Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por JoseTarra332
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2909

Prototype 2: Cuanta horas de juego tiene??

Me encanta este juego pro es muxa pasta para q dure poco D
CONTESTARME GRACIASS;)
Wandalos2265Hace 11 años1
Es un sandbox, va a tener toda la duración que tú quieras darle, por eso no te preocupes, corto no será.

 Eso sí, la campaña y las misiones secundarias no tengo ni idea de cuanto durarán, espero que otro te resuelva esa duda.
JoseTarra332Hace 11 años2
Vale gracias eso espero los de la tienda me an dixo q es tipo infamous
me recomendais este juego antes q el call of duty mw3 y el max payne 3???
Djcobra694522Hace 11 años3
@JoseTarra3
Mostrar cita
Vale gracias eso espero los de la tienda me an dixo q es tipo infamous me recomendais este juego antes q el call of duty mw3 y el max payne 3???
terecomiendo el prototype 2 y el max payne 3 son los 2 muy wenos el prototype 2 lotengo y el max payne 3 lo espero
JoseTarra332Hace 11 años4
Vale pro si tuvieras q elegir uno eligiras el prototype?
esq abia leido x ay q tendria pocas horas de juego pro eso queria saber si eso era verdad.
Infame67461Hace 11 años5
Las horas de juego seran de como te lo pases le puedes poner las horas que quieras,segun de como te lo pases te durará un tiempo 
Djcobra694522Hace 11 años6
@JoseTarra3
Mostrar cita
Vale pro si tuvieras q elegir uno eligiras el prototype? esq abia leido x ay q tendria pocas horas de juego pro eso queria saber si eso era verdad
hombre yo el juego lotengo y estoy con las miciones secundarias y solo mefarta la difikurta dificil para el platino
JoseTarra332Hace 11 años7
Vale esq mi duda principal era el tiempo xq no me gustaria pasarmelo en nada jajaja.
Kebote6148Hace 11 años8
A ver, lo voy a decir de nuevo, que aquí parece que la gente habla sin saber. El juego es MUY corto, yo me conseguí el platino en unas 15 horas de juego (seguramente menos).

Es un sandbox, y es cierto que puedes estar haciendo el gamba todo lo que tu quieras, pero las misiones que te trae el juego y los coleccionables no superan las 15 horas de duración. Eso sin contar que a poco que empieces a "divertirte" por cuenta propia, te aburrirás en seguida de lo repetitivo que resulta.

Es un juego cortísimo lo mires por donde lo mires, sin capacidad de ser exprimido para disfrutarlo.
Djcobra694522Hace 11 años9
@JoseTarra3
Mostrar cita
Vale esq mi duda principal era el tiempo xq no me gustaria pasarmelo en nada jajaja
ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Cuanta horas de juego tiene??

Hay 9 respuestas en Cuanta horas de juego tiene??, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL