Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Caja de Pandora
Por Lunamallorca3
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5240

Profesor Layton y la Caja de Pandora: Aayuuuuuuudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Por favor,necesito ayuda,tengo que encontrar un ultimo trozo de la foto del inspector.y por mas vuetas que doy por el pueblo no consigo encontrarlo,y sin el trozo no puedo seguir.       gracias
SRRK2872Hace 14 años1
Bueno el ultimo trozo esta en la verja k hay a la entrada del castillo
si no es ese el k te flata mandame un MP 
Modus1Hace 14 años2
Yo no encuentro ese trozo!!!la puerta es la q sta rota??
Lunamallorca3Hace 14 años3
Gracias ya lo encontre , 
Lunamallorca3Hace 14 años4
@SRRK
Mostrar cita
Bueno el ultimo trozo esta en la verja k hay a la entrada del castillo si no es ese el k te flata mandame un MP
gracias por la informacion ya lo encontre,pero primero tuve que hablar con unos de los personajes y resolver unos puzles.pero de todas formas gracias
Malenacamu2Hace 12 años5
     ola me pueden ayudar mira me queda 1 trozo y no lo encuentro mme lo pueden decir paso a paso por faa pliss 
Maya-200076Hace 11 años6
@Lunamallorca
Mostrar cita
@SRRK
Mostrar cita
Bueno el ultimo trozo esta en la verja k hay a la entrada del castillo si no es ese el k te flata mandame un MP
gracias por la informacion ya lo encontre,pero primero tuve que hablar con unos de los personajes y resolver unos puzles.pero de todas formas gracias
Con que personajes hablastes¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y la Caja de Pandora > Aayuuuuuuudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Hay 6 respuestas en Aayuuuuuuudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, del foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL