Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Javi-potter471
Hace 11 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 13416

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Juego 100% pregunten dudas

Pues eso, me lo he pasado 5 veces,( porke se me an dañado los datos  ), 2 de ellas al 100%, asi ke pregunten 
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 11 años1
Yo tengo 1 par, tengo el juego con el dlc incluido y hace rato que gatubela o catwoman    fue atrapada por Hiedra y sigo jugando con Batman y parece que falta poco para terminar, tengo que llevar la cura a Freze y.. me pregunto volvere a jugar con la gata?? o tengo que terminar todo o la puedo rescatar? Y otra a cada rato me avisa Strange, creo que falta x horas para el protocolo, etc. es verdad que hay un limite de tiempo en el juego quiero tener un tiempo libre para recorrer la ciudad pero esos avisos me dan mucha presion!! que hago??
Javi-potter471Hace 11 años2
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Yo tengo 1 par, tengo el juego con el dlc incluido y hace rato que gatubela o catwoman fue atrapada por Hiedra y sigo jugando con Batman y parece que falta poco para terminar, tengo que llevar la cura a Freze y.. me pregunto volvere a jugar con la gata?? o tengo que terminar todo o la puedo rescatar? Y otra a cada rato me avisa Strange, creo que falta x horas para el protocolo, etc. es verdad que hay un limite de tiempo en el juego quiero tener un tiempo libre para recorrer la ciudad pero esos avisos me dan mucha presion!! que hago??
Jugaras 2 veces mas con catwoman te las digo pero te revelarian historia[spoiler] te liberas y debes rescatar a batman del joker y la segunda debes cargarte a dos caras[/spoiler], No hay tiempo, eso lo dice en algunas misiones , pero puedes jugar libre infinitamente
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 11 años3
@Javi-potter
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Yo tengo 1 par, tengo el juego con el dlc incluido y hace rato que gatubela o catwoman fue atrapada por Hiedra y sigo jugando con Batman y parece que falta poco para terminar, tengo que llevar la cura a Freze y.. me pregunto volvere a jugar con la gata?? o tengo que terminar todo o la puedo rescatar? Y otra a cada rato me avisa Strange, creo que falta x horas para el protocolo, etc. es verdad que hay un limite de tiempo en el juego quiero tener un tiempo libre para recorrer la ciudad pero esos avisos me dan mucha presion!! que hago??
Jugaras 2 veces mas con catwoman te las digo pero te revelarian historia[spoiler] te liberas y debes rescatar a batman del joker y la segunda debes cargarte a dos caras[/spoiler], No hay tiempo, eso lo dice en algunas misiones , pero puedes jugar libre infinitamente
Gracias man por responder, me siento mas tranqui, no quiero terminarlo tan pronto al juego, le voy a dar un respiro a las misiones principales
Javi-potter471Hace 11 años4
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Javi-potter
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Yo tengo 1 par, tengo el juego con el dlc incluido y hace rato que gatubela o catwoman fue atrapada por Hiedra y sigo jugando con Batman y parece que falta poco para terminar, tengo que llevar la cura a Freze y.. me pregunto volvere a jugar con la gata?? o tengo que terminar todo o la puedo rescatar? Y otra a cada rato me avisa Strange, creo que falta x horas para el protocolo, etc. es verdad que hay un limite de tiempo en el juego quiero tener un tiempo libre para recorrer la ciudad pero esos avisos me dan mucha presion!! que hago??
Jugaras 2 veces mas con catwoman te las digo pero te revelarian historia[spoiler] te liberas y debes rescatar a batman del joker y la segunda debes cargarte a dos caras[/spoiler], No hay tiempo, eso lo dice en algunas misiones , pero puedes jugar libre infinitamente
Gracias man por responder, me siento mas tranqui, no quiero terminarlo tan pronto al juego, le voy a dar un respiro a las misiones principales
Bueno, si me das un voto tampoco pasa nada...
3 VOTOS
Super-JM99991008Hace 11 años5
Veras, acabo de matar a Ra´s Al Ghul. salgo de la Camara del Demonio y me quedo en esa parte donde rescatas a la doctora o algo asi y hay varios pisos y ahi esta la entrada a Wonder Land.... el punto es que olvide como salir, se que tengo que darme vuelta a todo el camino pero no recuerdo como salir de ese lugar ¿Por donde debo ir? y una vez pasado eso, se que debo regresar todo el camino pero ¿En que parte de todo eso esta Killer Croc?
Roebuck224Hace 11 años6
Hola, me estoy pensando comprarme el juegoy me gustaria saber si este juego tiene modo libre de una vez te pasa la trama puedes hacer lo que te de la gana, o no????
Javi-potter471Hace 11 años7
@Roebuck
Mostrar cita
Hola, me estoy pensando comprarme el juegoy me gustaria saber si este juego tiene modo libre de una vez te pasa la trama puedes hacer lo que te de la gana, o no????
Si, lo ke te da la gana, puedes ir por ahi, hacer misiones secundarias, etc... Lo mejor es hay montones de enemigos por la ciudad y no se acaban
2 VOTOS
Urzaiz20555Hace 11 años8
Estoy jugando con catwoman y voy a por dos caras . Mi pregunta es : ¿Puedo volver a controlar a batman para hacer misiones secundarias sin acabar la historia de catwoman ? , y de ser asi ¿que tengo que hacer para cambiar el control del personaje ? . Gracias.
Javi-potter471Hace 11 años9
@Urzaiz20
Mostrar cita
Estoy jugando con catwoman y voy a por dos caras . Mi pregunta es : ¿Puedo volver a controlar a batman para hacer misiones secundarias sin acabar la historia de catwoman ? , y de ser asi ¿que tengo que hacer para cambiar el control del personaje ? . Gracias.
No, para cambiar personajes debes pasarte el modo historia de ambos, entonces pondran por la ciudad puntos de intercambio
2 VOTOS
Juniior529Hace 11 años10
Buenas amigo disculpa.. me quede trancado en el estacionamiento de tren.. es despues de buscar el punto mas frio de la ciudad bajo casi todo el estacionamiento y mato a todos y ya noc como salir del estacionamiento de tren..no veo salida gracias.
Javi-potter471Hace 11 años11
@Juniior52
Mostrar cita
Buenas amigo disculpa.. me quede trancado en el estacionamiento de tren.. es despues de buscar el punto mas frio de la ciudad bajo casi todo el estacionamiento y mato a todos y ya noc como salir del estacionamiento de tren..no veo salida gracias
Tienes ke seguir las vias por el lado ke llega a una especie de casita, por alli gira a la izquierda y veras una rejilla, por ahi llegaras hasta el lugar por el ke viniste
1 VOTO
Javi-potter471Hace 11 años12
@Super-JM9999
Mostrar cita
Veras, acabo de matar a Ra´s Al Ghul. salgo de la Camara del Demonio y me quedo en esa parte donde rescatas a la doctora o algo asi y hay varios pisos y ahi esta la entrada a Wonder Land.... el punto es que olvide como salir, se que tengo que darme vuelta a todo el camino pero no recuerdo como salir de ese lugar ¿Por donde debo ir? y una vez pasado eso, se que debo regresar todo el camino pero ¿En que parte de todo eso esta Killer Croc?
A ver, tienes ke darte la vuelta y tienes ke fijarte en el suelo, porke si no me equivoco se debe salir por una alcantarilla
Mangendro110Hace 11 años13
Como saco cada trofeo de personajes???
Javi-potter471Hace 11 años14
@Mangendro
Mostrar cita
Como saco cada trofeo de personajes???
Tienes ke hacer acertijos y conseguir trofeos enigma
Vyron903Hace 11 años15
Hola me he pasado la historia principal y estoy haciendo la misión de bane y en el museo no se como entrar para destruir el barril!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Juego 100% pregunten dudas

Hay 92 respuestas en Juego 100% pregunten dudas, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL