Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rafa3D1385
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 989

Monster Hunter Freedom Unite: El monstruo mas fuerte

El monstruo mas fuerte

Ukanlos
10%  (1)
Akantor
0%
Nargacuga
0%
Fatalis Blanco
90%  (9)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual creeis k es elmonstruo mas fuerte.
Hiten4145Hace 12 años1
Unkalos y Akantor los mas facies.

Luego Narga.

Y el mas difícil, Fatalis.
Deadwood1626Hace 12 años2
Desde luego no se por que no incluiste el rajang alomejor o el kirin a mi parecen mil veces mas conpetitivos que el nargacuga    
Hiten4145Hace 12 años3
Pon el H*** de P*** del Diablos! que esta al ladito del Fatalis en nivel de Dificultat!!

PD: En RC Bajo y Alto no es mucho, en G os cagareis en su puta m***.

Saludos!
Deadwood1626Hace 12 años4
Tio los diablos no son tan tan jodidos incluidos los G yo al que tengo un especial asco grandisimo H*** P***  es el rathalos celeste que despues de matar bastantes rathalos plateados G sigo sin saber por que pega mas fuerte y es mas C***    
Rafa3D1385Hace 12 años5
El fatalis blanco es el mejor con diferencia.
Hiten4145Hace 12 años6
@Deadwood
Mostrar cita
Tio los diablos no son tan tan jodidos incluidos los G yo al que tengo un especial asco grandisimo H*** P*** es el rathalos celeste que despues de matar bastantes rathalos plateados G sigo sin saber por que pega mas fuerte y es mas C***
Rathalos y Rathain para mi son fáciles, ya es cuestión de como jugar. Y si en serio preguntabas porque pegan mas fuerte, es debido a su COLOR. El Rathalos normal ( rojo) es el original y por ello el mas débil. Ahora vienen sus subclases: Rathalos celeste: La 1ra subclase, es mas fuerte que el original y aguanta algo mas. Rathalos Plateado: Mas fuerte que los dos anteriores y aguanta mucho mas. PD: Esto se atribuye a cualquier monstruo que tenga subclases: El Diablos, Monoblos, Rathian... TODOS los que tengan clases de otro color ( y así también se explica el motivo de porque al congalala, daiymo, shogun y otros solo se vea sus subclases de color a partir de G.) Saludos!
Sheenete317Hace 12 años7
Para mi ninguno de los que hay en la lista, el mas dificil con diferencia es el kirin, a mi me cuesta horrores matar a ese grandisimo hijo de P....
Rafa3D1385Hace 12 años8
@Sheenete
Mostrar cita
Para mi ninguno de los que hay en la lista, el mas dificil con diferencia es el kirin, a mi me cuesta horrores matar a ese grandisimo hijo de P....
El Kirin jode k no veas le vas a atacar y te eskiva dando saltos
Hunter-destroy1333Hace 12 años9
@Hiten
Mostrar cita
Unkalos y Akantor los mas facies. Luego Narga. Y el mas difícil, Fatalis.
Me vas a comparar un Narga con un Ukanlos?? D
Rafa3D1385Hace 12 años10
@Hunter-destroy
Mostrar cita
@Hiten
Mostrar cita
Unkalos y Akantor los mas facies. Luego Narga. Y el mas difícil, Fatalis.
Me vas a comparar un Narga con un Ukanlos?? D
Eso es verdad no tiene logica
Sheenete317Hace 12 años11
@Rafa3D
Mostrar cita
@Sheenete
Mostrar cita
Para mi ninguno de los que hay en la lista, el mas dificil con diferencia es el kirin, a mi me cuesta horrores matar a ese grandisimo hijo de P....
El Kirin jode k no veas le vas a atacar y te eskiva dando saltos
Te esquiva dando saltos, con que te toque saltando saca huevo de vida, aunque lo pilles convoca relampagos y casi no puedes tocarlo, yo lo mato con arco akantor, porque de espada cuesta horrores,y aun con artilleria cuesta por su puta mania de moverse tanto
Hiten4145Hace 12 años12
@Hunter-destroy
Mostrar cita
@Hiten
Mostrar cita
Unkalos y Akantor los mas facies. Luego Narga. Y el mas difícil, Fatalis.
Me vas a comparar un Narga con un Ukanlos?? D
Unkalos, con martillo en 30m esta muerto, sin complicaciones ( para mi) Narga, puedo tardarte 10m si tengo una buena partida, o tardar 30m y morir 2 veces. Unkalos y Akantor se me dan o bien y los veo muy fáciles, cabezas muy grandes y con martillo no son nadie. PD: Eso ya es cuestión de como jugar, a mi un Tigrex me desespera, para mi los mas difíciles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El monstruo mas fuerte

Hay 12 respuestas en El monstruo mas fuerte, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL