Respondo yo: LO q yo haria, seria entrar a la opcion y antesd q t diga q abras la tapa, cerrala
Asi vas a poder abrirla y despues el resto del juego lo jugas con tapa abierta!!
prueba asi y despues me cuentas:] 
Gachu140Hace 16 años6
Las canciones qe se desbloquean con los torneos son las qe pasan en la serie?
Gogiitenks933Hace 16 años7
Bueno aqui les tengo una manera de sacar las 7 esferas muy facil vayanse a modo historia a la saga de los androides en la ultima pelea "Paz en el futuro" destruyan los edificios preferentemente los grandes, importante no lancen a Cell contra los edificios destruyan y siempre la encontraran sigan con la historia presionen R3 para que Trunks se convierta en SSJ busquen hasta encontrar la esfera despues peleen con Cell bajenle vida hasta que les salga que les diga que presionen R3 de nuevo, para hacer "Ataque cupula de calor" y vuala Cell es derrotado y ganan una esfera, pueden hacerlo 5 veces seguidas para sacar 5 esferas, para las 2 faltantes vayanse a la saga de Dragon Ball en la pelea "Aldea Pingüino" aqui ustedes pelean en la aldea pingüino un escenario con pocos edificios sin rocas ni cosas asi, destruyan los edificios con Goku niño aunque les salga que presionenn R3 no lo hagan hasta que obtengann la esfera, si la obtienen peleen con el general Blue y ahora si presionen R3 sale Arale ganenle a Blue y listo, hagan esto otra vez y tienen las 2 faltantes, asi obtienen las 7 esferas para llamar a Porunga, Shenron o Shenron Sagrado(El Rojo).Nota: No hay ciclo o truco para llamar a un dragon en especifico a mi me salio primero Porunga despues Shenron 2 veces y despues Shenron sagrado, con Shenron se obtiene a Gohan del futuro y Shenron Sagrado a Milk(Chi-Chi en España)en Mexico se llama Milk, chi-chi en Mexico significa senos, bubis jajaja ojala les sirva la informacion y viva Mexico cab.... 
4 VOTOS
Agusting24Hace 16 años8
Hola, no se a ustedes pero a mi me decepsiono el juego, yo pensaba q este tenka 3 hiba a ser el mas completo de todo, con todas las peleas segun la saga de dragon ball , dragon ball z y dragon ball gt, pero me di cuenta de q el tenka 2 es mas completo en algunas partes pero el 3 tiene algunos personajes mas y algunas esenas mas, pero le sacaron varias peleas en el modo historia, dejen su opinion sobre esto.
1 VOTO
Sasuke-uchiha1727Hace 16 años9
@Gachu
Mostrar cita
Las canciones qe se desbloquean con los torneos son las qe pasan en la serie?
Lamento quitarte las ilusiones,pero eso de desbloquear canciones solo esta disponible para la versión japonesa. Si ese es tu caso aki te dejo como desbloquear todas: Super Suvivor (Instrumental, Short):Dragon World Tour, World Tournament (Difficulty 2) Super Suvivor (Vocal, Short):Dragon World Tour, Super World Tournament (Difficulty 3) Super Suvivor (Instrumental, Full):Dragon World Tour, Cell Game (Difficulty 2) Super Suvivor (Vocal, Full):Dragon World Tour, Otherworld Tournament (Difficulty 3) I Give You A Romantic:Dragon History completa
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 16 años10
Ola amigos , yo keria saber si hay algun truco o forma facil de conseguir puntos Z rapidamente , es k kiero personalizar mas a mis personajes y los puntos Z se me acaban enseguida, por favor respondanme lo antes posible , gracias

salu2.
1 VOTO
Sebastian-A31Hace 16 años11
Se me ase que la forma mas facil d conseguir puntos z es en la gira dragon 
Bulma231Hace 16 años12
Hola, me gustaria saber porque siempre me sale en el torneo la dificultad 1 y 2 y no me sale para nala la 3 es por eso que no pueo sacar a los personajes q me faltan  creo q ya solo me faltan 3 y además quiero saber para que sirven los puntos z, alguien sabe mas trucos!!!!![b][/b][color=indigo][/color]
Lovitox1Hace 16 años13
Hola llo no se muchos trucos pero me faltan solo 5 personajes para tenerlos todos porfa me pueden desir como sacar a los 5 grax alomejor les puedo alludar en algo pregunten nomas pos xaooo:D   
Pabloball1Hace 16 años14
Alguien me puede desir como ganar las esferas del dragon  no se que tengo que hacer. respondanme con un mensaje a pablo.milan96@hotmail.com gracias:D [color=#FF0000][/color][img]
Luigifernandez37Hace 16 años15
@Lovitox
Mostrar cita
Hola llo no se muchos trucos pero me faltan solo 5 personajes para tenerlos todos porfa me pueden desir como sacar a los 5 grax alomejor les puedo alludar en algo pregunten nomas pos xaooo:D
en este mismo foro tienes como consegirlos q todos pero te dejo otra copia por si acaso: Nail Modo Historia Saga Freezer, nivel "¡¿Super Saiyan?!" superado Rey Cold Modo Torneo Mundial Supera el torneo de Cell en dificultad 3 Babidi Modo Historia Saga Monstruo Bu, nivel "Adiós al guerrero orgulloso" superado Spopovich Modo Torneo Mundial Supera el torneo mundial en dificultad 3 Gohan del Futuro Pídeselo a Shenron Seripa Modo Torneo Mundial Supera el torneo de Yamcha en dificultad 3 Rey Vegeta Modo Historia Saga Alternativa, nivel "Batalla galáctica" superado Dr. Willow Modo Historia Saga Especial, nivel "El más fuerte del mundo" superado Goku (GT) Modo Historia Saga GT, nivel "Monstruo inmortal" superado Neo Shenron Modo Historia Saga Dragon Ball GT, nivel "Guerrero solar ¡6000 grados de poder!" superado Tao Cyborg Modo Torneo Mundial Supera el torneo del otro mundo en la dificultad 2 Máquina de Pilaf Modo Torneo Mundial Supera el Gran Torneo mundial en la dificultad 2 Pandereta Modo Historia Saga Dragon Ball, nivel "Goku contraataca" superado Rey Demonio Piccolo Modo Historia Saga Dragon Ball, nivel "Goku contraataca" superado Chi-chi Pídeselo al dragón rojo Devilman Modo Historia Saga Alternativa, nivel "Ayuda inesperada" superado Namu Modo Historia Saga Dragon Baññ, nivel "Techo contra suelo" superado Hatchan Modo Historia Saga Alternativa, nivel "Androide afectuoso" superado General Blue Modo Historia Saga Dragon Ball, nivel "Aldea Pingüino" superado Arale Modo Historia Saga Alternativa, nivel "Combate: Goku contra Arale" superado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Trucos Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Trucos

Hay 168 respuestas en Trucos Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Trucos, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL